trensim.comSimulación Ferroviaria

ruta: NEC. actividad: REGIONAL DE MEDIODIA

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Notapor Petrus » Mar Feb 22, 2005 11:19 pm

:? Después de una dura batalla con el [censurado] del rar e instalar el material necesario, llego a Was... y de doy de morros con la 319 que inmisericordemente me esperaba antes de llegar a mi andén.
Me ha encantado el TRD a toda pastilla por la vía central.

Un saludo
Petrus

Notapor LupoNegro » Mar Mar 01, 2005 1:42 pm

Petrus escribió::? Después de una dura batalla con el [censurado] del rar e instalar el material necesario, llego a Was... y de doy de morros con la 319 que inmisericordemente me esperaba antes de llegar a mi andén.
Me ha encantado el TRD a toda pastilla por la vía central.

Un saludo

Pregunta tecnica: ¿saliste de todas las estaciones a la hora que indicaba el horario de tu tren?

saludos
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
LupoNegro

Notapor Petrus » Mar Mar 01, 2005 2:25 pm

Los horarios han sido respetados.
Por fallos garrafales del TRD tuve que cambiar a otra composición.
La probaré de nuevo en cuanto pueda.
Un saludo :D
Petrus

Notapor LupoNegro » Mar Mar 01, 2005 3:29 pm

Es que me ha sorprendido mucho ese accidente....

Encima estoy basandome en el esquema de trafico de esta actividad para realizar otra pero por toda la ruta y con el pato :D :-({|=

Saludos
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
LupoNegro

Notapor Campero » Mar Mar 01, 2005 9:07 pm

Hola Lupo, ya que estás activiteando y yo se que eres fan de talgo :wink: ¿no te ha dado por hacer una con el nuevo Altaria de Héctor? Yo la verdad es que estoy liadillo con otros proyectos, que si no ya habría hecho algo y Raúl creo que tenía una en proyecto pero no se si al final saldrá. La verdad es que se echa en falta :roll:

Un saludo y gracias por tus actividades
Campero

Notapor LupoNegro » Mar Mar 01, 2005 11:32 pm

hmmm pues podria hacerlo. la 333.400 podia alcanzar los 200 km/h?

Digamos que si hago una actividad para ese Talgo la haria apra el NEC o para wupper express ¿alguna sugerencia? tambien podria hacerla en el maria´s pass para poner en evidencia las dotes de la 333 :D

Saludos
Luis Angel
L.N.
LupoNegro

Notapor Petrus » Jue Mar 03, 2005 2:10 pm

:D Un saludo Luis.
hasta la semana que viene no regresaré a casa con tiempo de realizar de nuevo la actividad y ver si me vuelve a pasar el topetazo con las 319.

Con las 333 para Maria Pass yo espería a los nuevos modelos (verde original) para una buena actividad de mercancías.

Un saludo
Petrus

Notapor Campero » Jue Mar 03, 2005 3:52 pm

Quizá la mejor ruta para la 333.4 sea LESA o también la Wupper por los límites a 160Km/h, en el Marias Pass ya la probé y la verdad es que se ve más desaprovechada la velocidad de la máquina, sí será buena como dice Petrus la 333 verde tirando de mercantes.

Saludos
Campero

Notapor Javier López M » Jue Mar 03, 2005 4:24 pm

Una actividad para la 333.4 en Marias Pass a mi no me convence. Ir a 96 km/h si, se parece mucho a Renfe, pero no creo yo que sea muy bueno ir bajando el puerto por el lado de Whitefish con los frenos a toda pastilla para evitar que se lance. Yo particularmente no haría actividad ahí.
Vámonos de fiesta!!!!
Javier López M

Problema con esta actividad

Notapor Electrotren » Lun May 16, 2005 11:02 pm

La verdad, lo que no me pase a mi, no le pasa a nadie. Resulta que se me rompen los enganches del TRD antes de salir de la estacion de Baltimore. Creo que unos pantallazos van a permitir ver mejor el problema:

Imagen

Parada en Baltimore

Imagen

Llega la Unidad de Cercanias por la parte izquierda

Imagen

Justo antes de la rotura del enganche

Imagen

Rotura

Ocurre antes de salir de la estacion, y siempre en el mismo segundo. ¿Que puede estar ocurriendo? Los enganches ya he probado a endurecerlos.

Un saludo.
Electrotren

Notapor Fuen446 » Lun May 16, 2005 11:45 pm

Electrotren, lo que se está rompiendo son los enganches de la 440 al entrar en la estación. El TRD está parado ¿no?.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor LupoNegro » Lun May 16, 2005 11:45 pm

Me temo que no son los enganches del TRD los que fallan :-k
Ahora que recuerdo, en Baltimore justo en una de las bocas del tunel, hay una de esas juntas que hacen saltar a los trenes. tal vez haya que mirar que trenes pasan a menos de 1000 m del TRD e ir mirando uno por uno ....

Parece un trabajo un poco tedioso. Me lo plantearé arreglar para estos proximos dias.

Saludos
Luis Angel
L.N.
LupoNegro

Notapor Electrotren » Mar May 17, 2005 1:28 pm

Si, el TRD esta parado. Le faltan 15 segundos para salir. De todas formas el unico que esta en movimiento es el 440 que va por la via 9. La otra 440 y la composicion de las tolvas estan parados. Lupo Negro siento todo el follon que te estoy ocasionando, la verdad. Es una actividad con mucho trafico, ya se ve en los pantallazos. Gracias Fuen446 por tu aportacion, ademas de Lupo Negro por la actividad claro!!!!!!!!

Estaremos atentos

Un saludo.
Electrotren

Notapor LupoNegro » Mar May 17, 2005 4:47 pm

Hola de nuevo!
Electrotren, puedes probar a endurecer los enganches de la 321TMI y de las Tolvas Gift ?

Si con eso no va te iré diciendo otros trenes que "endurecer"

saludos!
Luis Angel
L.N.
LupoNegro

Notapor patocles » Mar May 17, 2005 5:00 pm

Fuen, no debe ser por la 440, a no ser que haya mas puntos del recorrido donde puedan saltar los enganches. Lo que le pasa a él llega a ocurrir incluso mediado el túnel de salida, a mi me costó tropecientos intentos poder salir del túnel hasta que un buen día, maravillas de la técnica, lo hizo a la primera. Por aquel entonces no se me ocurrió que pudiera ser por los enganches de otras composiciones, estaba muy verdecito en esto del MSTS (bueno, sigo verdecito, pero un poco menos jeje :P )

Saludos.
patocles

AnteriorSiguiente

Volver a Actividades MSTS