trensim.comSimulación Ferroviaria

Actividad 45ª: 500 kilómetros

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Notapor Natrix » Mar Dic 25, 2007 1:17 pm

Gracias busferro, eso era.

Por desgracia estoy un poco fuera del foro por falta de tiempo, y cosas tan fáciles como estas se me pasan.

Felices Fiestas a tí también.
Saludos, Pedro A.
(Jaén)
Natrix

Notapor ingravido-447 » Mar Dic 25, 2007 1:44 pm

blas_dani Hola a mi tambien me pasa eso que as dicho, se me enciende el piloto de el hombre muerto pero no se escucha pitido alguno :? :? :? hay que tocar algo de el archivo eng o de sonido??? :?
ingravido-447

Notapor blas_dani » Dom Dic 30, 2007 1:18 pm

Hola ingravido...

Pues, una vez salvada la actividad... recuperando se escucha perfecto... sin tocar nada... ya no me he vuelto a preocupar por el tema... misterios del msts.

Saludos.
blas_dani

Notapor CPD » Lun Dic 31, 2007 6:35 pm

pggomez escribió:Por lo que veo a nadie le pasa lo que a mi; estoy haciendo la 1ª parte he llegado a Arenillas a las 06:29 como marca el horario, veo entrar del sentido contrario dos UT acopladas que cumplimentan su parada y continuan, pero el Regional que me tiene que rebasar, el 73422 no aparece, aunque desde las 06:33 la señal de salida de la via general esta abierta; pasa la hora de salida que tengo, segun el horario, y el regional no aparece. He modificado ,como recomiendan, los archivos wag y eng de las 446, 447, 440, 440R y 470.

Alguien me puede aportar alguna solución?

Gracias.

Hola a todos.

Pues yo me encuentro con ese mismo problema. No me aparece el 73422,por ninguna arte, y eso que me he mirado todos los eng, y estan modificados segun los post que se han ido viendo por el foro.

La verdad que es una pena, ya que me gustaria mucho el poder terminarla, ahora que estoy de vacances, y estoy probando el nuevo ordenador que me he tenido que comprar, por muerte in extremix, del anterior.

Si alguna alma caritativa, me pudiese echar una mano, pues se lo agradecería. Al me nos si supiese como esta constituido, este servicio, el 73422, intentaría mirar mas detenidamente, pero como he comentado con anterioridad, tras leer todos estos post, me he mirado todo lo relacionado a las 433, 436, 439, 440, 446, 447, 470, y creo que no se me olvida nada mas.

En fin, solo me queda esperar a ver que me podeis indicar.

Saludos y un feliz 2008 para todos.

P.d.- He estado probando la 2ª parte, y aun asi, veo que las 440, van lentas, sobre todo en las curvas.

La modificación que he realizao en los archivos ENG y en los WAG de las 440 y 470, son las siguientes:
Adheasion ( 0.2 0.4 2 0 )
DerailRailHeight ( 4cm )
DerailRailForce ( 230kN )
DerailBufferForce ( 200kN )

. ¿Es suficiente esta modificiación, o todavia se debe realizar alguna mas?
Daniel Mialdea Carrasco

Santa Perpetúa de la Mogoda (Barcelona)
CPD

Notapor busferro » Mar Ene 01, 2008 11:43 am

Hola, bueno pues después de una semana he conseguido hacer esta actividad con este balance:

1ª parte 2h 16 m
2ª parte 1h 52 m
3ª parte 1h 25 m
4ª parte 1h
5ª parte 1h 33 m

Es una actividad estupenda y muy divertida y siguiendo a raja tabla la hoja de ruta se cumple sin problemas.

Enhorabuena Alex, es magnífica, aunque no me atreví a hacerla de una tacada, más que nada porque hoy estaría tramitando el divorcio. :mrgreen:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
busferro

Notapor Sabu » Mar Abr 22, 2008 10:39 am

Hola.

En primer lugar, felicidades por la actividad, es muy entretenida.

Tengo un problema con la primera parte de la actividad, y es que al hacer la aguja de Calera, entre a la velocidad que entre, y de la forma que entre (frenando, acelerando...) se me termina la actividad porque me dice que se me rompen los enganches. ¿A alguien le pasa lo mismo? ¿Alguien sabe ´qué puedo hacer?

Gracias anticipadas.
Sabu

Notapor Rambo_333 » Mar Abr 22, 2008 1:44 pm

Hola.

Puedes probar a ajustar la dureza de los enganches entrando en los archivos .eng y .wag del material que tienes instalado, en las lineas donde pone coupling, busca donde pone break y modifica los valores, y luego dentro del editor de actividades, abre la actividad, y dentro del editor de servicios del jugador, donde pone composicion, dale a editar y en los enganches le pones durable.

Pruebalo a ver si asi puedes acabar la actividad.

Un saludo, Rambo_333
Celebrando el 20 aniversario de Renfe Cercanías.
Rambo_333

Notapor GRAÑA » Mar May 13, 2008 3:46 pm

:maestro: :maestro: :maestro:

Estupenda actividad y super entretenida, realizada en 7horas y 45 minutos.

Imprescindible para todos a los que nos gustan los trenes.

Un cordialisimo saludo para Alex.

Graña
GRAÑA

Notapor Manolo470 » Sab May 24, 2008 11:31 am

¡¡Buenas!!He instalado la actividad y despues de acoplar la 319 con la 333 le doy a f9 para pasarme a la 333 y se me queda colgado el juego.Supongo que esto ya se ha tratado en el foro.¿Alguien me puede dar la solucion a esto o indicarme el hilo del foro en el que se trate un problema asi?

¡Saludos a todos!
Manolo470

Notapor blas_dani » Dom May 25, 2008 11:55 am

Hola Manolo470:

El cuelgue se debe a que no tienes el _cvf en alguna de las dos locomotoras.

Saludos.
blas_dani

Notapor blas_dani » Dom May 25, 2008 12:09 pm

Hola:

En la parte 5 de esta megaactividad me encuentro un problemilla en el Triangulo P.Grande. Llego a la hora, 12:44 más o menos.

El diurno Garcia Lorca no pasa a la hora estipulada (sobre las 12:45). Supongo que es el que lleva la locomotora 269.603 que me pasa con retraso de entre 7 y 9 minutos, después de quedar parada una 440 (la 178) justo delante mio por tener el semáforo rojo. No recuerdo que las 269 tuvieran problemas con la velocidad AI.

Justo cuando me rebasa el diurno, un euromed se empotra por detrás contra la 440 parada, y el rebote de la 440 hace descarrilar el diurno en un solemne topetazo. Ni hecho a posta, vamos.

He hecho los cambios en las 470/447 y demás.
Alguna idea?

Saludos.
blas_dani

Notapor blas_dani » Lun May 26, 2008 4:54 pm

Hola:

La he repetido y ahora tengo todo un euromed y un diurno cediendo el paso a un humilde mercancias... jejejee. Ante tal privilegio, no puedo más que agradecer el gesto de la UN grandes líneas y prosigo mi camino xino-xano.

El msts y su comportamiento errático... bendito sea.

Saludos.
blas_dani

Notapor javimate » Jue Jun 12, 2008 5:05 pm

bueno alex veo qe terminaste la famosa (antes) actividad larga, jeje

enhorabuena es un gran trabajo ;)

yo la hare seguramente

saludos
javimate

Re: Actividad 45ª: 500 kilómetros

Notapor Manolo470 » Sab Abr 11, 2009 12:36 am

Hola!tras un tiempo sin poder jugar al Train Simulator ya he vuelto y esta vez al cambiar de ordenador y pillarme otro con Windows XP parece que los problemas que alguna vez he planteao no me han vuelto a ocurrir en este nuevo equipo.Resumiendo:Gracias a Blas_Dani por reponderme(hasta hoy no me di cuenta del mensaje)y bueno una de las actividades que hice fue esta y comentar que esta muy bien y que es muuy entretenida y felicitar al creador de esta serie de actividades :maestro:

Asi pues estos fueron mis tiempos en cada una de las partes

1ª parte ->2h y 28 min
2ª parte ->1h y 48 min
3ª parte ->1h y 25 min
4ª parte ->1h y 2 min
5ª parte ->1h y 33 min

Un saludo a tod@s
Manolo470

Re: Actividad 45ª: 500 kilómetros

Notapor Alex » Sab Abr 11, 2009 1:00 am

Manolo470 escribió: (...) comentar que esta muy bien y que es muuy entretenida y felicitar al creador de esta serie de actividades :maestro:

Me alaga sobremanera que una actividad mía publicada hace más de año y medio siga teniendo vigencia y que la gente le dedique el tiempo necesario.

Gracias a vosotros, siempre.
Buena vía, amigos treneros.
Alumno de todo, Maestro de nada.
Y yo, me quedo en MSTS.
Alex

AnteriorSiguiente

Volver a Actividades MSTS