trensim.comSimulación Ferroviaria

ACTIVIDAD DE CARGAS PARA RUTA TBA SARMIENTO

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Notapor busferro » Lun Oct 30, 2006 3:46 pm

Yo con el parche no podia arrancar el MSTS. Los de los enganches creo que no tiene que ver con el.
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
busferro

Notapor chanchosat » Lun Oct 30, 2006 4:10 pm

A mi por suerte me funciona bien, voy a probarla de nuevo, menos mal que la salve antes del cruce.
Saludos
chanchosat

Notapor ferchi_gt22 » Lun Oct 30, 2006 5:41 pm

Hola gente como les , tengo una duda, que en realidad es una dificultad que se me presento en la estacion de rodriguez............
La cosa es que en dicha estacion me ponen la señal a paligro, y se ve a otro tren con señal a peligro detenido en la estación............ pero a su vez nunca le dan la librada a ninguno de los dos, por lo que puedo estar 2horas esperando que no pasa nada..........................

Si a alguien le paso, se agradese el consejillo.....

Saludos y suerte Fer
ferchi_gt22

Notapor José Luis Saldivar » Lun Oct 30, 2006 5:41 pm

Hola amigos :D
he comenzado a hacer de nuevo la actividad, esta vez con el último parche instalado. hasta ahora funciona. :D :D :D
si todo va bien, en el transcurso de la semana, subiré la nueva versión para los que no les funciona. o mejor aún, para poder usarla sin tener que desinstalar el parche.

salu2

José Luis

PD: Arru; hasta lo que yo sé, no se puede hacer que un AI desenganche vagones....Pero :shock: tal vez se pueda inventar algo con el nuevo parche.... veremos.
Última edición por José Luis Saldivar el Lun Oct 30, 2006 5:44 pm, editado 1 vez en total
Un saludo fraternal para todos los conductores virtuales.
José Luis Saldivar

Notapor ferchi_gt22 » Lun Oct 30, 2006 5:42 pm

Hola gente como les , tengo una duda, que en realidad es una dificultad que se me presento en la estacion de rodriguez............
La cosa es que en dicha estacion me ponen la señal a paligro, y se ve a otro tren con señal a peligro detenido en la estación............ pero a su vez nunca le dan la librada a ninguno de los dos, por lo que puedo estar 2horas esperando que no pasa nada..........................

Si a alguien le paso, se agradese el consejillo.....

Saludos y suerte Fer
ferchi_gt22

Notapor José Luis Saldivar » Lun Oct 30, 2006 5:49 pm

Hola Fernando.
Que el tren que viene de frente, tenga la señal a peligro, esta bien.
Pues esta esperando que el carguero que cruzamos antes, libre la estacion de lujan para darle ruta.
Ahora, vos no tendrias que tener ningun problemas con tus señales, puesto que delante tuyo no va nada.
Asi que no sabria decirte porque te pone la señal de salida a peligro.
te recomendaria que reempieces la actividad.

salu2

José Luis
José Luis Saldivar

Notapor juanjo » Lun Oct 30, 2006 5:50 pm

Hola José Luis Saldivar
Quiero agradecerte el trabajo que te has tomado de realizar nuevamente la actividad con el nuevo parche.
Espero que para el 10/11 en que vuelvo de una breves vacaciones ya la hayas subido.
Realmente eres muy amable en tomarte esta molestia de realizar nuevamente la actividad.
Saludos,
Juanjo.
juanjo

Notapor ferchi_gt22 » Lun Oct 30, 2006 6:04 pm

Gracias Jose Luis
ferchi_gt22

Notapor busferro » Mié Nov 01, 2006 10:23 am

Hola, despues de unos cuantos reinicios y de haber cambiado el parche por la version anterior, actividad finalizada en 2 horas y 23 minutos.

Esta muy bien ambientada con un buen trafico y mensajes los justos. Por la estacion de Gral. Rodriguez tuve que "pasar" varias veces por rotura de enganches y logre una velocidad maxima de 8 km/h.

Despues no tuve problemas con las maniobras y llegue al final sin novedad.

Enhorabuena. :wink:
Un saludo

Arturo Ares

busferro

Notapor EL NIHUIL » Mié Nov 01, 2006 10:58 am

busferro escribió:
Por la estacion de Gral. Rodriguez tuve que "pasar" varias veces por rotura de enganches y logre una velocidad maxima de 8 km/h.

Enhorabuena. :wink:

Hola Busferro

Quería preguntarte si realizastes la actividad "reforzando" los enganches como aconseja José Luis Saldívar o simplemente utilizastes los parámetros ENG Y WAG con los valores predeterminados.
Saludos
EL NIHUIL

Notapor busferro » Mié Nov 01, 2006 11:46 am

Hola El Nihuil. No toque para nada los enganches simplemente llegue a la estacion pase a 10 y rompio. Entonces, como habia salvado previamente, reanude y pare el tren por completo y empece a aumentar velocidad hasta llegar a 9 y me volvio a romper. Volvi a empezar y cuando llegue a 8 pase toda la composicion a esa velocidad. :wink:
Un saludo

Arturo Ares

busferro

Notapor EL NIHUIL » Jue Nov 02, 2006 6:58 pm

En las instrucciones para desarrollar la actividad, José Luis Saldívar indica que la Ruta TBA Sarmiento lleva instalados "X Tracks" e "Y Tracks".
Yo al principio instalaba sistemáticamente los "Y-Tracks" antes de instalar la ruta.
Pero una vez la comenté a "Er-Guille" (toda una autoridad en la materia) y me dijo que la ruta "no necesitaba Y Tracks".
Por lo tanto probé instalarla sin los "Y-Tracks", y vi que funcionaba normalmente, sin ningún tipo de inconvenientes.
Saludos
EL NIHUIL

Notapor José Luis Saldivar » Vie Nov 03, 2006 7:10 pm

Paso a comunicarles que ya he enviado a Trensim para su publicación la versión 1.1 de la actividad, para aquellos que no la pudieron ejecutar, y tambien lleva algunos cambios que arregla algunos problemitas de trafico, etc.
A modo de información les cuento que el problema parece ser que la nueva versión del parche genera conflictos cuando encuentra el la ruta un archivo con denominacion $xxxx este tipo de archivo se crea cuando se hace una locomotora estropeada con el Route Ritter. Los que recorrieron la actividad se habrán dado cuenta cuando tuvieron que auxiliar la 9101 con el tren de cargas, la loc estaba apagada completamente (es porque se comportaba como un vagon más).
Con el nuevo parche tuve que sacar ese archivo, y colocar el consist de otra manera.
Queda en ustedes descubrirlo.

Un gran saludo

José Luis

PD: Nihuil, tienes razón, la ruta tba solo necesita los xtracks. gracias por la observación.
José Luis Saldivar

Notapor José Luis Saldivar » Sab Nov 04, 2006 2:46 am

Ya está a vuestra disposición la nueva versión de la actividad, que funciona sin tener que desinstalar el parche.
http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... ile&id=808

disfrutenlo (los que no pudieron hacerlo) :wink:

salu2

José Luis

PD: Felicitaciones a Trensim por la velocidad de respuesta que han implementado.
José Luis Saldivar

Notapor chanchosat » Sab Nov 04, 2006 3:01 am

Gracias Jose Luis por hacernos estas magnificas actividades felicitaciones y muy agradecido.
Saludos
chanchosat

AnteriorSiguiente

Volver a Actividades MSTS