trensim.comSimulación Ferroviaria

Actividad de Cercanías para la ruta Madrid - Aranjuez

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Notapor Raúl » Mar Mar 22, 2005 12:18 pm

Jar!

Para eso,en mi caso tengo que pagar y descargar primero.

Hombre, sin ánimo de levantar polémica, yo prefiero lo gratuito.Más accesible a todos.
Es mi misma opinión respecto a la accesibilidad de descargas para material motor y remolcado.

\:D/ Por supuesto que nos veremos en las jornadas.

Eso sí, Sábado y Domingo sólamente...No hay que abusar.
nos vemos en la vía...
Raúl

Notapor adelamo79 » Mar Mar 22, 2005 1:53 pm

Hola Circulacion Moreda, me alegro de que hayas reflexionado sobre el tema y que te hayas dado cuenta. Por mi parte, tus disculpas son aceptadas.
Y a Naranjo decirle nuevamente que me encanta su ruta, y que todavia no se muy bien como arreglar sus problemillas porque soy nuevo en esto, pero en cuanto me ponga lo intentare. En cuanto pueda te mando una captura del problema a la salida de Pinto con el convoy.
Un saludo,
adelamo79

Notapor javierfl » Mar Mar 22, 2005 1:57 pm

Es comprensible que se prefieran las cosas gratis a las de pago por parte de los usuarios y que obviamente al ser gratuitas son más accesibles, pero igualmente comprensible resulta que si un autor quiere ver compensado monetariamente su trabajo lo pueda hacer.

De hecho, hay que pensar que si bien en MSTS no es frecuente, en muchos otros programas y simuladores los add ons de pago no son raros y nadie se rasga las vestiduras. Eso sí, pago implica normalmente mucha más calidad, o al menos posibilidad de exigirla. De hecho, los modelos remunerados pueden llegar a niveles que los gratuitos alcanzan con más dificultad, y no porque los modelistas tengan menos calidad, sino porque trabajando por amor al arte, robando horas a otras ocupaciones, a la familia y al sueño, se puede uno dedicar mucho menos a estas tareas. Es muy posible que una de las tendencias vinculada a los avances imparables en este mundo sea que la calidad haya que pagarla, porque los voluntarios benévolos, simplemente, no tendremos tiempo de seguir el ritmo.

No hay que olvidar que el hecho de trensim sea enteramente gratuita, y que los modelos que se cuelgan en trensim también, es realmente lo excepcional. Pocas cosas en el mundo hay que se regalen así, aunque acostumbrados a esta web nos extrañe lo contrario...

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor javierav » Mar Mar 22, 2005 1:58 pm

Hola a todos.

Hablando se entiende la gente, si señor. Me alegro que los problemas se arreglen de esta manera y no de otra.. :app: :app: :app:

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor Naranjo » Mar Mar 22, 2005 11:20 pm

Gracias por tu rectificación circulación Moreda y me alegro que todo sea un mal entendido. Por otra parte, lo del Altaria y la 446 ó 447 en Pinto, debe ocurrir debido a algún fallo en la señalización para estos trenes, y algún semáforo del Altaria de Cartagena falle dejándole circular y alcanzando este a la 446 efectuando su parada en Pinto, y en vez de descarrilar ocurra este extraño fenómeno :shock: ; el Altaria está programado para que sólo pare en Aranjuez y siga hasta Atocha, y por tanto no creo que sea la 446 ó 447 quién de alcance al Altaria. Voy optar por suprimir el cercanías que va delante del Altaria, a ver si de esta manera no hay error, y de paso arreglaré los otros detalles. Por cierto, ¿alguien sabe como hacer que las composiciones circulen con los pantógrafos subidos? porque es un detalle importante que no sé como arreglar...
Por otra parte hay que agradecer que haya foros como estos, en los que podemos publicar gratuitamente nuestras rutas, actividades...
La verdad es que opté por publicar una actividad para esta linea porque :
1. No he encontrado ninguna actividad publicada para ella (si aguien ha encontrado alguna por ahi, que no dude en decirloo :lol: )
2. Empecé a experimentar para hacer actividades con esta línea.
3. Es la ruta más familiar que tengo en el juego, jejeje, yo soy de Madrid, y siempre que me dirijo al sur la recorro :P y es la que mejor conozco en al vida real.

De todas formas más adelante haré actividades para líneas gratuítas, como la de León - Sahagún., o la Gibraleón - Ayamonte, aunque esta es de vía única y es más difícil hacer los cruces sin que se hagan excesivamente pesados.
¡¡¡1 Saludo para todoooos!!
Naranjo

Notapor Raúl » Mar Mar 29, 2005 12:35 pm

Naranjo,

échale un vistazo al asunto III JORNADAS DE SIMULACION en Arganda.

:arrow: http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?t=4353

Te apuntas si te interesa y a pasarlo en grande con el resto de foreros.

Por cierto, lo de los trenes "fantasmas solapados" bien estacionados o bien circulando no es un tema específico de la ruta en cuestión.
P.e. en Settle & Carlisle (del propio juego) también se produce.
Cosas del MTS :-U :-U :-U :-U :-U :-U :-U :-U

:wink:
nos vemos en la vía...
Raúl

Notapor alifatico » Sab Abr 02, 2005 11:37 am

X Naranjo

Realizada con éxito.

Impresionante la circulación.

Gracias por acordarte de todos.

Saludos cordiales.
alifatico

Notapor Naranjo » Dom Abr 03, 2005 12:28 am

Hola a todos otra vez. Ya miré lo de las jornadas y lo siento pero no voy a poder ir :( pues la fecha coindide con el fin de semana en el que se celebran unas convivencias con mi colegio y colegios de toda España con motivo del 150ª aniversario de la fundación de su orden...
En cuanto lo de las modificaciones y nuevas actividades no creo que las haga hasta junio, pues hasta junio tengo unas intensas jornadas (jeje) destudio... de hecho me he visto obligado a desinstalar el Msts porque me estaba enganchando demasiado (cosa bastante wena, ejejej, pero no cuando hay que preparar un selectividad :lol: )
¡¡un saludo para todos!!!

P.d. Gracias por vuestras palabras
Naranjo

Notapor Naranjo » Jue Nov 09, 2006 4:56 pm

Bueno, dado los numerosos fallos que daba esta actividad, y este tiempo atrás que he tenido tiempo y ganas de pelearme con el editor, he retocado esta actividad, que fue la primera que hice, y dada mi inexperiencia contaba con bastantes fallos. :oops: Los tiempos de espera en las estaciones siguen siendo muy largos, pues cambiarlos hubiera sido crear una acitividad completamente nueva y no una nueva versión. Ya me contareis que tal os va.
Por último agradecimientos a Carthago por testear la actividad :lol:

Un Saludo.
Adjuntos
Cercanias_Aranjuez.zip
Cercanías a Aranjuez V 1.1
(17.34 KiB) 277 veces
Naranjo

Anterior

Volver a Actividades MSTS