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Actividad para Settle & Carlisle: Farewell to Class 124

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Notapor Fuen446 » Jue Ene 11, 2007 7:30 pm

Gracias CRT-220. Me alegra que hayan servido para motivarte.

Lánzate a la descarga, que seguro que disfrutarás :wink: .
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
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Notapor CRT-220 » Dom Ene 14, 2007 3:09 pm

Chicos, en Train Sim no encuentro el tren "Craven 105". Ni idea de donde puede estar...
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Notapor Fuen446 » Dom Ene 14, 2007 3:41 pm

Tienes que buscar el archivo cravens.zip :wink: .
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
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Notapor Francesc SV » Dom Ene 14, 2007 5:04 pm

O en el apartado de automotores (railcars) en el que consta como UK DMU Cravens 105...
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Notapor CRT-220 » Dom Ene 14, 2007 6:34 pm

Ahora sólo me faltan 2 archivos que están en The Train y, por lo que veo, continuan haciendo traslados de servidor o algo, pues está inoperativo (a primera hora de la tarde funcionaba). A ver si luego está activo.
[date=1168796183]
Francesc SV escribió:O en el apartado de automotores (railcars) en el que consta como UK DMU Cravens 105...
He probado las descripciones y no salía nada con ninguna de ellas, por eso he preguntado. Aparte, estaba bien convencido que eran vagones de mercancías, hasta que he visto la ficha de la descarga :shock:
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Notapor sammas » Mar Ene 16, 2007 12:57 am

La actividad está muy bien, pero tengo un problema con el "reverse" de Ribblehead. No hay manera que el desvio de esta estación me envie a la via de apartado. Debe hacerse antes de la señal de salidad de la estación? Rebasado este? Es uno solo o bien debe ser doble?
Saludos.
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Notapor Francesc SV » Mar Ene 16, 2007 8:51 am

sammas escribió:La actividad está muy bien, pero tengo un problema con el "reverse" de Ribblehead. No hay manera que el desvio de esta estación me envie a la via de apartado. Debe hacerse antes de la señal de salidad de la estación? Rebasado este? Es uno solo o bien debe ser doble?
Saludos.


Para que te rebase el expreso en Ribblehead tienes que librar por cola los cambios del apartadero de mercancías, librando completamente éstos así como la señal, que se encuentra justo antes de las agujas. Como referencia, aparte de que el reverse point debería desaparecer en tu track monitor una vez rebasado este punto, la cabeza de tu tren debe llegar justo al puente de piedra que cruza la trinchera de la vía. En principio, haciendo ésto, los cambios deberían hacerse para dejarte retroceder hasta la topera. Si no, será otro de los insondables misterios del MSTS...
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Notapor CRT-220 » Mar Ene 16, 2007 2:06 pm

Actividad finalizada sin problemas con 10 minutos y 44 segundos de retraso. Ni idea de porqué me retrasé tanto, iba al límite todo el rato. En ambos rebases unos 4 minutos de espera para que me librase el cantón.

Por lo demás, me gustó bastante la actividad, si bien le faltaba potencia al cacharro :mrgreen:
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Notapor Francesc SV » Mié Ene 17, 2007 11:04 pm

CRT-220 escribió:En ambos rebases unos 4 minutos de espera para que me librase el cantón.



Aunque realmente no funcionaba así, el bloqueo de esta línea se ha establecido (lo estableció el creador de la ruta) como una especie de bloqueo telefónico entre estaciones, con la única excepción de los dos apartaderos que no están cerca de ningún otro puesto. Por lo tanto, hasta que un tren no ha rebasado por completo la señal de entrada de la siguiente estación, no se "abre" la señal anterior. En cantones cortos, la espera no es muy grande, pero en cantones más largos, se puede hacer demasiado larga por tratarse de un juego.

Realmente, en esta línea, al igual que en la mayoría de las líneas británicas, los cantones se controlaban por medio de "signalboxes" o casetas o puestos de señalización y bloqueo, que estaban repartidas a lo largo del trazado, a distancias más o menos equivalentes o similares, no interviniendo por lo general las estaciones en el bloqueo (al contrario que en nuestro país, por ejemplo). Incluso en apeaderos con una sola vía o estaciones en trazados de vía doble sin agujas no había ningún "signalbox" si esta dependencia no coincidía dentro de la distancia establecida entre los signalboxes colaterales. En otros enclavamientos, como por ejemplo (y aquí si que está bien reproducido) el apartadero de Blea Moor, en Ribblehead, tenían dos signalboxes, una a cada lado del apartadero.

Si se hubiesen puesto en esta ruta todos los signalboxes que hubo en realidad en la línea, los cantones hubiesen sido muchísimo más cortos, aunque me imagino que la creación de la ruta hubiese sido, de rebote, muchísimo más complicada
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Notapor CRT-220 » Mié Ene 17, 2007 11:41 pm

Ya me supuse que era un tiempo razonable, pero lo que no entiendo es que fuese con tanto retraso. En el segundo rebase, que dice que el IC pasará hacia los 48, yo pasaba por ahí a los 51, y el IC pasó a los 52. Ahí está lo que no comprendo. Iba al límite en todo el trayecto...
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Notapor albertomlg » Mié Ene 17, 2007 11:44 pm

Quizás lo que diga sea una tontería pero puede que el reloj del MSTS marque la hora real sin tener en cuenta los fps???por ejemplo si tu ordenador va a 2fps y en ese segundo has recorrido 10 metros con esos fps y en otro ordenador va a 25fps y en ese segundo recorres 30 metros yo creo que eso influye no???Me entendeis o me explico malamente.... :roll:

Esto ya se habló creo en tu actividad del cercanias Aarón :wink:
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Notapor CRT-220 » Mié Ene 17, 2007 11:47 pm

Pues lo pensé, sinceramente. No entiendo que todo el mundo fuera con un retraso "normal" y yo con 10 minutos...
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Notapor albertomlg » Mié Ene 17, 2007 11:49 pm

Por eso mismo...porque creo que el MSTS mide el tiempo real y no el simulado teniendo en cuenta los fps...
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Notapor CRT-220 » Mié Ene 17, 2007 11:52 pm

A ver, que se pronuncie el autor y nos explique esto, por favor! :mrgreen: :mrgreen:
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Notapor Francesc SV » Jue Ene 18, 2007 12:20 am

Me imagino que deberá ser el autor de la ruta o el creador del MSTS, porque yo, de eso, no entiendo.

A mi lo que me ha sucedido algunas veces es que el reloj de la máquina o el del horario de paradas en estaciones me marca una hora y cuando paro y le doy al "intro", me sale otra, por lo general retrasada con respecto a lo que marca el reloj de la máquina. Ignoro a que será debido. Puede ser lo que dice albertomlg aunque también se ha comprobado y demostrado que el MSTS no funciona igual en todos los ordenadores, o sea que cualquier cosa puede ser...

El día que comprendamos todos los entresijos del MSTS, entonces nos aburriremos. Mejor así, que de vez en cuando da "vidilla"... :twisted:
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