trensim.comSimulación Ferroviaria

Desperfecto Mecánico - FERROCARRIL GENERAL ROCA v. 2

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Re: Desperfecto Mecánico - FERROCARRIL GENERAL ROCA v. 2

Notapor Alan » Sab Feb 13, 2010 8:00 am

Si yo tambien me baje todo el material necesario y luego lo instale pero cuando voy a jugar me salta este error

Imagen

La verdad desde las seis( Argentina ) de la tarde de ayer estoy queriendo jugar y no puedo

No se si se ve bien pero ahi dice:

Error al leer la base de Datos del Tren
Archivo: Trains_Trainset_Gr12w-6605_gr12w-6605.eng
Desde ya saludos
Alan

Notapor juanjo » Sab Feb 13, 2010 2:53 pm

Hola Alan
El error te esta indicando que te falta esa locomotora.
Juanjo.
juanjo

Notapor GMG22CU » Sab Feb 13, 2010 6:24 pm

Buenas buenas!!!

Cómo dice Juanjo:
Te está indicando que te falta esa locomotora, o bien, no te falta y está mal definida la ruta a través de la cual MSTS invoca el .ENG de esa locomotora en particular.

La ruta es:

C:\Archivos de programa\MIcrosoft Games\Train Simulator\Trains\Trainset\Gr12w-6605
Obviamente C:\Archivos de programa\ es el directorio por defecto de instalación del MSTS, tené en cuenta eso por si tenés instalado el MSTS en otro disco u otro directorio que no sea el que instala por defecto.

Fijate si no está mal nombrado el .ENG cosa que dudo pero bueno, es una posibilidad.

Y éste mensaje es para el amigo DIEGO CARLOS:

Estuve revisando un poco el tema de la reversión automática de la cabina FB 9089 para la A922, edité el .ENG nuevamente dejandolo en su estado original y...

LO LOGRÉ!!!
Conseguí que la cabina se invierta!!!

GRACIAS!!!

BUEN FIN DE SEMANA PARA TODOS!!!
10 de Marzo de 1993, el día que: "EL MAL, SE HIZO TODO DE GOLPE".

POR SIEMPRE FERROCARRILES ARGENTINOS!!!
GMG22CU

Notapor diego carlos » Dom Feb 14, 2010 3:03 am

GMG22CU escribió:LO LOGRÉ!!!
Conseguí que la cabina se invierta!!!

:app: :app: :app: :app: :app: :app:
¡El que persevera, triunfa!
"Don Quijote soy, y mi profesión la de andante caballería. Son mis leyes, el deshacer entuertos, prodigar el bien y evitar el mal. Huyo de la vida regalada, de la ambición y la hipocresía, y busco para mi propia gloria la senda más angosta y difícil."
diego carlos

Ubicación: Ciudad de Buenos Aires-Argentina (Estación Federico Lacroze)

Notapor juanjo » Dom Feb 14, 2010 4:36 am

Ricardo
Me alegro que lo hayas consegudo, :app:
Juanjo.
juanjo

Notapor GMG22CU » Dom Feb 14, 2010 5:17 am

Gracias a Ustedes por la ayuda!!!

GMG22CU

Notapor FDC FA » Sab Mar 06, 2010 9:52 pm

Buenas a todos
Ayer, después de mucho tiempo, logre cargar la actividad. El trayecto hasta La Plata lo realice sin mayores inconvenientes. Cuando tengo que maniobrar para llevar la locomotoras hasta la otra punta de la formación, la señal que se encuentra en la punta del anden 7 no me permite seguir. Espere, pensando que en algún momento tendría vía libre, pero no. A las 12:30 llega otra formación que queda detenida, sin posibilidad de ingresar a la estación. No es un problema de puntualidad, ya que llegue a La Plata a horario. Cuando entre al editor de actividades, para verificar, sale un cartel indicando que el servicio Constitución- La Plata se superpone con otro y no puede colocarse. No se si tendrá algo que ver con lo otro. Saludos y gracias
Sentado en la estacion de Quilmes esperando una formacion electrica a la Plata
FDC FA

