trensim.comSimulación Ferroviaria

Actividad 65ª: Mina Petra

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Notapor busferro » Sab Oct 18, 2008 8:56 am

Hola, actividad finalizada en 1 hora y 39 minutos. En alguna recta se me desmadró la loco sin tocar el regulador a 70 km/h. :wink:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
busferro

Notapor randemar » Mar Oct 21, 2008 9:46 pm

Estanislao escribió:
Fuen446 escribió:Yo me apuntaría a testear esa actividad, Estanislao, pero va a ser que cuando llegue no quedarán ni las cáscaras de los mejillones. :lol: :lol: :lol:

Pues te puedes apuntar a la de hoy, que después pasaré las fotos.

Lo de doblado también tiene su explicación:

Imagen

Bonita captura
Imagen

Después de las cervezas, doblados.

Saludos, Estanislao

Je, je, cómo os lo montais, puñeteros. Eso son actividades y no las del MSTS. Pero no me dais envidia, yo lancé este sábado una nueva actividad que se puede jugar en cualquier ruta o lugar: El expreso de Fuentesauco. Más información:
http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... 960#225960

(Se aceptan probadores) :mrgreen:
Eterno aprendiz de todo aquello que llama a la puerta de mi natural curiosidad.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.

La perseverancia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces.
randemar

Notapor finidin » Mié Oct 29, 2008 9:29 pm

A lo mejor os interesa un libro que sacó Trea Ediciones sobre el ferrocarril minero del Moncayo y la Mina Petra III.

http://www.trea.es/muestracol.php?nombre=Raíl&idcat=15&tienesub=N#nomove
Blog dedicado al mundo del ferrocarril. Ahora con foro.

http://www.unoscuantostrenes.blogspot.com
finidin

Notapor Estanislao » Mié Oct 29, 2008 10:54 pm

Hola Randemar,

Como siempre estoy ensimismado en las ampliaciones de la ruta que no deparo en otras cosas. No se si por despistaje o mala educación.

Yo tenía un buen maestro de la RENFE que era de Salamanca y decía: "El buen garbanzo y el buen ladrón de Fuentesauco son".

O sea, que quién roba a quién y qué: El próximo día preparemos una "panosotros con arroz, costillas y garbanzos".

Imagen

Saludos, Estanislao
El que no pregunta se queda sin saber. Más vale que se piensen que soy tonto a que verdaderamente lo sea por no saber.
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quién muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Estanislao

Notapor finidin » Jue Oct 30, 2008 8:25 am

Quizá deberíamos abrir un hilo sólo para las "recetas ferroviarias" :mrgreen:
Blog dedicado al mundo del ferrocarril. Ahora con foro.

http://www.unoscuantostrenes.blogspot.com
finidin

Notapor randemar » Sab Nov 01, 2008 10:20 pm

Hombreeee!!!
La foto del Jamonal de Ramonet, maestros de tapa. Buenos estragos que hicimos en tan sacrosanto santuario de la gula.
Y ya que vives en Alicante, te paso las señas de un sitio de Dénia al que me llevó mi hermano un par de días después y que me dejó un gran sabor de boca. Hacen un arroz de bogavante realmente exquisito, lo sirven en un caldero tipo Asterix y Obelix, por lo que no sea andan con tonterías en cuanto a las cantidades: ponen medio bogavante por ración y tocas a una media de tres platos de arroz por comensal. Los precios, de lo más contenido teniendo en cuenta el plato, la cantidad y los materiales empleados para su elaboración. Se llama L'Estanyol, y está en la zona de Les Marines. Pienso volver a aquel bendito lugar de peregrinación tan pronto regrese a esta ciudad.
Gran idea la del amigo Finidin. Y aprovechando que por Tarazona pasa el Queiles, no puedo dejar de recomendarte el tapeo del lugar. Hace unos años, unos amigos de Tauste me llevaron de excursión por allí y quedé gratamente sorprendido de la riqueza gastronómica de esta pequeña ciudad del Moncayo. Un verdadero hallazgo.
De paso, ya comento en otra sección del foro que puedo montar un buen cocido (o lo que sea) para el congreso de octubre donde se podrán apuntar todos aquellos foreros que se pasen por la isla.
Saludos Randemar-Carpanta :mrgreen:
Última edición por randemar el Sab Nov 01, 2008 10:27 pm, editado 1 vez en total

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.

randemar

Notapor Estanislao » Sab Nov 01, 2008 10:52 pm

Pues será cosa de pasarse por el l'Estanyol, por Tarazona y por Tudela, donde también pasa el Queiles. Y si es posible por la isla y así aprovecho para conocerla.

Saludos, Estanislao-Pantagruel.
El que no pregunta se queda sin saber. Más vale que se piensen que soy tonto a que verdaderamente lo sea por no saber.
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quién muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Estanislao

Notapor randemar » Mar Nov 04, 2008 12:39 am

Por cierto lo de la Heineken en "envase clínico" no está nada mal. Tomo nota :D

randemar

Notapor Saki » Mié Nov 19, 2008 7:34 pm

Hola, bueno tras solucionar unos problemas que tenia con la ruta VALLARIZASORIA vuelvo a la carga con las actividades de la ruta, asi que actividad finalizada en 1 hora y 37 minutos sin problemas, saludos!
Saki

Re: Actividad 65ª: Mina Petra

Notapor lopezlauriente » Dom May 24, 2009 12:06 am

Hola amigos treneros: desde estas lejanas tierras tambien disfrutamos de vuestros paisajes, haciendo esta actividad donde tuve que mantenerme atento para que no se me "valla" la formacion en las bajadas y no se me quede en las subidas, la termine en 01:52:18, o sea unos 12 minutos mas de lo previsto, pero bueno lo importante es que llegue y no se me rompio nada :D :D :D :D .
Les adjunto algunas imagenes. Un abrazo y GRACIAS por poner la actividad y por supuesto la Ruta que es hermosaa¡¡¡¡¡
Adjuntos
2352009_17566.jpg
Cruzando otro carguero
2352009_175743.jpg
Disfrutando el paisaje
2352009_184938.jpg
Estamos llegandoooo
Ojala los argentinos recuperemos la red ferroviaria
lopezlauriente

Re: Actividad 65ª: Mina Petra

Notapor lopezlauriente » Dom May 24, 2009 12:24 am

Haaa me olvidaba, como vi en este hilo que tambien se dedican a las actividades gastronomicas y luegoo de me-sejante esfuerzo hecho con la actividad, nos comimos una reconfortante paellita hecha como me enseñaron mis abuelos venidos de Valencia, (de Chera especificamente).
Por estos lares no solamente asados sabemos hace para los amigos :D :D :D :D :D :D
Saludos. Rodolfo
Adjuntos
IMG_1952.JPG
El cocinero del delantal es el suscripto jajaja
Ojala los argentinos recuperemos la red ferroviaria
lopezlauriente

Anterior

Volver a Actividades MSTS