por landerman » Mar May 17, 2005 9:40 pm
Lupo Negro: Llevo toda la tarde probando y efectivamente, la 440 es la que se desengancha. He endurecido los enganches de todas las unidades 440, tanto que si quisiera soltarlos tendría que coger un soplete... Pues bien, ya no se desengacha.
Pero me surgió otro problema, el cercanías que entra por la vía 8 sobrepasa el andén y avanza hasta pararse invadiendo la via principal a la altura más o menos de las "japonesas". Así que, o no puedo pasar, aun teniendo via libre o me pego el tortazo. Por alguna extraña razón y después de mucho probar, decidí poner esa composición con solo tres unidades y no las seis que traía. Milagrosamente se para antes de invadir la via principal, aunque hace antes un extraño "baile" hacia atrás y hacia adelante.
Dije, ya está todo resuelto pero... no, a poco de entrar en el túnel se me para la actividad por descarrilo ¿de quién? Hiciera lo que hiciera, incluso sin salir de la estación, volvía a ocurrir siempre a las 14h. 3´y 39¨.
Por fin averigüé que eran las tolvas del GIF y creo que se por qué. Ese "path" de salida de Baltimore termina al final de la vía que entra en el túnel de arriba ¿no?, pues recordé que no se por qué hay puestas unas toperas a la entrada de ese túnel, y creo que es ahí donde chocaba. Solución, o se acorta el recorrido terminando antes de entrar al túnel (pero en alguna vista vista se podría ver "desaparecer" el tren, porque está muy cerca de la estación), o se traza hacia el túnel principal en dirección a Filadelfia, aunque sea a contravía porque lo podemos terminar poco después. Esto último es lo que he probado y funciona.
De momento he llegado sin problemas a BWI y desde ahí seguiré mañana, pero creo que todo irá bien.
¿A que parece una película? Os aseguro que me he divertido de lo lindo esta tarde. Espero que sirva para que por fin disfrutemos hasta el final esta entretenida actividad.
Saludos a todos.
Miguel Ángel
Sevilla