Valdytrom escribió:Sobre la duda que planteáis sobre si pasar antes que el cercanías al principio de la partida cuando vamos a entrar a la estación Sur empujando la rama del talgo, esto es así, o sea, que pasamos antes que el cercanías, se quedebería de ser al reves pero por cuestiones de limitación del Juego no ha sido posible hacerlo de otra manera, ADEMAS pensar con lógica, cuando salimos de la estación de Ingeniero Pizias el semáforo se encuentra en posición AVANZADA por lo cuál (según tengo entendido) la siguiente señal NO puede aparecer CERRADA, con lo cual debemos pensar que el cercanías llega con retraso o algo así. NO SÉ QUE efecto puede tener si dejamos para antes al Cercanías o si a éste se le habre el semáforo. DE CUALQUIER modo si se diera una situación especial SE AVISARÏA mediante un mensaje...
Me permito aclarar un par de conceptos operativos
reales con relación a esto. La
señal luminosa de salida de Ingeniero Pizzias está en
anuncio de precaución por nuestra vía, mientras que por la otra está en
anuncio de parada. Esto significa que nosotros nos escontraremos la siguiente señal en
anuncio de parada, mientras que el tren que venga por la otra vía se encontrará la siguiente señal en
parada absoluta. Es la secuencia habitual de las señales luminosas.
Si bien todos sabemos que en la operativa real lo más lógico sería que el Cercanías tuviese preferencia sobre cualquier material vacío, en el mundo del
MSTS no siempre es posible utilizar estos criterios, ya que el simulador "piensa" muchas veces diferente que nosotros y al tratarlo como un juego, dentro de su lógica entiende que debe darle preferencia al jugador y no al tren IA.
Por eso a veces se nos quedan trenes parados ante señales abiertas, o ante agujas... Torear con el MSTS no es tan fácil como lo pueda aparentar el "producto final" o sea la actividad. Muchas veces, una actividad que dura 45 minutos tardamos en hacerla más de una semana. Y todo por la dichosa forma de "pensar" del MSTS...
[date=1172701822]
Antonio escribió:Francesc, pues es raro lo que comentas al salir del túnel de Genzor. A mi si me sale que se ha finalizado la actividad. Previamente, sale un mensaje diciendoo que vamos a cambiar de ancho de vía y tensión eléctrica
jejeje.
Pues a mi no me apareció ninguno de los dos. El último mensaje fue el de comenzar a frenar para la limitación de Genzor a 75...
Claro que al ser dentro del túnel y a oscuras, a lo mejor no lo vi...