busferro escribió:Gracias Alberto, me ha servido de mucho.
Vamos que haces mas o menos lo que el Train Store pero sin tocar el material.
Gracias.
Pues si,yo hago de train store...jejeje,en vez de Garbajosa multiusos como diría mi querido amigo Andrés Montes pues soy Alberto multiusos..
El material no lo toco para poder ir creando con el conbuilder los consist de la actividad...
Me alegro de haber sido de ayuda
Francesc SV escribió:Alberto, has encontrado ya una de las "trampas" del juego Evidentemente, está hecho a propósito que los vagones que enganchemos primero también sean los primeros que debamos dejar aunque te aclaro que no son las 4 tolvas, sino todas (las 9 tolvas). Este es un tema que también deberá resolver cada uno: o se desenganchan las tolvas en Esperanza para ir a recoger los JJPD, o se desenganchan los JJPD en Roa para poder dejar las tolvas
(si, si, ya sé lo que estais pensando sobre mí, pero habia que hacer una actividad algo difícil ¿no? además, si en Roa hay que esperar al TER, pues hay tiempo para hacer maniobras )
Bueno...decirte querido amigo que soy un lince pa las "trampas" jejeje, ahora en serio, menos mal que yo ya había previsto hacer maniobras en Valladolid Esperanza para dejar las tolvas y entrar a la azucarera a por los JJPD,porque el tren enterito no entra en la via de la remolacha y el reverse point al no haber superado todos los cambios pues manda un poco al garete el cruce con el segundo mercante....asique haré maniobras en Valladolid Esperanza y listo
Siento el tochaco de letras... pero me siento hoy explicativo...
Por cierto si a alguien le interesa yo tengo creados los consist del player y del omnibús...demomento no tengo más de los "obligatorios",tengo tambien creados los de cosecha personal de circulación en Valladolid y eso..Si alguien quiere los consist de las tolvas,las locos,los JJPD y el omnibús que me mande un MP con una dirección y se los mando sin nigún problema,pero acordaros de renombrarlos con el conbuilder.
Un saludo
Alberto