Notapor GMG22CU » Dom Mar 07, 2010 5:18 am

Buenas buenas. Mirá, la cosa es así. Llegás a La Plata, desenganchas y avanzas hasta el tope de vía. Retrocedes y cambias de vía. Al llegar al punto de retorno, el cambio se dispone automáticamente. Como se trata de una maniobra, la señal al ser absoluta, va a permanecer a peligro. Antes de trasponer (pasar) la señal, apreta la tecla TAB, para pedir permiso para franquear la señal. Con eso basta. Problemas no hay, porque fue finalizada por varios compañeros. Cualquier novedad, chusmea así te ayudamos.↲↲Saludos!

GMG22CU

Notapor PaToPuNx[WRoNG-WaY] » Dom Mar 07, 2010 10:44 am

GMG22CU escribió:Buenas buenas. Mirá, la cosa es así. Llegás a La Plata, desenganchas y avanzas hasta el tope de vía. Retrocedes y cambias de vía. Al llegar al punto de retorno, el cambio se dispone automáticamente. Como se trata de una maniobra, la señal al ser absoluta, va a permanecer a peligro. Antes de trasponer (pasar) la señal, apreta la tecla TAB, para pedir permiso para franquear la señal. Con eso basta. Problemas no hay, porque fue finalizada por varios compañeros. Cualquier novedad, chusmea así te ayudamos.↲↲Saludos!

Realmente no me acuerdo en este momento, pero me parece que algunos cambios de La Plata son manuales. Me tendria que fijar o ustedes bien probar. Si los pueden mover durante la actividad... no hay duda que son manuales.

Salu2!
Estoy ansioso por terminar la ruta asi juegan la nueva... no es un pedido, pero aguantense de hacer actividades para la nueva version...
PaToPuNx[WRoNG-WaY]

Notapor GMG22CU » Lun Mar 08, 2010 3:03 am

Buenas buenas!!!

Pato, en vista de tu ansiedad y también de la mía, justamente en un hilo damontej había comentado algo sobre el tema de activdades para la tan esperada nueva versión del Roca, que no recuerdo en éste momento, pero, justamente era la idea mía de esperar su publicación para rompernos el alma para crear activdades para una ruta cuya demanda de tráfico es bastante interesante debido a su extensión y distintas cabeceras desde donde mandar y recibir trenes. Yo ya tengo algo en mente, je je je.
Pero en fin, pasando al tema de los cambios, el PATH de jugador, tiene un punto de retorno apenas franqueado el cambio de vía de las plataformnas 6 y 7. Lo que significa, que al alcanzar el punto de retorno, y revertir sentido de marcha, el cambio se dispone automáticamente, al igual que el cambio de vía que se utiliza para retornar a plataforma para acoplar el tren en el extremo opuesto. Todos los cambios de vía que conducen hacia una vía alternativa dentro de la actividad fueron definidos de manera tal que se dispongan automáticamente. No sé que problema habrá tenido el colega, pero espero que lo solucione pronto.

Fuerza PaTo, que te hacemos el aguante. No me quiero imaginar lo genla que debe estar quedando esa ruta, así que guardo las espectativas para cuando tenga el privilegio de recorrerla!

Lo del escritorio, básicamentel, no lo entendí, pero bueno.
Me retiro!

Saludos!!!

GMG22CU

Notapor polaquim » Mar Mar 09, 2010 12:19 am

Gente, volviendo al tema de la actividad, yo tengo el mismo porblema que comenta alguien anteriormente de la señal en rojo cuando quiero volver a enganchar la formación en la plata y no me deja salir de la via 7, aprete la tecla TAB pero no me dan permiso para pasar la señal roja que esta al final del anden 7, alguna sugerencia ???

Grax
polaquim

Notapor Grupo TrenSim » Mar Mar 09, 2010 8:36 pm

Todos los mensajes que se salían del tema del hilo han sido archivados.

Se advierte a los foreros implicados que en modo alguno se volverán a permitir expresiones malsonantes o descalificaciones en el foro, que de repetirse originarán su suspensión definitiva de participación de los implicados, ya que no es posible para TrenSim ocuparse indefinidamente del mismo tipo de problemas.

También se señala que cualquier queja o advertencia sobre comportamientos incompatibles con las normas de TrenSim deberá advertirse a los administradores por medio de la herramienta "reportar al moderador" evitando actuar como moderador en los hilos sin serlo. También se recuerda que los comportamientos contrarios a los derechos de autor originan la suspensión de participación en foro de manera inmediata, pero que las acusaciones sobre dichos comportamientos no pueden basarse en meras presunciones.

Es conveniente tener en cuenta:

viewtopic.php?p=19419&f=1#p19419

viewtopic.php?p=69136&f=1#p69136

viewtopic.php?p=102216&f=1#p102216

viewtopic.php?p=102216&f=1#p102216
Grupo TrenSim
grupo TrenSim

Notapor lopezlauriente » Mar Mar 09, 2010 8:58 pm

polaquim escribió:Gente, volviendo al tema de la actividad, yo tengo el mismo porblema que comenta alguien anteriormente de la señal en rojo cuando quiero volver a enganchar la formación en la plata y no me deja salir de la via 7, aprete la tecla TAB pero no me dan permiso para pasar la señal roja que esta al final del anden 7, alguna sugerencia ???

Grax

Hola Polaquim, si no podes pasar por la señal roja con la tecla TAB, probá un metodo poco ortodoxo pero efectivo, engaña al juego para pasar la señal y luego segui viaje a ver que pasa.
Para engañar al juego lo que tenes que hacer es avanzar lentamente con el regulador en el primer punto, cuando ya esta casi sobre la señal (y antes que el juego te saque por pasar señal en rojo - por supuesto-), pones el regulador a cero e invertis el orden de marcha, (o sea quedaras en retroceso) como no tenes tracción la maquina se moverá con su propia inercia (y la de la formación) dejas avanzar la locomotora hasta que pase la señal y volves a poner el orden de avanzar y le das nomás. Probá y nos contas.
Saludos.
Rodolfo
Ojala los argentinos recuperemos la red ferroviaria
lopezlauriente

Notapor diego carlos » Mié Mar 10, 2010 12:22 pm

Tal cual Don Rodolfo, yo lo tuve que aplicar para acceder a acoplar la formación que esperaba auxilio, me parece que ello depende de variables que para mí son incomprensibles :( , proque a cada uno nos sucede en etapas distintas de las diversas actividades, por suerte apareció esta "trampita" (Creo que obra de Damontej) y es el comodín salvador.

¡Saludos! :wink:
"Don Quijote soy, y mi profesión la de andante caballería. Son mis leyes, el deshacer entuertos, prodigar el bien y evitar el mal. Huyo de la vida regalada, de la ambición y la hipocresía, y busco para mi propia gloria la senda más angosta y difícil."
diego carlos

Ubicación: Ciudad de Buenos Aires-Argentina (Estación Federico Lacroze)

Notapor lopezlauriente » Mié Mar 10, 2010 12:43 pm

diego carlos escribió:Tal cual Don Rodolfo, yo lo tuve que aplicar para acceder a acoplar la formación que esperaba auxilio, me parece que ello depende de variables que para mí son incomprensibles :( , proque a cada uno nos sucede en etapas distintas de las diversas actividades, por suerte apareció esta "trampita" (Creo que obra de Damontej) y es el comodín salvador.

¡Saludos! :wink:

Es como vos decis depende valla uno a saber de que, porque en esta actividad yo no recuerdo haber tenido este problema, y el truquito se que lo empezó a aplicar Jorge en una activida que hizo en el Roca dónde habia que usarla si ó si, pero no fue mi caso, yo la descubrí yo cholito (como dirian los nenes) porque estaba podrido de querer pasar semaforo en rojo que no cambiaban y la ansiedad de esperar me superaba :oops: :oops: :oops: ., asi que propbaba de todo hasta que en algun momento se me ocurrió esto. :D :D :D :D .
Saludos.
Rodolfo
Ojala los argentinos recuperemos la red ferroviaria
lopezlauriente

AnteriorSiguiente

Volver a Actividades MSTS