trensim.comSimulación Ferroviaria

Nueva actividad: MERCANCÍAS RENFE (v 0.1)

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Notapor juanjo » Dom Jul 25, 2004 4:59 pm

Hola Alifatico
Yo hice el primer TECO sin problemas. El tema es que al volver en general la velocidad maxima no debe pasar de los 50 y 70 km por hora, en algunos tramos hasta 30 km por hora, no debes pasar ninguna señal en amarillo, debes pasar todas en verde. Como bien dijo Rodalies no corras, en eso consiste la trampa ir a muy baja velocidad.
Juanjo.
juanjo

Notapor Salvador Martinez » Dom Jul 25, 2004 5:46 pm

Hay alguna actividad "normal", sin trucos ni experimentos :?:

A veces me hace el efecto que algun creador de actividades nos utiliza como conejitos de indias, saludos al Dr. Mabuse 8)
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Salvador Martinez

Notapor Rodalíes » Dom Jul 25, 2004 6:28 pm

Salvador, ¿qué crees que hace Renfe con sus locomotoras todos los días? Dime alguna excusa para no hacer más de 500 kms, que no sea una de estas tres que menciono: Avería del motor, aburrimiento por escasez de tráfico y que sólo te paguen 1000 € por conducir de esta manera durante un mes. 8)
Un saludo.
The lunatic is on the grass... (1973)
Rodalíes

Notapor alifatico » Dom Jul 25, 2004 9:19 pm

Gracias Juanjo, ya he hecho el primer viaje, he salido con el teco a las 8:06 y he enganchado el butanero a las 9:52 para salir hacia León (será mañana), casi dos horas con el primer viaje.

Cuando hacía marcha atras para soltar el teco, pasó un regional hacia sahagún (es el causante de los semáforos en rojo) a las 8:52.

En torneros al salir estaba el Pío Baroja esperando a que cambiase de vía, eran las 9:09.

A las 9:35 llego al Burgo y por fin semáforo verde.

A las 9:38 me cruzo con otro cercanías que no me acuerdo como se llama.

Y ya digo a las 9:52 tengo enganchado el Butanero para el segundo viaje.

Lo que no se es si también con este habrá que volver a la misma velocidad. Si tu lo haces antes me avisas.

Un cordial saludo.
alifatico

Notapor Rodalíes » Lun Jul 26, 2004 10:54 am

alifatico escribió:A las 9:38 me cruzo con otro cercanías que no me acuerdo como se llama

Es el viaje especial de la AAFB Irún - León, hecho con su único automotor eléctrico, el 906 (UIC 439-006).
Rodalíes

Notapor juanjo » Lun Jul 26, 2004 4:33 pm

Hola Alifatico
Si, despues de dejar el butanero, una parte la debes hacer a baja velocidad hasta que las señales esten siempre en verde.
Saludos,
Juanjo.
P.D.: Yo estoy haciendo la actividad en partes ya que es bastante larga.
juanjo

Notapor Anthony » Sab Jul 31, 2004 2:18 am

Hola a todos, Rodalíes estupenda Mega-actividad, pero me ha surgido un problemillas que nadie a posteado aqui, resulta que tras dejar el butanero y marchando de vuelta a Sahagun y al paso por Torneros siempre tengo descarrilo vaya a la velocidad que vaya y lleve freno o no lleve, ¿sera debido a que voy por via inapropiada? pues entro en Torneros por via 4 y tambien tengo que decirte que nunca pulse esas dos famosas teclas MAYUSCULAS+TAB pues los semaforos me fueron siempre bien, adjunto unas capturas........................
Adjuntos
ahora mas abajo.JPG
ahora mas abajo.JPG (61.57 KiB) Visto 6062 veces
descarrilo 1.JPG
descarrilo 1.JPG (65.65 KiB) Visto 6061 veces
..........salu2 a todos los treneros de este gran foro..........
Anthony

