trensim.comSimulación Ferroviaria

ruta: MARIAS PASS actividad: Ultimo relevo del expreso

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Re: ruta: MARIAS PASS actividad: Ultimo relevo del expreso

Notapor Ferro-Adicto » Jue May 21, 2009 1:26 pm

Esto lo deberia hacer con todos los coches del convoy???
Vale por ahi maquinista 252
Ferro-Adicto

Notapor LupoNegro » Jue May 21, 2009 4:13 pm

Lo mejor es endurecer todos, o sino al menos los que veas que van rompiendo.

Aun recuerdo el problema lo superé al aplicar muy ligeramente el freno, para forzar a que las vibraciones provocadas al pasar por esas juntas maliciosas sean las minimas y no se exceda el limite de rotura de enganche.
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
LupoNegro

Notapor Ferro-Adicto » Jue May 21, 2009 5:43 pm

El fallo en ese punto de la ruta pasa con todos los trenes???
Es raro que no hicieran un parche que lo corrija yo lo busque por train sim pero no habia manera.
Bueno me ha costado, pero salve poco antes de llegar, y lo hice como dices con el freno al 16% y abriendo y cerrando regulador manteniendo la velocidad entre 9.0 y 10.0, cuando consegui pasarlo realice una larga pitada mientras hacia rugir el motor para recuperrar el tiempo perdido. Ademas, mi 340, tuvo problemas hidraulicos al llegar a Shelby, pero suerte que estaba alli apartada la 2114 para darle apoyo al expreso, pese a tener ahora menos fuerza el convoy, no estan teniendo el menor problema para afrontar el horario previsto, eso si en las duras rampas que afronte antes de Glacier park, me temi lo peor empezo a descender la velocidad y donde pone projected speed ponia 0, y la rampa seguia sin acabarse, suerte que a los 30Km/h, me aparecio en projected speed 15Km/h lo que me indicaba que de esa velocidad no bajaria demostrando que las veteranas alcos aunque cascadas, tenian los c.....s bien puestos...
Bueno por ahora la actividad la he dejado saliendo de glacier park, pues en esa estacion el maquinista aprovecho para almorzar,y a eso de las 16:00 el maquinista tuvo que detener el convoy porque tenia un sueño que se moria...
Ferro-Adicto

Notapor LupoNegro » Vie May 22, 2009 6:51 am

Veo que vas bien. Crei que mis actividades habían caido en el olvido...
recuerda que es bueno no poner el recgulador al 100% ni pasar de los 8 amperios (o eso creo recordar) salvo un punto del trayecto en que se te avisa por la dureza de la rampa.

Si no ahorras el combustible, te aseguro que no serás el primero en no llegar al final
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
LupoNegro

Notapor Ferro-Adicto » Vie May 22, 2009 11:13 am

Ya llego el expreso a withefish con 5 minutos de adelanto, tras esta maratoniana actividad, cuando baje de la locomotora sufri el sindrome de la clase turista...
Estubo bien la actividad
gracias.
Ferro-Adicto

Anterior

Volver a Actividades MSTS