pggomez escribió:Por lo que veo a nadie le pasa lo que a mi; estoy haciendo la 1ª parte he llegado a Arenillas a las 06:29 como marca el horario, veo entrar del sentido contrario dos UT acopladas que cumplimentan su parada y continuan, pero el Regional que me tiene que rebasar, el 73422 no aparece, aunque desde las 06:33 la señal de salida de la via general esta abierta; pasa la hora de salida que tengo, segun el horario, y el regional no aparece. He modificado ,como recomiendan, los archivos wag y eng de las 446, 447, 440, 440R y 470.
Alguien me puede aportar alguna solución?
Gracias.
Hola a todos.
Pues yo me encuentro con ese mismo problema. No me aparece el 73422,por ninguna arte, y eso que me he mirado todos los eng, y estan modificados segun los post que se han ido viendo por el foro.
La verdad que es una pena, ya que me gustaria mucho el poder terminarla, ahora que estoy de vacances, y estoy probando el nuevo ordenador que me he tenido que comprar, por muerte in extremix, del anterior.
Si alguna alma caritativa, me pudiese echar una mano, pues se lo agradecería. Al me nos si supiese como esta constituido, este servicio, el 73422, intentaría mirar mas detenidamente, pero como he comentado con anterioridad, tras leer todos estos post, me he mirado todo lo relacionado a las 433, 436, 439, 440, 446, 447, 470, y creo que no se me olvida nada mas.
En fin, solo me queda esperar a ver que me podeis indicar.
Saludos y un feliz 2008 para todos.
P.d.- He estado probando la 2ª parte, y aun asi, veo que las 440, van lentas, sobre todo en las curvas.
La modificación que he realizao en los archivos ENG y en los WAG de las 440 y 470, son las siguientes:
Adheasion ( 0.2 0.4 2 0 )
DerailRailHeight ( 4cm )
DerailRailForce ( 230kN )
DerailBufferForce ( 200kN )
. ¿Es suficiente esta modificiación, o todavia se debe realizar alguna mas?