trensim.comSimulación Ferroviaria

ruta: NEC. actividad: REGIONAL DE MEDIODIA

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Notapor LupoNegro » Vie Jun 17, 2005 6:24 am

Pues esa composicion ya no deberia aparecer, simple y llanamente porque es un trafico que suprimí de la ultima versión. Para que la ultima versión sirva has de sobreescribir el patrón de tráfico al instalar la actividad.
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
LupoNegro

Re:

Notapor Ferro-Adicto » Mar May 19, 2009 2:06 am

juanjo escribió:Hola LupoNegro
Me ocurre lo mismo que a Jefe de C.T.C. y esto ocurre con la última versión que has subido a este foro.
No he podido abrir la actividad con el Editor de Actividades ya que se cuelga cuando intenta mostrar la actividad. Quería abrila para correr unos metros hacia atras la composición
Saludos.
Juanjo.

Me pasa lo mismo, no me permite cambiar el trafico de ese tren de cisternas, el estupido maquinista de la 319 no libero el piquete, espero que la empresa le abra un expediente y lo inabilite de por vida.
Por suerte iva a 30 y cuando vi la situacion tire urgencia aunque ya fue demasiado tarde para evitar la catastrofe, aunque el descarrilo no fue tan expectacular como en esas imagenes, por suerte solo hubieron daños materiales, y el susto que me lleve yo y el pasaje debido al brusco frezazo y la leve colision.
Bueno salvo este fallo la actividad me ha resultado bastante amena. Es mas el fallo le da su gracia, cosas asin pasan en la vida real. No siempre nos va a salir todo a pedir de boca.
Vale por ahi maquinista 252
Ferro-Adicto

Re: ruta: NEC. actividad: REGIONAL DE MEDIODIA

Notapor LupoNegro » Mar May 19, 2009 8:38 am

Tiene gracia, esta actividad quise actualizarla con el nuevo TRD y no sé que carajo paso que no pude. A ver si me acuerdo y la repaso, viendo que algo no cuadra.
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
LupoNegro

Notapor Ferro-Adicto » Mar May 19, 2009 10:58 am

Pues yo lo he conseguido, tambien cambie los de algunos traficos, y el talgo III que era la version de carton, que al aparecer aparte de dar fallos dolian los ojos de verlo. Eso si lo que no me puse fue a quitar las 333 viejas.
Pero lo demas muy bien.
Vale por ahi maquinista 252
Ferro-Adicto

Notapor david/Cordoba » Sab Ago 08, 2009 1:36 am

hola lupoNegro tras descargar la actividad de la seccion de descargas,
Actividad conseguida tras 34 m. de manejo sin ningun tipo de problema,
me encanto ver la intensidad de trafico y material suelto,
tube la suerte de poder ver una ut440 y una 321un por el puente superior que indicas a la entrada de washington.
eso si, tube que actualizar algunos consist con material moderno por que esos modelos antiguos no los tenia,
(333,Talgo III,trd)
pero la actividad fue a las mil maravillas !!muchisimas gracias lupoNegro !! :app: :app: :app:
David Manzano
david/Cordoba

Anterior

Volver a Actividades MSTS