trensim.comSimulación Ferroviaria

Primera actividad para la ruta Gijón-Oviedo

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Re: Primera actividad para la ruta Gijón-Oviedo

Notapor byamathoree » Jue Abr 02, 2009 1:54 am

Hola, una pregunta que no es de la actividad, pero si de la segunda imagen que hay en la primera pagina de este hilo. ¿Qué programa es, y para que sirve? Un saludo, y gracias si me podeis ayudar
byamathoree

Notapor Francesc SV » Jue Abr 02, 2009 7:59 am

Parece el Route Riter... Te lo puedes descargar de Train-sim.com. El archivo se llama rr7129fu.zip

Tiene varias utilidades, tanto para rutas como material, detecta errores, los corrije... En mi caso, lo utilizo muy poco y no te podría dar demasiados detalles
Francesc SV

Notapor juanjo » Sab Abr 04, 2009 1:40 am

Hola Francesc
Actividad finalizada en 01:33:46.
No presento problemas, todo funciono correctamente. Felicitaciones.
Saludos,
Juanjo.
juanjo

Notapor tecmom » Sab Abr 04, 2009 2:38 pm

Perfecta :app: :app: :app: :app:

Sin ningun problema, tan real como la vida misma
Pajaro Blanco
tecmom

Notapor Saki » Mar Abr 07, 2009 12:10 pm

Hola actividad finalizada en 1 hora y 35 minutos sin problemas, entretenida y con buen trafico con algunos tirones pero bueno es normal, saludos!
Saki

Notapor Suzuki » Dom Abr 12, 2009 7:42 pm

GRAÑA escribió:Hola, Actividad conseguida en 1h 35', sin ningún problema de gráficos ni de otro tipo. Los horarios se pueden cumplir fácilmente y hay buen tráfico con cruces y rebases a trenes de FEVE que circulan por sus vías. :D :D :D

Para Graña:
En las fotos aparecen el monitor de via y el de distancia de estaciones muy peculiares, de donde estan sacados. :oops: :oops:
Suzuki

Notapor busferro » Dom Abr 12, 2009 8:10 pm

Hola Suzuki, esos monitores de via son el programa guimod11 que se puede descargar en train-sim.com. :wink:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
busferro

Notapor Suzuki » Mar May 05, 2009 9:56 am

Muchas gracias, ya estan instalados. Por supuesto realizando una copia e seguridad del archivo a modifcar.
Suzuki

Notapor Suzuki » Mar May 05, 2009 10:11 am

Despues de muchos intentos, no he podido termina la actividad, la llegada a Oviedo sin problemas en hora. Consecuentemente me estaciono en la otra via y a esperar la hora de la salida. Sorpresa el semaforo de salida se queda en amarillo poco antes de la hora, me dan la salida y comienzo la segunda parte, hasta ahi todo perfecto mateniendo los 60 sin problmas se abren el resto de los semaforos. hasta que en la estacion antes de Veriña el semaforo se queda en rojo.
Espero un buen rato, ya llevo retraso acumulado debido a los semaforo en ambar que aparecen antes de llegar a la estacion anterior a Veriña, me hago el :roll: :roll: :roll: continuo y no me hecha de la actividad según estoy llegando a Veriña me encuentro detenida otra unidad y :shock: :shock: :shock: :shock: :twisted: :twisted: ](*,) ](*,) ](*,) , freno pues voy con marcha a la vista y ahi se queda el juego. No paso de este punto.
He comprobado con la vista 4 que al otro lado de la estacion de Veriña esta detenido un mercancias. Algun alma caritativa me puede sugerir una solucion.
Suzuki

Notapor lopezlauriente » Mar May 05, 2009 12:30 pm

Probaste avanzar hasta la señal y luego volver para atras para ver si se destraba?. Yo a veces hago eso y anda. Saludos Rodolfo
Ojala los argentinos recuperemos la red ferroviaria
lopezlauriente

Notapor Francesc SV » Mar May 05, 2009 1:52 pm

Suzuki escribió:Despues de muchos intentos, no he podido termina la actividad, la llegada a Oviedo sin problemas en hora. Consecuentemente me estaciono en la otra via y a esperar la hora de la salida. Sorpresa el semaforo de salida se queda en amarillo poco antes de la hora, me dan la salida y comienzo la segunda parte, hasta ahi todo perfecto mateniendo los 60 sin problmas se abren el resto de los semaforos. hasta que en la estacion antes de Veriña el semaforo se queda en rojo.
Espero un buen rato, ya llevo retraso acumulado debido a los semaforo en ambar que aparecen antes de llegar a la estacion anterior a Veriña, me hago el :roll: :roll: :roll: continuo y no me hecha de la actividad según estoy llegando a Veriña me encuentro detenida otra unidad y :shock: :shock: :shock: :shock: :twisted: :twisted: ](*,) ](*,) ](*,) , freno pues voy con marcha a la vista y ahi se queda el juego. No paso de este punto.
He comprobado con la vista 4 que al otro lado de la estacion de Veriña esta detenido un mercancias. Algun alma caritativa me puede sugerir una solucion.

Pues tanta señal en ámbar y en rojo se me antoja que puede ser porque los trenes IA que circulan en dirección a Oviedo no "tiran" como deberían. Este problema a mi no me sucedió en las varias pruebas que hice de la actividad antes de colgarla, y lo único que te diría es que compruebes que tienes tus 440 con el eng reformado para que no patinen y se queden tiradas ante el primer desnivel que encuentren, como les pasaba también a las 252.
Francesc SV

Notapor Ognimod » Mar May 26, 2009 10:49 am

Hola no encuentro RenfeSiemens252071 y SNCF_Fin y renfe 289.012 y essm SM-Tolva0G_a y SM-Tolva0_c_Fe
Me podeis ayudar para poder hacer la actividad
gracias
Ognimod

Notapor Bermúdez » Mar May 26, 2009 11:32 am

Hola.
En este pack de repintados => http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... ile&id=578 hay una 252071, creo que será ésa.

Las SNCF_Fin aquí: => http://ajtrainsim.free.fr/models/finconv/finconvoi.htm

Y las tolvas: sección de descargas => material móvil de vía estrecha => Tolvas de Sierra Menera

Saludos.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Bermúdez

Notapor Ognimod » Mar May 26, 2009 10:19 pm

Gracias por todo pero ya para hacerme feliz completamente ¿Sabes algo de la Renfe 289.012 traccion y mercancias??
Gracias
Ognimod

Notapor Ognimod » Jue May 28, 2009 8:57 am

He conseguido el material ,gracias a todos ;
y he comenzado la actividad pero me da el siguiente error :
Fallo al cargar archivo de textura Trains/Trainset/Renfe 440/pantografo.ace y 440 PSW2.ace y algo mas de textura interior.
Despues se me cuelga y se apaga el juego.
Alguien sabe que es lo que pasa.Veo que es algo de la UT 440 pero no se el que
Gracias de antemano.
Ognimod

AnteriorSiguiente

Volver a Actividades MSTS