trensim.comSimulación Ferroviaria

ruta: NEC. actividad: REGIONAL DE MEDIODIA

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Notapor LupoNegro » Mié May 18, 2005 10:54 pm

hola a todos

Ya veo, mientras que no salga ningún parche que resulva este problema, y mientras unos tengamos una 252 actualizada, otros sin actualizar, y otros haciendo un apaño.... no pondré nincuna 252 como tráfico en ninguna actividad :(

Saludos!
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
LupoNegro

Notapor Electrotren » Jue May 19, 2005 9:12 pm

Lo que digo a lo mismo es una burrada, pero muchas locomotoras francesas tienen una locomotora especial para trafico, que es igual pero acabada en AI. Ahi creo que esta la clave. Luego mirare algun tutorial en frances para ver si saco algo en claro.

Un saludo.
Electrotren

Notapor LupoNegro » Jue May 19, 2005 10:42 pm

Lo que acabas de proponer no deberia estar como una mera respuesta en este hilo.... merece algo mas, merece ser una cuestion independiente :) ;)

Si tu investigacion es cierta, no dudes en poner una consulta en el foro abriendo un nuevo hilo para ver si los diseñadores se animan a poner una version de eng para actividades.

saludos!
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
LupoNegro

Notapor Electrotren » Jue May 19, 2005 10:46 pm

Claro Lupo Negro en ello estoy!!!!!!!! pero seria necesaria la autorizacion de los autores de la locomotora 252, en este caso, para modificar el fichero eng, que es que hay que cambiar. Acabo de encontrar un tutorial relativo al tema. Voy a hacer unas pruebas a nivel personal y particular a ver que pasa.
Un saludo.
Electrotren

Notapor LupoNegro » Jue May 19, 2005 10:52 pm

Suerte Electrotren!
Luis Angel
L.N.
LupoNegro

Notapor LupoNegro » Sab Jun 04, 2005 11:29 am

Hola a todos!

Acabo de enviar a Trensim una version actualizada de la actividad. sus mejoras estan directamente relacionadas con los ultimos comentarios que cruzamos en el hilo. Ante todo quiero agradeceros vuestra colaboracion que me anima mucho a asegurarme de que todo funcione correctamente.

saludos!
Luis Angel
L.N.
LupoNegro

Notapor Electrotren » Sab Jun 04, 2005 1:19 pm

Gracias Luponegro!!!!!!!

En cuanto este disponible, la probaré

:D :D :D :D :D

Un saludo
Electrotren

Notapor Electrotren » Dom Jun 12, 2005 4:15 pm

Actividad ahora si finalizada.

Gracias Luponegro, Landerman y a todos los que han colaborado en esta actividad!!!!!!!!!!!

Un saludo.
Electrotren

necesito el trd

Notapor crimea » Dom Jun 12, 2005 9:50 pm

hola compis necesito el trd para la actividad estoi deseando probarla.
Un abrazo muy fuerte
crimea@telefonica.net
crimea

Notapor LupoNegro » Lun Jun 13, 2005 1:17 pm

Hola crimea! y bienvenid@ al foro.

Tu TRD te lo estoy enviando en este mismo instante, avisame si te llegaron los dos correos. Una vez recibidos copia el adjunto que te trae cada correo a un mismo directorio. Entonces podrás descomprimir tu TRD a la carpeta de <<MSTS>>\trains\trainset.

Saludos!
Luis Angel
L.N.
LupoNegro

gracias

Notapor crimea » Lun Jun 13, 2005 2:35 pm

gracias lupo una ruta genial ahora ha disfrutar!!!!!!!!!!!
crimea

Notapor Jefe de C.T.C. » Lun Jun 13, 2005 6:26 pm

Siento dar problemas siempre......pero me he pegado un santo piñazo que aun estoy :shock: (en verdad ha sido guapo).
A ver me explico...estaba yo llegando a Washington un poquito tarde (no todos vamos a ser super-maquinistas :lol: ) y claro iba a la máxima que permite la última señal antes de llegar a andenes (68 km/h creo). Total que yendo por los cambios hay un sitio donde se separa la vía en 2 que estan ocupadas por 2 trenes pero antes de llegar al que está por la via que vas tu hay otro cambio que te hecha una vía más pallá.
Pues me he acojonado un poquito...pero digo...venga valiente tu tira palante a la máxima. Por descontado el Factor de Circulación (Luponegro) es un profesional y los cambios estaban bien hechos :D ). El problema es que la 319.2 ((edito: 319.3, comprendereis que en esos momentos no me ha dado tiempo a decir ni ay)) no daba gálibo es decir estaba muy palante y aunque me he tomado bien mi cambio le he arreao (iba muy rápido y cuando me he dado cuenta de que estaba la cosa demasiado estrechita ya no he podido frenar. En fin si a ninguno de vosotros os ha pasado quizá es porque al cambiar el material con el activity analisis (por perro , por tal de no buscar el que me hace falta) he puesto material más largo y el tren acaba demasiado alante....no se. La cuestión es que reconozco que me he divertido :lol: . Cuando la megafonia de Regionales decía...gracias por confiar en TRD tal y cual....30 segundos después...pam!!!. En fin..... Seguridad en la Circulación ahora mismo está estudiando el accidente y me tienen en comisaria :lol: os paso una captura de lo ocurrido para que veais la magnitud del desastre y me confirmeis si el material de ese tren es el que es o está cambiado.
Adjuntos
Accidente_Washington.JPG
Accidente_Washington.JPG (99.63 KiB) Visto 7497 veces
Reza un proverbio aeronáutico que mas vale estar en el suelo deseando volar, que volar deseando estar en el suelo.
Jefe de C.T.C.

Notapor LupoNegro » Lun Jun 13, 2005 7:53 pm

mmmjuraria que habia resuelto eso, encima la puñetera ruta no tiene semáforos en las estaciones :( Bueno, pues aqui saco una versión de actividad en la que el TRD no cruza su path con esas cisternas :evil:

bueno, Jefe de C.T.C., muchisimas gracias por avisarme de este fallo, que no sé porqué a algunos nunca les pasa y a otros siempre.

saludos!
[date=1118688896]
Por cierto! el castañazo ha sido bonito jejejejej
Luis Angel
L.N.
LupoNegro

Notapor larios252 » Lun Jun 13, 2005 8:03 pm

Eso si que es aparcar al "toque" :roll: , la verdad sk a debio ser pa verlo!!!!!jajajajaj

Saludos
larios252

Notapor juanjo » Vie Jun 17, 2005 12:49 am

Hola LupoNegro
Me ocurre lo mismo que a Jefe de C.T.C. y esto ocurre con la última versión que has subido a este foro.
No he podido abrir la actividad con el Editor de Actividades ya que se cuelga cuando intenta mostrar la actividad. Quería abrila para correr unos metros hacia atras la composición
Saludos.
Juanjo.
juanjo

AnteriorSiguiente

Volver a Actividades MSTS