trensim.comSimulación Ferroviaria

Concurso de actividades

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Re: Concurso de actividades

Notapor Alex » Dom Abr 19, 2009 9:47 pm

Francesc SV escribió:Y Alex sigue encabezando el ránking, con 5 votos... :roll:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Buena vía, amigos treneros.
Alumno de todo, Maestro de nada.
Y yo, me quedo en MSTS.
Alex

Notapor avalval » Lun Abr 20, 2009 12:29 pm

Bueno, pués yo debo ser el mas "pringao" de todos: estoy en la salida de Palanquinos y llevo no sé cuanto tiempo parado, esperando se abra el "mono"; son las 9 h y 20 m; me han rebasado todos los trenes que circulan por la linea y estoy un poquito harto: circulación la tiene tomada conmigo..... :oops: :lol: :oops: :lol: ](*,) ](*,) ](*,)
¿Tengo que esperar mucho aún?
Saludos, Alejandro.
33ªSECCION V.Y O
avalval

Notapor activiteros » Lun Abr 20, 2009 1:27 pm

avalval escribió:Bueno, pués yo debo ser el mas "pringao" de todos: estoy en la salida de Palanquinos y llevo no sé cuanto tiempo parado, esperando se abra el "mono"; son las 9 h y 20 m; me han rebasado todos los trenes que circulan por la linea y estoy un poquito harto: circulación la tiene tomada conmigo..... :oops: :lol: :oops: :lol: ](*,) ](*,) ](*,)
¿Tengo que esperar mucho aún?
Saludos, Alejandro.

De Palanquinos deberías salir entre las 0838 y 0840, una vez te rebase el primer tren. Utiliza el truco habitual de soltar los frenos y acercarte un poco a la señal, una vez se haya efectuado el primer rebase. Si así tampoco funciona, puede que sea un fallo de tu material o un problema que tengas con la ruta
Álex, Francesc SV y Landerman, activiteros anónimos S.A.
activiteros

Notapor miguelmontsant » Mar Abr 21, 2009 9:18 pm

Hola a todos.

Actividad terminada en 1h. 36 min.

Bonita y entretenida.

Gracias........Alex (voto para tí).

Un saludo.
miguelmontsant

Notapor Francesc SV » Mar Abr 21, 2009 9:24 pm

Y ya van 6 para Alex... :lol: :lol: :lol:
Francesc SV

Notapor Francisco Javier » Mié Abr 22, 2009 1:20 am

Acabo de finalizar la actividad con 1 hora y 38 minutos y apuesto también por Álex
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Francisco Javier

Notapor activiteros » Mié Abr 22, 2009 8:07 am

Ahora que parece que esto se va animando, queremos advertir que hay varias actividades en lista de espera, pero los testeos son árduos por parte de los Doctores Probadores. Incluso hay alguna actividad que ha sido devuelta a la fábrica, por defectos de salubridad :mrgreen:

En ningún momento nos comprometimos a publicar actividades cada "X" tiempo, pero es evidente que en cuanto vayan saliendo del laboratorio con los ISOs, esto se va a animar todavía más :app:

Gracias por seguir el hilo, jugar las actividades, votar y tener paciencia :lol:

Por cierto, en el marcador, Alex arrasa por goleada. ¿Habrán dado en el clavo los que le han votado? :roll:
activiteros

Notapor oriolp13 » Mié Abr 22, 2009 4:51 pm

Actividad realizada en 1h 37min.
Muy bonita actividad.
Apuesto por Francesc SV
oriolp13

Notapor Francesc SV » Mié Abr 22, 2009 9:46 pm

Gracias por el voto de confianza :mrgreen:

Marcador actual
Alex 7
Landerman 2
Francesc SV 3
Francesc SV

Notapor activiteros » Jue Abr 23, 2009 9:57 am

Nueva actividad para el concurso: Talgo 3

Ruta LESA

Tipo Viajeros

Duración estimada 1hr 15 minutos

ACTIVIDAD ELIMINADA DEL HILO, AL ENCONTRARSE DISPONIBLE EN DESCARGAS
Última edición por activiteros el Sab Ago 29, 2009 8:41 am, editado 1 vez en total
activiteros

Notapor Zappo » Jue Abr 23, 2009 3:02 pm

Ahora ya, podremos comparar por lo menos...

