Moderador: Moderadores
GRAÑA escribió:Hola, Actividad conseguida en 1h 35', sin ningún problema de gráficos ni de otro tipo. Los horarios se pueden cumplir fácilmente y hay buen tráfico con cruces y rebases a trenes de FEVE que circulan por sus vías.
Suzuki escribió:Despues de muchos intentos, no he podido termina la actividad, la llegada a Oviedo sin problemas en hora. Consecuentemente me estaciono en la otra via y a esperar la hora de la salida. Sorpresa el semaforo de salida se queda en amarillo poco antes de la hora, me dan la salida y comienzo la segunda parte, hasta ahi todo perfecto mateniendo los 60 sin problmas se abren el resto de los semaforos. hasta que en la estacion antes de Veriña el semaforo se queda en rojo.
Espero un buen rato, ya llevo retraso acumulado debido a los semaforo en ambar que aparecen antes de llegar a la estacion anterior a Veriña, me hago el continuo y no me hecha de la actividad según estoy llegando a Veriña me encuentro detenida otra unidad y , freno pues voy con marcha a la vista y ahi se queda el juego. No paso de este punto.
He comprobado con la vista 4 que al otro lado de la estacion de Veriña esta detenido un mercancias. Algun alma caritativa me puede sugerir una solucion.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados