trensim.comSimulación Ferroviaria

Problemas en Genzor (intentando hacer nueva actividad)

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Notapor CRT-220 » Dom Dic 10, 2006 9:13 pm

Bueno, veo que todo el mundo está en las mismas :cry: :cry: Mañana cuando vuelva de clase miraré a ver qué veo y reharé la actividad... :cry: :cry:
Imagen
CRT-220

Notapor busferro » Dom Dic 10, 2006 9:21 pm

La verdad es que la actividad me parece muy buena.

No te desanimes y tomalo con calma. Si no es esta, ya seran otras. :wink:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
busferro

Notapor Fuen446 » Dom Dic 10, 2006 9:25 pm

Arturo, supongo que habrás llegado a la avanzada y te la encuentras en rojo, pero como es permisiva, la puedes rebasar y circulando con "marcha a la vista" te encontrarás al Euromed.

He estado "trasteando" con el editor de actividades y en la simulación de la actividad, cuando el Euromed llega a Genzor, se encuentra la señal de entrada en rojo, pero rápidamente cambia a verde y puede continuar hasta el final del path. He alargado el recorrido hasta dentro del túnel y el comportamiento de la señal es el mismo, que, por cierto, me resulta inexplicable :shock: .

Seguiremos investigando...
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor busferro » Dom Dic 10, 2006 9:37 pm

Gracias Jose Francisco, como salve en ese punto antes de cerrar el juego pues mirare mañana. :wink:
Un saludo

Arturo Ares

busferro

Notapor albertomlg » Dom Dic 10, 2006 9:54 pm

Buenas,yo cuando la probé,iba bien de horario hasta Parque Grande,a partir de ahí los horarios están muy holgados,iba tan adelantado que ni me rebaso el Euromed...fue llegar a Dos hermanos,parar,y ponerse el semáforo en verde...así que llege a Genzor sin ningún problema,no vi apenas tráfico....un TH en Carlos Abadias,Una 440 en parque grande,un 447 en P.Susana y después un mercante tirado por una 251 y al rato,mucho rato,un cercanias y un regional,nada más,supongo que será porque el tráfico estaba ideado para el horario previsto y no para el real..
Imagen
albertomlg

Notapor CRT-220 » Dom Dic 10, 2006 10:00 pm

albertomlg escribió:Buenas,yo cuando la probé,iba bien de horario hasta Parque Grande,a partir de ahí los horarios están muy holgados,iba tan adelantado que ni me rebaso el Euromed...fue llegar a Dos hermanos,parar,y ponerse el semáforo en verde...así que llege a Genzor sin ningún problema,no vi apenas tráfico....un TH en Carlos Abadias,Una 440 en parque grande,un 447 en P.Susana y después un mercante tirado por una 251 y al rato,mucho rato,un cercanias y un regional,nada más,supongo que será porque el tráfico estaba ideado para el horario previsto y no para el real..
Eso y que en la versión que te pasé apenas había tráfico. En la que he colgado aquí hay como 3 o 4 circulaciones más, no mucho. Quería incluir algún cercanías más pero me olvidé...otro dato a tener en cuenta para la próxima versión, cuando consiga solucionar los problemas de horarios y del Euromed.
Imagen
CRT-220

Notapor Fuen446 » Dom Dic 10, 2006 10:00 pm

Hola otra vez:

Como dicen: "A guapo me ganarás, pero a cabezón... ya verás" :D :D , pues he vuelto a la actividad salvada en la parada en Carles Romero.

He reanudado la marcha, llego a Dos Hermanos con algunos segundos de retraso, al poco me rebasa el Euromed, y cuando la señal se pone en amarillo, salgo.

Me encuentro la avanzada de Genzor cerrada, la rebaso y, con "marcha a la vista" prosigo hasta acercarme al Euromed y me detengo. Espero un ratito, a ver si ocurre algo, pero nada.

En vista de los cual, pienso :idea: ¿y si hago un pequeño reverse?. Dicho y hecho, y nada más moverse un poco la 447 hacia atrás, el Euromed empieza a avanzar :shock: :shock: . Con lo cual, he podido entrar en Genzor, con bastante retraso, claro.

Después he ido a las vías de apartado, invierto la marcha y vuelvo a Genzor y ahí quedo retenido por la señal de salida. :?

... y hasta aquí puedo leer :wink: .
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor CRT-220 » Dom Dic 10, 2006 10:06 pm

Fuen446 escribió:Hola otra vez:

Como dicen: "A guapo me ganarás, pero a cabezón... ya verás" :D :D , pues he vuelto a la actividad salvada en la parada en Carles Romero.

He reanudado la marcha, llego a Dos Hermanos con algunos segundos de retraso, al poco me rebasa el Euromed, y cuando la señal se pone en amarillo, salgo.

Me encuentro la avanzada de Genzor cerrada, la rebaso y, con "marcha a la vista" prosigo hasta acercarme al Euromed y me detengo. Espero un ratito, a ver si ocurre algo, pero nada.

En vista de los cual, pienso :idea: ¿y si hago un pequeño reverse?. Dicho y hecho, y nada más moverse un poco la 447 hacia atrás, el Euromed empieza a avanzar :shock: :shock: . Con lo cual, he podido entrar en Genzor, con bastante retraso, claro.

Después he ido a las vías de apartado, invierto la marcha y vuelvo a Genzor y ahí quedo retenido por la señal de salida. :?

... y hasta aquí puedo leer :wink: .
Yo he hecho el reverse para intentar empujar a la rama y me ha roto el enganche :D Y si en lugar de hacerlo "ahí" lo intentas hacer en la estación, antes de salir? (ya digo que mañana intentaré hacer el path de nuevo, pero por si las moscas)

Y luego...en algún momento ves subir un Altaria con una 334 en cabeza? La idea es que mientras estés parado en Genzor esperando para salir o haciendo el cambio de cabina, ese Altaria suba hacia Sur. Y entonces, cuando libre cantón, se abre la señal. Por eso lo digo, a ver si lo veis subir...
Imagen
CRT-220

Notapor Fuen446 » Dom Dic 10, 2006 11:33 pm

CRT-220 escribió:... Y si en lugar de hacerlo "ahí" lo intentas hacer en la estación, antes de salir?...

Lo hice en la estación, antes de salir. Y después estando a cierta distancia del Euromed, no enganchado a él.

CRT-220 escribió:... Y luego...en algún momento ves subir un Altaria con una 334 en cabeza?...

Efectivamente, lo veo cruzar, cuando el Euromed ya ha entrado en Genzor y desaparecido, y la 447 va acercándose a Genzor.

Ya he comentado, que iba con bastante retraso por la espera a ver si pasaba algo.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor albertomlg » Dom Dic 10, 2006 11:59 pm

José Francisco,podrías animarte tu también a crear una actividad :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
albertomlg

Notapor CRT-220 » Lun Dic 11, 2006 12:12 am

Fuen446 escribió:
CRT-220 escribió:... Y si en lugar de hacerlo "ahí" lo intentas hacer en la estación, antes de salir?...

Lo hice en la estación, antes de salir. Y después estando a cierta distancia del Euromed, no enganchado a él.
Entonces sí que hay algo raro raro raro. Yo en la estación no hice inversión. Paré, esperé y marché.

Fuen446 escribió:
CRT-220 escribió:... Y luego...en algún momento ves subir un Altaria con una 334 en cabeza?...

Efectivamente, lo veo cruzar, cuando el Euromed ya ha entrado en Genzor y desaparecido, y la 447 va acercándose a Genzor.

Ya he comentado, que iba con bastante retraso por la espera a ver si pasaba algo.
Sí, lo habías comentado. De hecho, he preguntado eso por si no fuera que ese Altaria no hubiese pasado y por lo tanto no te diera la prioridad a tí luego. Pero si ha pasado, tampoco se qué decir...
Gracias de todas formas por ir investigando...
Imagen
CRT-220

Notapor Fuen446 » Lun Dic 11, 2006 10:45 am

albertomlg escribió:José Francisco,podrías animarte tu también a crear una actividad :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Si animado estoy. De hecho, hay algunas actividades mías aquí publicadas. Tengo otra acabada y testeada por algunos compañeros, hace ya tiempo, pero no la he publicado porque estaba esperando alguna "cosilla" que no ha llegado a salir.

