trensim.comSimulación Ferroviaria

Carguero del ROCA

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Notapor damontej » Vie Ago 08, 2008 3:34 am

mandu escribió:Yo no puedo pasar el semáforo antes de Ringuelet. Incluso veo a la Chanchita detenida en la estación y le doy para adelante para atrás a la GT22 y espero y espero y se hizo de noche y el semáforo no abre.

(ya reinicié la actividad tres veces)

Ayuda por favor

gracias de antemano

Si leés detenidamente los posteos anteriores, verás que a varios les han ocurrido eventos similares, que se han solucionado de diverso modo siguiendo las sugerencias posteadas.
Cualquier problema extra, acá seguiremos...
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
damontej

Notapor Luisarg » Lun Dic 01, 2008 2:43 pm

Estimados:
Buenos dias!!
Los molesto por un problema que me ocurrio con esta actividad, vale aclarar que es espectacular mas halla del error -que muy probablemente sea mio-
El tema es el siguiente, con la GT hasta kilo 5 todo barbaro, desacoplo y tomo la GT26, empiezo la marcha (con la debida precaución en la velocidad por las señales) y cuando estoy pasando la estacion Temperley, por via descendente viene un formación de toshibas la cual toma un cambio de via e inmediatamente descarrila con sus obvias consecuencias. Tuve la precaución de guardar la actividad hasta antes de este punto, lo cual me permitio retomarla pero siempre con este problema.

Si alguien me puede aconsejar sobre el posible problema, desde ya muy agradecido :wink:
Saludos a todos, y aunque un poco atrasado felicitaciones a Damontej por esta terrible actividad
:app:
Luisarg

Notapor damontej » Lun Dic 01, 2008 4:49 pm

Debería aparecerte un cartel que te dice que esperes el paso de la formación eléctrica ANTES del cruce, e inmediatamente después de salir del andén de Temperley.
No sé por qué, pero tanto la señal de tráfico que debería detener a la formación de Toshibas como la de salida que debiera hacerlo con la nuestra, no parece percatarse de nuestra presencia y nos deja pasar a ambos.
Probá detenerte en la salida y vas a ver que el eléctrico pasa y luego podrás seguir normalmente.
Huelga decir que a mí me pasó lo mismo (y nadie puede decir que le haya pasado antes que a mí :wink: )

Salutte!!!
Ing. Jorge A. Damonte
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
damontej

Notapor Luisarg » Lun Dic 01, 2008 5:30 pm

damontej escribió:Debería aparecerte un cartel que te dice que esperes el paso de la formación eléctrica ANTES del cruce, e inmediatamente después de salir del andén de Temperley.
No sé por qué, pero tanto la señal de tráfico que debería detener a la formación de Toshibas como la de salida que debiera hacerlo con la nuestra, no parece percatarse de nuestra presencia y nos deja pasar a ambos.
Probá detenerte en la salida y vas a ver que el eléctrico pasa y luego podrás seguir normalmente.
Huelga decir que a mí me pasó lo mismo (y nadie puede decir que le haya pasado antes que a mí :wink: )

Salutte!!!

Muchas gracias Jorge!
Voy a esperar tranquilo :lol: en temperley hasta que llegue el electrico.
ESPECTACULAR TU ACTIVIDAD!
Saludos!!
Luisarg

Notapor Luisarg » Mar Dic 02, 2008 10:03 pm

Hola Jorge:
Nuevamente con problemas, segui tu consejo pero la formación de toshibas sigue descarrilando en el mismo punto, lo cual me parece rarisimo... bahh por lo menos a mi nunca me paso que en una actividad un formación de trafico descarrilara.
No se que opinan, sera un problema directamente de la ruta, ojo! me refiero a la ruta pero en mi PC en particular.
Tengo Instalado el parche para la ruta del Roca, pero no se me ocurre que puede ser.
Abri el activity editor y la quise correr desde ahi pero tampoco pude.
En fin.... vere si lo puedo solucionar, si alguien tiene alguna otra posible solución, bienvenida sera.

Muchas gracias Jorge por tu ayuda
Muchas gracias a todos
Luisarg

Re: Carguero del ROCA

Notapor damontej » Dom May 17, 2009 4:11 am

Aviso por este medio que la adaptación y actualización de esta actividad para la Ruta FCGRoca-v2 está disponible en:

http://www.argensim.com.ar/?p=643

Salutte!!!
Ing. Jorge A. Damonte
damontej

Notapor lopezlauriente » Sab May 23, 2009 7:39 pm

Hola amigos luego de haber terminado satisfactoriamente la actividad quiero compartir con uds. estas imagenes.
Saludos Rodolfo
Adjuntos
2052009_185857.jpg
Marchando con el segundo carguero
2052009_172040.jpg
Llendo para Bs. As.
2052009_18731.jpg
Llegando a KM5 con el 1º carguero, el 2º nos espera para salir de vuelta
Ojala los argentinos recuperemos la red ferroviaria
lopezlauriente

Notapor damontej » Lun May 25, 2009 7:27 pm

Bueno, para no abrir otro hilo, adelanto acá un par de imágenes de los primeros momentos de la segunda parte de esta actividad, que comienza unos momentos antes del arribo del convoy de la GT26 con piedras a Coronel Brandsen...

Imagen

Imagen

Estoy en los detalles finales, así que probablemente antes del fin del día, esté publicada.

Salutte!!!
Ing. Jorge A. Damonte
damontej

Notapor Flancoritador » Lun May 25, 2009 10:42 pm

Por lo que aparenta sera una gran actividad para disfrutarla !.. Pero seguro que me va a faltar algo que no se donde encontrarlo siempre en los links de argensim para bajar el material dice:

EXCEPTO las locomotoras CP1440 que pueden obtenerse en
http://www.cpvirtual.net/downloadse.html

Pero entro ahi y no encuentro ninguna forma de descargarlo, no se si habra que registrarse.Si alguien sabe por favor que me de el link!..

Saludos ;).
Flancoritador

Notapor damontej » Lun May 25, 2009 11:35 pm

Al entrar en ese sitio, tenés que ir a las alternativas de la izquierda, donde dice MS Train Simulator -> Rolling stock y seleccionar luego el tipo de material a descargar.
Aunque me meta en la secuencia que te indico, el link sigue siendo el que vos mismo pusiste.
Buscá, que vas a encontrar, tal como han hecho todos los demás, incluso yo.
Si yo que soy un viejo de 50 pude, estoy casi seguro que vos también vas a poder.
Salutte
Ing. Jorge A. Damonte
damontej

Notapor Flancoritador » Lun May 25, 2009 11:49 pm

La acabo de encontrar.. , muchas gracias Jorge!..

Saludos ;).
Flancoritador

Anterior

Volver a Actividades MSTS