trensim.comSimulación Ferroviaria

Nueva actividad con 251: Servicio mixto

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Notapor vagoneta » Mar Nov 07, 2006 6:06 pm

269, eso de que la máquina quede frenada después de saltar el HM es un bug del eng. de la máquina. Se han enviado ya a Trensim los parches que corrigen ese defecto, tanto en la 020 como en la 014. Cuando se publiquen, cambia el archivo eng. de la máquina por el del parche y todo irá ya bien. Si te salta el freno de emergencia, cuando lo sueltes, la máquina ya no quedará frenada y se reiniciará todo correctamente. En las demás 251 que saldrán ese defecto ya viene corregido.

De todas formas de ese problema se ha hablado exhaustivamente en el hilo de la 251. Pásate por allí y lo verás.
vagoneta

Notapor 269 » Mar Nov 07, 2006 9:06 pm

Gracias vagoneta... ¡que sería de nosotros, los despistados, sin vuestra amable ayuda!... :wink:

No obstante, es un "mal menor", pues conduciendo con cuidado no molesta el bug.

Saludos.
269

Notapor Francesc SV » Mar Nov 07, 2006 11:51 pm

Eso, eso... a 30 por los cambios y disfrutando del paisaje :mrgreen:
Francesc SV

Notapor ferrobus » Mié Nov 08, 2006 1:27 am

´Bueno solucionado el tema del semáforo de Motor gracias a vuestras indicaciones y a la puntualización de Raul, el cual me ha recordado que los reverse point están para algo. En motor llevé las dos locos hasta pisar el reverse y hala a correr. Magnífica actividad Francesc como todas las tuyas, he disfrutado del tráfico intenso. La 251 sola camino de Palanquinos no me pasaba de 80-90, pero bueno creo que ese es un tema que se está arreglando.

Gracias Francesc.
SALUDOS

Enrique
ferrobus

Notapor Francesc SV » Mié Nov 08, 2006 11:43 am

ferrobus escribió:La 251 sola camino de Palanquinos no me pasaba de 80-90, pero bueno creo que ese es un tema que se está arreglando.

Gracias Francesc.

Pues yo llegué a los 140 con mucha facilidad. Y, la verdad, impresionaba...
Francesc SV

Notapor ferrobus » Mié Nov 08, 2006 2:27 pm

[quote="Pues yo llegué a los 140 con mucha facilidad. Y, la verdad, impresionaba...[/quote]

O algo hice mal ó es verdad eso de los expedientes X en el Msts :lol: :lol: :lol: :lol:
SALUDOS

Enrique
ferrobus

Notapor Francesc SV » Mié Nov 08, 2006 2:41 pm

Abogo por lo de los expedientes X. Ya hemos dicho en muchas ocasiones que una actividad no funciona igual en un PC que en otro y me imagino que con el material sucede otro tanto de lo mismo. Será la aportación personal e intransferible de Bill Gates a este programa de simulación... :twisted: :twisted: :twisted:
Francesc SV

actividad 251 servicio misto

Notapor cuenca escobar » Mié Nov 08, 2006 10:38 pm

buenas noches alguien me podria decir como cuando se dengancha una maquina de la otra como puedo pasarme ha la otra maquina para socorrel el otro tren GRACIAS
cuenca escobar

Notapor albertomlg » Mié Nov 08, 2006 10:42 pm

En la página 2 de este mismo hilo preguntaste lo mismo....y se te dieron dos respuestas...no ahce falte que lo preguntes otra vez...si no has entendido lo preguntas,pero no repetir las preguntas...
Imagen
albertomlg

activida 251 servicio misto

Notapor cuenca escobar » Mié Nov 08, 2006 10:53 pm

perdonar por haber molestado pero cuando pregunto otra ves es que no he visto la respuesta ya la he encontrado y munchas gracias por ayurdarme UN SALUDO
cuenca escobar

Notapor Alex » Jue Nov 09, 2006 8:49 pm

Actividad realizada en 51 minutos y 16 minutos.
Has dispuesto un tráfico magnífico y muy bien resuelto aunque a veces hay tanto tráfico que los trenes circulan lentos porque supongo encuentran semáforos en amarillo por estar ocupado el cantón por otras circulaciones. Pero, repito, gran tráfico, gran actividad y gran rato he pasado realizándola.
Tengo que decir una cosa, cuando llego a Palanquinos, aislado, para remolcar el tren de la Asociación y engancho, sale un mensaje que cambie a la cabina de la vaporosa. Así lo hago, libero frenos como se me indica y estoy un rato esperando porque dicen que hay mucho tráfico y que me encontrarán un hueco. Ante la falta de instrucciones, vuelvo a la cabina de la 251 y veo el semáforo de salida en verde. Hago sonar el silbato y salgo a 30 km/h por los cambios. ¿Lo he hecho todo bien?
Saludos.
Buena vía, amigos treneros.
Alumno de todo, Maestro de nada.
Y yo, me quedo en MSTS.
Alex

Notapor Francesc SV » Jue Nov 09, 2006 11:14 pm

Alex escribió:
¿Lo he hecho todo bien?
Saludos.

Lo importante era llegar hasta donde está la vaporosa más o menos siguiendo el "guión" una vez has acoplado, lo que tardes en regresar a León ya no importa porque hay tráfico de reserva por si te retrasas. Por lo tanto, entiendo que si, lo has hecho bien.

Si no recuerdo mal, o es en ese mismo mensaje o en otro anterior que te dice que cuando hayas aflojado el freno de la vaporosa regreses a la 251 y vayas acercandote a la señal. Por lo general, siempre te da vía libre.

Y me alegro que tanto a ti como a otros foreros les haya gustado la actividad, a pesar de la "doble" de 251 al principio (pecado venial solamente, espero... :evil: )
Francesc SV

Notapor juanjo » Sab Dic 02, 2006 3:05 pm

Hola Francesc
Actividad finalizada luego de 59 minutos de conducción, no presento problemas de ningún tipo y estuvo muy entretedia, bien los mensajes como el tráfico colocado.
Saludos,
Juanjo.
juanjo

Notapor gelu » Sab Dic 02, 2006 9:02 pm

Saludos.
Actividad finalizada en 54 minutos. No me pude resistir a picarme con el cercanias al principio de la actividad, que le vamos a hacer. Un detalle: si te arrimas a librar el reverse point en motor a mi lo que me pasaba era que me daba prioridad con respecto al rapido. Por lo demas muy buena actividad.
gelu

Anterior

Volver a Actividades MSTS