Y tengo otra iniciada y nunca acabada por diversos problemas, entre otros la falta de tiempo. :cry: :cry:
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor albertomlg » Lun Dic 11, 2006 4:13 pm

Fuen446 escribió:
albertomlg escribió:José Francisco,podrías animarte tu también a crear una actividad :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Si animado estoy. De hecho, hay algunas actividades mías aquí publicadas. Tengo otra acabada y testeada por algunos compañeros, hace ya tiempo, pero no la he publicado porque estaba esperando alguna "cosilla" que no ha llegado a salir.

Y tengo otra iniciada y nunca acabada por diversos problemas, entre otros la falta de tiempo. :cry: :cry:

Esas actividades que mencionas,te parecerá increible, pero no sabía que estaban....ahora mismo las busco y ya sabes...a hacerlas :mrgreen: a ver que tal se te da :wink: :wink:
Imagen
albertomlg

Notapor busferro » Lun Dic 11, 2006 9:21 pm

Bueno, pues yo tambien me apunto a la frase que cito Fuen446 y que ya apunte en mas de un post, que cabezon soy un rato y este simulador me esta sufriendo con ganas :mrgreen: .

Empecé en el unico punto salvado que era Princesa Susana (ya se Jose Francisco, hay que salvar mas a menudo :oops:), hice lo que indicasteis de retroceder justo detras del Euromed, y efectivamente empieza a andar y yo detras de el. Llego a Genzor, bajo los pasajeros, me voy al apartado a invertir la cabina y mientras me rebasa el Talgo con la 334.

Luego vuelvo a la estacion y me paro donde me indica para coger de nuevo los pasajeros, y avanzo muy lentamente hasta que el mono se me pone verde y continuo haciendo la actividad.

La deje en Dos Hermanos despues de hacer la parada correspondiente. Tambien deciros que me cruce con una 333.3 con una recua de habbis.

Mañana continuare con mi singladura y ya os adjuntare la evaluacion correspondiente. :wink:
Un saludo

Arturo Ares

busferro

Notapor CRT-220 » Lun Dic 11, 2006 9:29 pm

busferro escribió:Bueno, pues yo tambien me apunto a la frase que cito Fuen446 y que ya apunte en mas de un post, que cabezon soy un rato y este simulador me esta sufriendo con ganas :mrgreen: .

Empecé en el unico punto salvado que era Princesa Susana (ya se Jose Francisco, hay que salvar mas a menudo :oops:), hice lo que indicasteis de retroceder justo detras del Euromed, y efectivamente empieza a andar y yo detras de el. Llego a Genzor, bajo los pasajeros, me voy al apartado a invertir la cabina y mientras me rebasa el Talgo con la 334.

Luego vuelvo a la estacion y me paro donde me indica para coger de nuevo los pasajeros, y avanzo muy lentamente hasta que el mono se me pone verde y continuo haciendo la actividad.

La deje en Dos Hermanos despues de hacer la parada correspondiente. Tambien deciros que me cruce con una 333.3 con una recua de habbis.

Mañana continuare con mi singladura y ya os adjuntare la evaluacion correspondiente. :wink:
Excepto por la parte de lo del Euromed, lo del rebase del Altaria es más o menos así como debería ser, yo, cuando hice y acabé la actividad lo que hice fue ir avanzando lentamente hasta que me diera el tirón que significa que hay un tren del tráfico cerca, y ahí paro el tren, y cargo viajeros. Mientras los cargo, pasa raudo el Altaria...y a la que libra me voy. Esa es la idea, pero digamos que muy bien no ha salido...mañana tendré más tiempo libre e indagaré un poco.
Imagen
CRT-220

AnteriorSiguiente

Volver a Actividades MSTS