Notapor juanjo » Sab Jul 31, 2004 3:40 am

Hola Rodalies
Quería pedir ayuda para finalizar la actividad. Sucede que al llegar a León con el segundo Teco, luego de dejarlo en Vía 2 TECO, y al llevar la locomotora a Léon, me encuentro con la señal que esta ubicada en el 3,5 Km de la ruta en rojo con permiso denegado. Llegue a las 16:04 aproximadamente y llevo parado más de 10 minutos, me han sobre pasado dos trenes en dirección a la estación de León. Debo aclararte por si te sirve, que al llegar a Léón tube que meter el TECO en vía 2 con desvío manual, el punto de rotorno no desparecio como tampoco el punto de rotorno para llevar la locomotora a León, existente en la Vía 2 Teco al aproximarme a la topera. Esto me llama la atención debido a que antes no me había sucedido con las otras composiciones.
Largo no!!! Bueno disculpame. Deseo terminar la actividad cuya tarea ha sido bastante ardua y larga, casi siete hora. No me gustaría dejarla inconclusa.
Que estare hacieno mal!! o aún debo esperar más tiempo en la señal mencionada.
Saludos.
Juanjo.
juanjo

Notapor alifatico » Sab Jul 31, 2004 7:43 am

A mí me pasa lo mismo que a Juanjo, he soltado el último TECO, paso el primer semáforo y al llegar al segundo no se abre.

Si supieramos los tiempos aproximados de los horarios sabríamos si hay que esperar por habenos adelantado.

De todas formas, llegar hasta ahí ya es una proeza, para mi lo peor han sido los dos primeros viajes de vuelta a velocidad reducida (parecia que estaba en huelga de "celo").

Saludos cordiales.
alifatico

Notapor morenin » Sab Jul 31, 2004 11:11 am

Para Anthony:
El Mercancias especial Burgos-Gijon, se encuentra esperando tu salida de Torneros, pero es alcanzado por el Postal Madrid-Gijón, que viene detrás. Y claro accidente!
A mi me sucedió lo mismo varias veces y conseguí pasarlo, aumentando la velocidad (por supuesto sin pasar el límite de la loco) en el momento en que se permite a 140. (La segunda captura de tu mensaje). Prueba a ver que pasa...
Saludos. JuanCarlosRamos
Imagen
morenin

Notapor Anthony » Sab Jul 31, 2004 12:01 pm

hola a todos , Morenin he probado con distintas velocidades y nada ademas no coliciono contra ninguna unidad no se ve a nadie, lo que quisiera saber si al paso de esta estacion hay que ir por via 4 como me lleva la actividad.........................
..........salu2 a todos los treneros de este gran foro..........
Anthony

Notapor Rodalíes » Sab Jul 31, 2004 12:20 pm

Volveré a examinar el encuentro con el postal en cuanto tenga un momento libre (entre test de tráfico, mi nueva ruta (ver este enlace: http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?t=2117 ), y luego las salidas con los amigos del barrio...

Para juanjo:
Ojalá sea algo parecido a lo de la parada semitécnica en el Burgo, pero algo más probable es que como metí todos los regionales que llegan de cualquier sitio en vía 5, el msts combine el path de los regionales con el path que llevamos y pueda llegar a la conclusión de no dejarte paso.
Y deciros que aún no he insertado los horarios de los regionales que van a Ponferrada y a Gijón...
Rodalíes

Tutoriales

Notapor carlos viola » Dom Ago 08, 2004 10:29 am

Gracias a todos por vuestras respuestas. Las tutoriales colgados en
train.sim los conozco, y son bastante sencillitos. Probaré en la página
Steam4me.... :shock:
Nocturno
carlos viola

Notapor morenin » Dom Ago 08, 2004 5:39 pm

Hasta aquí llegué!
Circulando con el naranjero, entrada en Santas Martas, dirección León, al pasar por el primer cambio de agujas CRASH. Rotura de enganche, ya probé con diferentes velocidades altas y bajas. Y nada no hay forma de sobrepasar dichas agujas.
Pienso que será un problema con los xtrack3.10, así que nada :-({|= se me terminó el curro de maqui... son las 13:13 horas, despues de currar 5 horas y 13 minutos se terminó la tarea, así da gusto. Jeje... tarde libre. \:D/
Saludos. JuanCarlosRamos
Imagen
morenin

Notapor juanjo » Lun Ago 09, 2004 2:14 pm

Hola
no es un problema de los xtracks, es un problema del enganche de los vagones y/o locomotoras. Puedes cambiar estos colocando mayor tensión, para que en lugares criticos de la ruta no se rompan los enganches.
Juanjo,
juanjo

AnteriorSiguiente

Volver a Actividades MSTS