trensim.comSimulación Ferroviaria

NUEVA ACTIVIDAD: Cementero

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Notapor javierlopez » Mié Sep 21, 2005 7:35 pm

Hola:

Has probado lo que hizo utrillas en su día?

Saludos
javierlopez

Notapor Bdroid » Jue Sep 22, 2005 6:38 pm

Buenas tardes:

hoy he estado muuu liado y no he podido reintentar, reiniciar, y recabrearme con la actividad, (porque mira que me mola), pero por lo que vi que pasaba ayer me di cuenta que con la version 1.4 de las 252 cuando entraba el talgo en Leon iba lentiiiiiiisimo, al salir a mi no se me abrió el semaforo hasta las 12:02, inicie la marcha y fué cuando empezé a encontrar todos los semaforos en rojo y me descarrilaban los vagones, exactamente lo que le pasaba a utrillas, cambié las 252 por la versión 1 y volví a empezar con la actividad, tenía buena pinta porque la 252 entraba y salía de León a una buena velocidad, y a mí se me abría el semaforo en amarillo a las 11:48 +o-, y entonces pasó lo que relato en el anterior post. :cry:

Volveré a probar este fin de semana, si es que mi mujer no tiene planes :lol:

Si no puedes sorprender con tu inteligencia...

desconcierta con tus gilipolleces.
Bdroid

Notapor busferro » Dom Feb 19, 2006 7:43 pm

Actividad finalizada en 1 hora y 21 minutos. Muy entretenida con mucho trafico y con el pequeño problema en Leon que resolvi como indicaban en este hilo, quedandome un poquito mas atras del reverse point. Enhorabuena :wink: y perdona el retraso en disfrutarla.
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
busferro

Notapor Julio » Lun Sep 11, 2006 7:26 pm

Estupendo el comienzo con la llegada a León, la espera a tener vía libre, y la estupenda ambientación con el abundante tráfico. Muy bien los mensajes y el tráfico durante toda la Actividad.
Al entrar en Sahagún, rotura de enganche, incluso pasando las agujas a 4 kms/hora. Modifico el .eng de los uacs-cemento siguiendo las indicaciones de juanjo en un hilo al respecto ( ¡usando el buscador!), y solucionado el problema.
Estupenda Actividad, muy entretenida de principio a fin, y muy bien ambientada con el tráfico y estáticos colocados. Enhorabuena por tu trabajo, Javier, y gracias!.
Dejo unas capturas...
[date=1157999449]
Unas capturas más...
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Julio

Anterior

Volver a Actividades MSTS