trensim.comSimulación Ferroviaria

NUEVA ACTIVIDAD: Mañana movidita (v 0.1)

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Notapor Rodalíes » Mié May 05, 2004 10:17 am

Gracias por haberos divertido con la actividad.
Yo también conseguí enganchar sin ningún problema la 319 con el portaautos.
Si recuerdas algo parecido como lo del mercantorro que había subir en las "Rampas de Hakone", que a partir de una estación enganchabas otra "francesa"... y se enganchaba sin problemas.
Quizás también puede ser dependiendo de donde tienes instalada la ruta, pero eso son otros tiempos...
Voy a bajarme la ruta ficticia nipona de 2000 kms que ya está circulando desde hace tiempo por la red y crear bastantes actividades.
Saludos.
The lunatic is on the grass... (1973)
Rodalíes

Versión 0.24, vamos avanzando poco a poco...

Notapor Rodalíes » Jue May 20, 2004 11:21 am

Nueva actualización. Se han incorporado dos nuevas circulaciones (de mercancías) y se han modificado varias cosas más (ver Material.txt).
Advertiros de que si queréis jugar sin problemas debéis cambiar el tipo de acoplamiento de la máquina jugador a automático, si es que todos lo tenéis en realístico (chain).
¡Ah! Se me olvidó, la 1817 también se necesita. Es la que "arrastra" del tren postal.
Rodalíes

Notapor JB » Jue May 20, 2004 8:09 pm

Hola,
Otra vez el novato JB, acabo de descargar la última versión y no consigo enganchar los combis, ¿que es el realistico (chain), ¿como se cambia el acoplamiento de la máquina a jugador automatoci?
JB

Notapor Rodalíes » Jue May 20, 2004 9:36 pm

Para cambiar de acoplamiento realístico (chain) a acoplamiento automático (automatic) no hay más que irse al eng de la 319405 y escribir en Coupling, dentro de los paréntesis, Automatic.
Rodalíes

Notapor JB » Sab May 22, 2004 11:22 am

Hola Rodalies
Hice lo que me dijiste, y ya engancho los vagones, pero ahora cuando realizo las maniobras en santssoftuch (creo que se escribe asi), no se abre el semaforo, espero y al rato aparece un tren que se queda parado en el semaforo de entrada a la mencionada estación, lo he intentado de varias formas, por ejemplo llegar con tiempo suficiente para salir mucho antes de que aparezca el tren, pero nada, en el camino chocamos, ¿que puedo hacer?
JB

Notapor Rodalíes » Sab May 22, 2004 7:14 pm

Repito la maniobra:
No os metáis dentro del desvío, retrasad más la posición de vuestro tren, sin que llegue a tocar el tope, así el postal puede hacer entrada en su vía.
Rodalíes

Notapor ferrobus » Sab May 22, 2004 8:33 pm

Ok Rodalies. He hecho lo que dices y perfectamente. Hay que apurar hasta los topes de manera que pueda pasar el postal. Entretenida actividad y muy elaborada. Gracias

SALUDOS
SALUDOS

Enrique
ferrobus

Notapor JB » Sab May 22, 2004 9:04 pm

Por fin, hice lo me me decias y perfecto, ya puedo continuar la marcha, por cierto en tren que entra, desaparece, esto es así.
Ahora voy a empezar la otra actividad tuya. (el nocturno)

Saludos y gracias
JB

Notapor Rodalíes » Sab May 22, 2004 10:05 pm

De nada.
Ahora me voy a estudiar la hoja de ruta del jugador, porque hay una zona donde hay sólo vía única, y voy a estudiarme los rebases, y os pongo el tráfico. Como he de hacer limpieza en el PC.... al menos que termine la actividad con sus rebases y todo. Y si digo limpieza es que me quedan poquitos gigas de HDD.
Saludos.
Rodalíes

