Moderador: Moderadores
GMG22CU escribió:LO LOGRÉ!!!
Conseguí que la cabina se invierta!!!
GMG22CU escribió:Buenas buenas. Mirá, la cosa es así. Llegás a La Plata, desenganchas y avanzas hasta el tope de vía. Retrocedes y cambias de vía. Al llegar al punto de retorno, el cambio se dispone automáticamente. Como se trata de una maniobra, la señal al ser absoluta, va a permanecer a peligro. Antes de trasponer (pasar) la señal, apreta la tecla TAB, para pedir permiso para franquear la señal. Con eso basta. Problemas no hay, porque fue finalizada por varios compañeros. Cualquier novedad, chusmea así te ayudamos.↲↲Saludos!
polaquim escribió:Gente, volviendo al tema de la actividad, yo tengo el mismo porblema que comenta alguien anteriormente de la señal en rojo cuando quiero volver a enganchar la formación en la plata y no me deja salir de la via 7, aprete la tecla TAB pero no me dan permiso para pasar la señal roja que esta al final del anden 7, alguna sugerencia ???
Grax
diego carlos escribió:Tal cual Don Rodolfo, yo lo tuve que aplicar para acceder a acoplar la formación que esperaba auxilio, me parece que ello depende de variables que para mí son incomprensibles , proque a cada uno nos sucede en etapas distintas de las diversas actividades, por suerte apareció esta "trampita" (Creo que obra de Damontej) y es el comodín salvador.
¡Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados