trensim.comSimulación Ferroviaria

ruta: MARIAS PASS actividad: Ultimo relevo del expreso

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Notapor Maniobras » Jue Abr 28, 2005 10:37 pm

Estoy desesperado, no consigo pasar la limitación de 25 Km/h de Piegan.
Ni a 25 ni a 15 ni de ninguna manera, o se rompen los enganches, o se descarrila el tren.
Alguien me puede ayudar.
Gracias.
ENAMORADO SIEMPRE DE LOS TRENES
Maniobras

Notapor juanjo » Jue Abr 28, 2005 10:44 pm

Hola Maniobras
Trata de pasar a 10 km por hora
Sino cambia la dureza de los enganches.
Juanjo.
juanjo

Notapor LupoNegro » Jue Abr 28, 2005 11:16 pm

como puse en la actividad:

frenos al 14%
regulador 3ª muesca

Y a partir de ahi juegas un poco con el regulador para evitar que el tren se pare y mantenga la marcha. No tengas prisa por pasar, el horario de la actividad te da tiempo para todo sin muchas prisas.

saludos
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
LupoNegro

Notapor juanjo » Sab Abr 30, 2005 4:07 pm

Hola Luponegro
No pude finalizar la actividad, me encuentro con una señal en rojo faltando algo de 5 km para llegar a Whitefish. Lo hice dos veces, una adelantando tiempo y otra pasando como indicas en archivo de texto.
Veo que tu tambien has tenido este problema. Te adjunto un imagen de la segunda vez que la realice.
Saludos Juanjo.
juanjo

Notapor Juan » Sab Abr 30, 2005 4:45 pm

Juanjo:

No será que esa señal es permisiva, me explico, se puede apreciar en la captura que el track monitpr dice Stop Y esto quiere decir Stop y Go o sea frenar y seguir adelante, vamos eso creo yo...no llegué a esa parte todavia...

Saludos, Juan.-
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

Imagen
Juan

Notapor juanjo » Sab Abr 30, 2005 5:13 pm

Hola Juan
Pruebo y te digo
Juanjo.
juanjo

Notapor Fuen446 » Sab Abr 30, 2005 5:55 pm

Juanjo, cuando yo pasé por ese punto en el testeo de la actividad, iba más adelantado de horario, creo que eran las 10:15 aproximadamente, y la señal estaba en verde.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor juanjo » Sab Abr 30, 2005 6:28 pm

Hola Juan - Fuen446 - LupoNegro
Era como decia Juan, se para y luego se continua la marcha.
Trate de ir cumpliendo los horarios, la primera vez llevaba adelantado como unos cuatro minutos y la segunda cumpliendo los horarios de LupoNegro.
Bien, les quiero contar que me saque un reprobado en la conducción, ya que no pude finalizar la actividad, faltando unos 2 Km me la dió por finalizada por falta de combustible.
Buena actividad, muy entretenida, felicitaciones.
Juanjo.
juanjo

Notapor randemar » Dom May 01, 2005 3:44 am

La señal que hay a unos 10 km es un stop and go. Lo rebaso y circulo en ese tramo a 32 km/h. Poco antes de llegar a la siguiente señal en rojo, a 5 km, hay un tren esperando se abra la señal. Me coloco junto a ese tren y hago un poco de marcha atrás para ver que pasa, pero nada, no se le abre, con lo que la actividad no se puede concluir.
Eterno aprendiz de todo aquello que llama a la puerta de mi natural curiosidad.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.

La perseverancia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces.
randemar

Notapor LupoNegro » Dom May 01, 2005 7:32 am

la verdad es que es una putada bien gorda no acabar la actividad tan larga y encima a 5 millas.

Creo que ya sé cual es el tren culpable, y me temo que lo liquidaré por lo sano.

buenas noches, dias..... bueno
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
LupoNegro

Notapor randemar » Dom May 01, 2005 10:52 am

Bien, Luis Angel. Como pista, te diré que en otra ocasión en la que iba más adelantado de horario, veía salir a este tren del apartadero de una estación anterior y colocarse justo delante de mí. Lo chocante es que no se encendía antes ninguna señal roja para proteger la retaguardia de este tren, sólo el stop and go de 6 millas antes del final, en la que ese tren nos precede; pero cuando ese convoy llega al stop de 3 millas antes de Whitefish se queda bloqueado en el stop.
Saludos.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.

randemar

Notapor LupoNegro » Dom May 01, 2005 12:30 pm

vaya! por lo visto ese convoy lo puse haciendo un recorrido que simulara salir de Whitefish parara cerca de columbia falls y depues partiera a otra via apartada. como si estubiaran llevando material entre estaciones...

Como la hora de llegada podia oscilar mas de 5 minutos, tube que darle un recorrido bastante largo a ese tren, pisando un par de veces nuestro path de circulacion. Siempre que hice cosas similares acabo encontrandome semaforos en rojo ](*,)

Bueno, ante todo muchas gracias a todos por recorrer la actividad bajo el riesgo de encontrarse situaciones asi. Resolveré este problema cuanto antes posible.

Saludos
Luis Angel
L.N.
LupoNegro

Notapor randemar » Dom May 01, 2005 12:39 pm

Bueno, eso de los duendes del Activity Editor lo sabes mejor que yo. :mrgreen: Estoy intentando crear una actividad y me estoy encontrando bastantes problemas con el Editor (y eso que aun no he metido tráfico!)
Suerte. \:D/

randemar

Notapor LupoNegro » Dom May 01, 2005 10:08 pm

randemar, si te sirve de consuelo, antes de publicar mi primera actividad, estube mas de seis meses por mi cuenta haciendo mis pinitos. También es que por aquel entonces yo aun no sabia nada de nada de ningún foro de simulación de trenes.

saludos
Luis Angel
L.N.
LupoNegro

Notapor randemar » Dom May 01, 2005 11:16 pm

Te entiendo, Luis Angel. El Activity editor es un poco cabroncete, la última que me ha hecho es de traca, además de lo expuesto en este link, añadiré que ahora mi proyecto de actividad hasta ha desaparecido del Train Store, si bien aun aparece en su carpeta del MSTS pero vacía de contenido. :evil:

http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?t=5617

randemar

AnteriorSiguiente

Volver a Actividades MSTS