Notapor JB » Dom May 23, 2004 10:04 am

Hola, por fin lhe llegado a St. Anton, pero otra vez me surge el eterno problema, una vez enganchada la composición que tenemos que bajar, no consigo hacer que esta se mueva, se que esto ha sido motivos de preguntas, pero como he dicho en mensajes anteriores soy muy torpe, asi que, agradecería me enviaseis (quien lo tenga) el eng y wag reparados, pues no tengo ni idea, ni de como se hace ni de ingles
JB

Notapor juanjo » Dom May 23, 2004 5:03 pm

Hola Rodalies
Hola a todos los foreros.
Yo también tengo problemas en St. Anton para enganchar el expreso, o llego a los topes del vagon porta autos y me pasa de 0 segundos para enganchar a 26 segundos y si intento nuevamente entoces se cuelga el juego y me saca del TS.
Se que alguien escribio que tal vez a la locomotora le falte el enganche frontal o tal vez pueda ser otra cosa.
Quisiera pedir a quien haya podido enganchar los vagones, si tiene la amabilidad de enviarme el archivo engine que no es muy grande, o si puede escribir que se debe modificar en el archivo.
Yo estare muy agradecido por su ayuda, ya que me cuesta bastante hacer cambios, ya hice antes los cambios en las versiones anteriores de esta actividad y nunca me funciono. Si leen mi último mensaje, anterior a este, veran que abandone la actividad por este problema.
Para Rodalies, la actividad hasta St. Anton sigue siendo muy buena.
Mi dirección deee-mail personal es: JuanJoseRomano@ciudad.com.ar
Saludos a todos.
Juanjo.
juanjo

Notapor Fuen446 » Dom May 23, 2004 10:20 pm

Hola a todos:

Después de salir la 4ª versión de la actividad, me decidí a intentarla de nuevo. Hasta llegar a St. Anton, todo más o menos bien, aunque llegas con más de una hora de retraso sobre el horario previsto.

Pero cuando intento enganchar el expreso, ¡zas! :evil: el MSTS se cuelga, y no una ni dos ni tres, sino varias veces más.

Así que ¡me rindo!. :evil: :( :(

Rodalíes: ¿tú has conseguido finalizar la actividad? 8)
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor Rodalíes » Dom May 23, 2004 11:31 pm

Yo he hecho una prueba anteriormente (modo Explore route) con la misma composición pero la 319 enganchada por el otro extremo, solté vagones, invertí, y volví a engancharme pero por el portaautos (a más de 3 kmh) y me fue la cosa. Ahora no sé, porque tengo problemas de temperatura (se me va a casi 70º de temperatura, y para colmo, cuando alcanza esa temperatura, se apaga el ordenador justo cuando la actividad marcha de maravilla, en mi caso tras dejar estacionar el "postal" en su vía), pero eso sí, probaré de nuevo cuando tenga el PC en condiciones óptimas.
Rodalíes

Notapor Fuen446 » Dom May 23, 2004 11:59 pm

¡Cuidado con esa temperatura! :shock: Así es lógico que se te apague el ordenador, se autoprotege ya que mucho rato así y fundes el micro. Tendrás el ventilador averiado, supongo, porque si no esa "fiebre" :D no es normal.

Por otra parte, la prueba en Explore Route no es igual que la actividad, así que repara tu ordenata y, después, ya veremos que pasa.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor Rodalíes » Lun May 24, 2004 10:54 am

Fuen446 escribió:¡Cuidado con esa temperatura! :shock: Así es lógico que se te apague el ordenador, se autoprotege ya que mucho rato así y fundes el micro. Tendrás el ventilador averiado, supongo, porque si no esa "fiebre" :D no es normal.

Es un AMD, qué quieres que le haga.....
Tanto el ventilador del micro como el de la targeta AGP están limpios, sin ninguna mota de polvo (ahora mismo). Hace 2 meses me lo encontré TODO ensuciado (menos mal que el aspirador me lo arregló casi todo en 5 minutejos).
Estoy esperando un nuevo ventilador, a ver si así reduzco temperatura...
Rodalíes

AnteriorSiguiente

Volver a Actividades MSTS