¿O serán las 2 primeras del mismo autor? , para hacerlo más dificil todavía...

¿O las 2 segundas? porque si no, la tercera la acertamos seguro...

Aunque el autor de la tercera puede ser el mismo que el de la primera o la segunda... :roll:

Saludos :wink:
Zappo

Notapor Smog » Jue Abr 23, 2009 6:02 pm

Hola:

¡Pues vaya! ¡¿Ya han pasado cuatro semanas?!¡Peero si no he salido todavia de la estacion!. Aunque... la verdad todavia no he podido entrar en la primera actividad. Cuando lo hago siempre me falta algo.
Paciencia.

Un saludo.
Smog

Notapor Francesc SV » Jue Abr 23, 2009 7:04 pm

Smog escribió:Hola:

¡Pues vaya! ¡¿Ya han pasado cuatro semanas?!¡Peero si no he salido todavia de la estacion!. Aunque... la verdad todavia no he podido entrar en la primera actividad. Cuando lo hago siempre me falta algo.
Paciencia.

Un saludo.

No, no han pasado cuatro semanas y por ello no se ha desvelado todavía el nombre del autor de la primera actividad. Ya dijimos que se iban a ir colgando actividades a medida que estuviesen hechas y testeadas, sin ningún tipo de calendario. O sea, que pueden pasar semanas sin que se cuelgue ninguna y luego que aparezcan tres o cuatro a la vez; o al revés. Vamos, que no hace falta descubrir quien es el autor de una, antes de ponerse a hacer las otras.

Como cada uno tiene su trabajo, família y tiempo libre organizado, pues habrá quien en unos momentos tenga más tiempo para dedicarle al concurso; puede que haya, incluso, alguien que tenga actividades que no ha publicado nunca y ahora decida hacerlo, con lo cual no debería extrañar, como apunta Zappo, que haya algún caso en que dos o más actividades seguidas sean del mismo autor. O no, claro... :mrgreen:

También habreis visto que desde que se inició el concurso, los tres activiteros que participamos en él hemos publicado otras actividades, independientemente. O sea que parados no estamos, pero es evidente que si uno tenía a medio hacer una actividad que no puede "entrar en el concurso", pues quizás prefiera terminarla y publicarla, antes de dejarla a medias y comenzar otra dentro de la normativa del concurso. Creo que, más o menos, me explico, ¿no?

A mi, de momento, lo que más me está gustando de este concurso es que hemos conseguido confundiros un poco, visto como va el asunto de la votación; a pesar de que en la primera haya un claro favorito, aunque esto no significa, necesariamente, que sea el autor de la actividad, claro :twisted: :twisted: :twisted:
Francesc SV

Notapor Smog » Jue Abr 23, 2009 9:15 pm

Hola:

Vale, vale. Es que pense que el tiempo "habia volado". Que las semanas ya me vienen pequeñas. De acuerdo con tu aclaracion. A ver si arranco de una vez y bajo lo que me pueda faltar. Menos mal que mis trenes no llevan pasajeros, que si los llevasen... se iba la compañia a la ruina total.

Un saludo.
Smog

Notapor activiteros » Vie Abr 24, 2009 8:48 am

Nueva actividad para el concurso: La Japonesa

Ruta LESA

Tipo Mixta

Duración estimada 1hr 15 minutos

Teneis 4 semanas para adivinar quien es su autor. La autoría de esta actividad quedará publicada el 22 de mayo de 2009.

Buen viaje y buena investigación
Adjuntos
La Japonesa.zip
La Japonesa
(13.48 KiB) 356 veces
activiteros

AnteriorSiguiente

Volver a Actividades MSTS