Moderador: Moderadores
javierlopez escribió:Hasta donde he probado, el waiting point no te hace perder la prioridad pero si que puedes hacer que un tren aparezca en escena antes que tú y se esté esperando todo el tiempo que haga falta. De ese modo tendrá prioridad sobre ti. Fue así como conseguí el cruce con rebase en La Trinidad en la actividad del militar que publiqué hace unas semanas.
Francesc SV escribió:¿Alguien ha probado ponerle al player un "doble reverse" y, además, un tren que salga de la misma estación en la que nos deben rebasar, un poquito antes de llegar nosotros, de modo que bloquee el cantón y así el MSTS no nos da automáticamente preferencia y quizás se la de al tren que viene detrás?
landerman escribió:javierlopez escribió:Hasta donde he probado, el waiting point no te hace perder la prioridad pero si que puedes hacer que un tren aparezca en escena antes que tú y se esté esperando todo el tiempo que haga falta. De ese modo tendrá prioridad sobre ti. Fue así como conseguí el cruce con rebase en La Trinidad en la actividad del militar que publiqué hace unas semanas.
Ciertamente, Javier y, corrígeme si me equivoco, pero creo que no es exactamente la misma situación ya que en tu actividad el tren que rebasa al militar me parece que no viene detrás nuestra sino que aparece por la via de Málaga y el nuestro por la de Morón.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados