Smog escribió:Hola:
¡Pues vaya! ¡¿Ya han pasado cuatro semanas?!¡Peero si no he salido todavia de la estacion!. Aunque... la verdad todavia no he podido entrar en la primera actividad. Cuando lo hago siempre me falta algo.
Paciencia.
Un saludo.
No, no han pasado cuatro semanas y por ello no se ha desvelado todavía el nombre del autor de la primera actividad. Ya dijimos que se iban a ir colgando actividades a medida que estuviesen hechas y testeadas, sin ningún tipo de calendario. O sea, que pueden pasar semanas sin que se cuelgue ninguna y luego que aparezcan tres o cuatro a la vez; o al revés. Vamos, que no hace falta descubrir quien es el autor de una, antes de ponerse a hacer las otras.
Como cada uno tiene su trabajo, família y tiempo libre organizado, pues habrá quien en unos momentos tenga más tiempo para dedicarle al concurso; puede que haya, incluso, alguien que tenga actividades que no ha publicado nunca y ahora decida hacerlo, con lo cual no debería extrañar, como apunta
Zappo, que haya algún caso en que dos o más actividades seguidas sean del mismo autor. O no, claro...
También habreis visto que desde que se inició el concurso, los tres activiteros que participamos en él hemos publicado otras actividades, independientemente. O sea que parados no estamos, pero es evidente que si uno tenía a medio hacer una actividad que no puede "entrar en el concurso", pues quizás prefiera terminarla y publicarla, antes de dejarla a medias y comenzar otra dentro de la normativa del concurso. Creo que, más o menos, me explico, ¿no?
A mi, de momento, lo que más me está gustando de este concurso es que hemos conseguido confundiros un poco, visto como va el asunto de la votación; a pesar de que en la primera haya un claro favorito, aunque esto no significa, necesariamente, que sea el autor de la actividad, claro