Pues, por fin
, después de algo más de 2 meses, y tras retomar la Actividad por enésima vez, conseguí acabarla, y mereció la pena (estaba seguro de ello) todo el esfuerzo y el empeño en descubrir cuál era el problema y conseguir llegar hasta el final de la Actividad.
Sin embargo, no he conseguido descubrir cuál era en realidad la causa del problema: hasta la fecha de hoy, dejaba el Talgo, regresaba de Motor con las dos 269, y me encontraba con la señal de entrada a Clasificación en rojo; a la izquierda, en via general, una 252 con 10,000 LR, parado antes de entrar en León. Ahí siempre se me colgaba, y a volver a empezar.
Con el Combuilder, no me daba ningún error, y ahora he descubierto con Activity Analisys el error que muestro en la captura, aunque dice que no es un error crítico.
Como ese error no sabía solucionarlo, desinstalé la Ruta LESA, y la volví a instalar, y a continuación la Actividad: me sigue saliendo el mismo error de falta de un .srv de un Talgo... pero ahora sí he podido hacer la Actividad.
Como sospechaba, al volver con las dos 269 ya camino de Torneros para formar el tren, NO había que cruzar Clasificación, si no que comprobé felizmente que iban abriéndose las agujas que me iban llevando a la vía general, y ello me permitió acabar la Actividad.
¿Cuál es la causa de que anteriormente SIEMPRE me dirigía hacia Clasificación como si tuviera que atravesarla para salir hacia Torneros, y ahí bloqueo y fuera del simulador?. Pues no lo sé!
El caso es que conseguí acabarla, me ha encantado, me ha resultado muy entretenida y divertida, con buenas maniobras, buen tráfico... Excelente Actividad, Miguel Angel!. Enhorabuena!
Dejo unas capturas del error que me sale en A. Analisys, por si me puedes decir alguna solución; no sé si afectará en algo!. Y también de un curioso incidente que yo creía imposible: un choque frontal!!!.
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.