trensim.comSimulación Ferroviaria

ruta: NEC. actividad: REGIONAL DE MEDIODIA

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Notapor Electrotren » Mar May 17, 2005 9:14 pm

Buenas!!!!!!!

Se va aclarando la situacion. He probado a endurecer los enganches y seguimos igual, pero en una de las vistas de la tecla 4, he conseguido que la 440 pase justo delante, y este es el resultado:

Imagen

Creo que el problema es de la 440. En cuanto a las tolvas, tambien he endurecido los enganches con el mismo resultado. Hay una rotura. He reinstalado este tren, y estamos igual. Quizas reinstalando el juego..............

¿Alguna idea?

Un saludo.
Electrotren

Notapor Fuen446 » Mar May 17, 2005 9:16 pm

Electrotren escribió:... Creo que el problema es de la 440. ...

Si ya lo decía yo ... 8)
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Mi granito de arena

Notapor landerman » Mar May 17, 2005 9:40 pm

Lupo Negro: Llevo toda la tarde probando y efectivamente, la 440 es la que se desengancha. He endurecido los enganches de todas las unidades 440, tanto que si quisiera soltarlos tendría que coger un soplete... Pues bien, ya no se desengacha.
Pero me surgió otro problema, el cercanías que entra por la vía 8 sobrepasa el andén y avanza hasta pararse invadiendo la via principal a la altura más o menos de las "japonesas". Así que, o no puedo pasar, aun teniendo via libre o me pego el tortazo. Por alguna extraña razón y después de mucho probar, decidí poner esa composición con solo tres unidades y no las seis que traía. Milagrosamente se para antes de invadir la via principal, aunque hace antes un extraño "baile" hacia atrás y hacia adelante.
Dije, ya está todo resuelto pero... no, a poco de entrar en el túnel se me para la actividad por descarrilo ¿de quién? Hiciera lo que hiciera, incluso sin salir de la estación, volvía a ocurrir siempre a las 14h. 3´y 39¨.
Por fin averigüé que eran las tolvas del GIF y creo que se por qué. Ese "path" de salida de Baltimore termina al final de la vía que entra en el túnel de arriba ¿no?, pues recordé que no se por qué hay puestas unas toperas a la entrada de ese túnel, y creo que es ahí donde chocaba. Solución, o se acorta el recorrido terminando antes de entrar al túnel (pero en alguna vista vista se podría ver "desaparecer" el tren, porque está muy cerca de la estación), o se traza hacia el túnel principal en dirección a Filadelfia, aunque sea a contravía porque lo podemos terminar poco después. Esto último es lo que he probado y funciona.
De momento he llegado sin problemas a BWI y desde ahí seguiré mañana, pero creo que todo irá bien.
¿A que parece una película? Os aseguro que me he divertido de lo lindo esta tarde. Espero que sirva para que por fin disfrutemos hasta el final esta entretenida actividad.
Saludos a todos.
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

Notapor LupoNegro » Mar May 17, 2005 9:41 pm

Encima justo esa 440! es la que lleva dandome la vara en la actividad desde el principio!!! :evil: :twisted: jejejejej

Me parece que la solucion es mandarla al carajo y quitar justo esa de la actividad!
[date=1116366143]
Aqui os pongo una version actualizada de la actividad.

No sé porqué, pero a mi tambien me ha pasado lo de la rotura de enganche, cosa que antes nunca me sucedió.... Con esta version que os envio, ya no he tenido problemas :D

landerman: Si quieres, cuelga tu versión de la actividad, y asi en caso de duda podré probar como te quedó a ti. (a partir de ahora todas mis actividades las voy a ir declarando de dominio público)

saludos!

----
-Descarga desactivada por tener errores la actividad-
----
Última edición por LupoNegro el Mar May 17, 2005 11:51 pm, editado 2 veces en total
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
LupoNegro

Notapor Electrotren » Mar May 17, 2005 10:49 pm

Bien, veo que al final hemos sacado algo en claro :D

Gracias a todos por vuestra ayuda y a Lupo Negro por tomarse la molestia de volver a sacar una nueva version de la actividad, y por supuesto !!!!Animo para las proximas actividades!!!!!

Acabo de descargar esta nueva version

Nos vemos en la via!!!!!!!!!!
Electrotren

Pues ahí va

Notapor landerman » Mar May 17, 2005 11:13 pm

A petición de Lupo Negro ahí dejo como me quedó la actividad con los pequeños cambios que le hice (sólo los que creí imprescindibles), con mis disculpas al autor por toquetear lo que no es mío. Ahora descargo la nueva versión de Lupo para disfrutarla en cuanto pueda.
Saludos, treneros.
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

Notapor LupoNegro » Mar May 17, 2005 11:18 pm

Justo acabo de comprobar que en mi version se siguen produciendo los descarrilamientos..... asi que ahora probaré la version tuya ;)
[date=1116368754]
Definitivamewnte, me quedo con tu version ;) te debo una
[date=1116369073]
argggggg!!! las 252 actualizadas, como tráfico son mas lentas que el caballo del malo :(
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
LupoNegro

Notapor Electrotren » Mar May 17, 2005 11:44 pm

Si, hay descarrilamientos, en el interior del tunel.

Hay que probar la version de landerman.

Un saludo.
Electrotren

Notapor LupoNegro » Mar May 17, 2005 11:49 pm

La de Landerman la acabo de comprobar, y funciona sin contratiempos. Lo único que me va a tocar es sustituir la 252 tirando del Talgo_Alt por una 333.400 tirando del ultimo repintado Altaria :twisted:

Landerman, con tu permiso voy a partir de tu versión para cambiar la actividad y que corra en ella ese Talgo Altaria :D ya que en el principio, quedaba alucinante ver pasar el tren a toda velocidad mientras recogias pasajeros :twisted:

Saludos!
Luis Angel
L.N.
LupoNegro

Notapor landerman » Mié May 18, 2005 4:28 pm

Lupo, por supuesto que no necesitas mi permiso para volver a retocar la actividad, es tuya y además gracias, porque nos permites disfrutar a todos de ella. Si quieres poner la 333 con el Altaria muy bien pero de todas formas, cuando yo la hice, la 252 de la última versión se me cruzó perfectamente y a tiempo en la parada de BWI a la vez que llegaba el regional.

Y hablando de actividades, tengo un par de ellas a medio hacer, en cuanto tenga algo de tiempo y las acabe igual me animo a debutar como activitero, ya os lo diré por si queréis echarme un cable con el testeo y eso.

Saludos.
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

Notapor LupoNegro » Mié May 18, 2005 4:35 pm

mmmm

Alguien más puede darme su opinion respecto a las 252 actualizadas? Es que en mi simulador una vez actualizadas no van a mas de 10km/h :(

saludos!
Luis Angel
L.N.
LupoNegro

Notapor patocles » Mié May 18, 2005 6:14 pm

Supongo que quieres decir mas de 100 km/h, pero las he probado otra vez por si acaso y corren que se las pelan. Hace mucho que las modifiqué, no se si les haría algo después, pero no lo creo.

Saludos.
patocles

Notapor LupoNegro » Mié May 18, 2005 6:26 pm

yo como conductor bien que corren, pero como trafico de IA no van ni a tiros :(
Luis Angel
L.N.
LupoNegro

Notapor javierlopez » Mié May 18, 2005 6:33 pm

Creo que se comentó hace algun tiempo que las 252 actualizadas circulan muy lentas cuando las controla la AI
voilá! lo encontré:
http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... hlight=252

Saludos
javierlopez

Es verdad

Notapor landerman » Mié May 18, 2005 7:52 pm

Yo también tuve que desmontar la actualización de las 252 porque como tráfico eran imposibles.

Saludos.
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

AnteriorSiguiente

Volver a Actividades MSTS