Bermúdez escribió:¡Qué raro!
A mí si me funciona.
¿Seguro que clicas en el lugar adecuado, a la derecha de Start Download?
pues me descarga este fichero
Download.php
Moderador: Moderadores
Bermúdez escribió:¡Qué raro!
A mí si me funciona.
¿Seguro que clicas en el lugar adecuado, a la derecha de Start Download?
santiagomm escribió:Recibido Julio. Quedo a la espera.
Me alegro Alejandro que lo hayas solucionado.
Aunque el Nick sea "santiagomm", con que me mencionéis como "santiago", me vale.
Saludos.
trotacarril escribió:Hola me puede alguien decir si el TRANSFESA Hbbins v2 que se pide en el Talgo Francés I es el que se refiere a éste link
http://www.trensim.com/lib/msts/index.p ... view&id=76
Gracias
Bermúdez escribió:trotacarril escribió:Hola me puede alguien decir si el TRANSFESA Hbbins v2 que se pide en el Talgo Francés I es el que se refiere a éste link
Gracias
Sí, es ése.
Bermúdez escribió:trotacarril escribió:Hola me puede alguien decir si el TRANSFESA Hbbins v2 que se pide en el Talgo Francés I es el que se refiere a éste link
Gracias
Sí, es ése.
trotacarril escribió:He visto por los hilos de buscar material que la única forma de encontrar el TranfesaC es con envío, si puedes me lo envías te estare muy agradecido...
Bermúdez escribió:trotacarril escribió:He visto por los hilos de buscar material que la única forma de encontrar el TranfesaC es con envío, si puedes me lo envías te estare muy agradecido...
Mira tu cuenta de hotmail.
avalval escribió:Siguiendo las instrucciones que los dos, Julio y Santiagomm, me habeis dado, he conseguido poner en marcha la Actividad.
Os reitero mi agradecimiento y cuando la termine, le daré a Santiagomm mi humilde opinión.
Saludos, Alejandro.
Julio escribió:¡Hóla, Alejandro!:
Yo probaría instalando de nuevo los vagones D_Kbs 21-24; por lo que sea, se han podido descargar mal y faltarle algún archivo de textura; si te persiste el problema y solamente te ocurre con esa textura, me lo dices y te envío el archivo en cuestión. Pero probablemente te de error con más de una textura, ¿no?.
santiagomm escribió:Os presente esta nueva actividad para la formidable Ruta Camino Soria, con el visto bueno de los maestros JUANJO Y BUSFERRO. Se trata de la primera parte, que se desarrolla entre Sigüenza y Soria.
Como de costumbre junto al fichero .apk, adjunto el de material necesario y el Gráfico de Ruta (imprescindible tener a mano para consultar horarios y eventos que se producen). Hay que procurar mantener los horarios de paso por las estaciones para que los cruces se produzcan como están previstos.
AVISO IMPORTANTE. Por tratarse de Actividad con mucha carga gráfica, quizás fuera conveniente disminuir un punto. Si tuviérais problemas en recuperar lo guardado, el método que he encontrado es cargar la actividad desde el inicio, y una vez dentro, salir y recuperar la guardada.
Espero vuestros comentarios. Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados