Siento dar problemas siempre......pero me he pegado un santo piñazo que aun estoy
(en verdad ha sido guapo).
A ver me explico...estaba yo llegando a Washington un poquito tarde (no todos vamos a ser super-maquinistas
) y claro iba a la máxima que permite la última señal antes de llegar a andenes (68 km/h creo). Total que yendo por los cambios hay un sitio donde se separa la vía en 2 que estan ocupadas por 2 trenes pero antes de llegar al que está por la via que vas tu hay otro cambio que te hecha una vía más pallá.
Pues me he acojonado un poquito...pero digo...venga valiente tu tira palante a la máxima. Por descontado el Factor de Circulación (Luponegro) es un profesional y los cambios estaban bien hechos
). El problema es que la 319.2 ((edito: 319.3, comprendereis que en esos momentos no me ha dado tiempo a decir ni ay)) no daba gálibo es decir estaba muy palante y aunque me he tomado bien mi cambio le he arreao (iba muy rápido y cuando me he dado cuenta de que estaba la cosa demasiado estrechita ya no he podido frenar. En fin si a ninguno de vosotros os ha pasado quizá es porque al cambiar el material con el activity analisis (por perro , por tal de no buscar el que me hace falta) he puesto material más largo y el tren acaba demasiado alante....no se. La cuestión es que reconozco que me he divertido
. Cuando la megafonia de Regionales decía...gracias por confiar en TRD tal y cual....30 segundos después...pam!!!. En fin..... Seguridad en la Circulación ahora mismo está estudiando el accidente y me tienen en comisaria
os paso una captura de lo ocurrido para que veais la magnitud del desastre y me confirmeis si el material de ese tren es el que es o está cambiado.
Reza un proverbio aeronáutico que mas vale estar en el suelo deseando volar, que volar deseando estar en el suelo.