trensim.comSimulación Ferroviaria

NUEVA ACTIVIDAD (74): Hierro a la clasi

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Notapor javierlopez » Sab Ene 22, 2005 1:05 am

Bienvenido!

Es el segundo de esta pagina. Vienen dos 352 y el talgo III
http://www.railwaymania.com/viewstddoc.asp?docid=37

Saludos
javierlopez

Notapor fuengirol » Sab Ene 22, 2005 2:31 pm

gracias por decirmelo, ya toy jugando. muy wena actividad aunque todavia no la he terminado.
[date=1106405577]
por cierto tengo otro problema, es q soy un torpe, no me engancha la maquina con los vagones, se q ahi q cambiar el tipo de enganche pero no me acuerdo donde era y a q fichero era, los vagones de q tipo son???. la maquina si se cual es la q llevo pero no se cuales son los vagones.
ayuda a un torpe como yo :oops:
fuengirol

Notapor epinervs » Dom Ene 23, 2005 12:32 am

Gracias Juanjo por tu ayuda.

Siento no haber contestado antes, pero llevo unos días sin tocar el trasto este.

Sigo con el mismo problema, no consigo que el dichoso semaforo rojo de la salida de león cambie a verde. He retrocedido unos metros, he retrocedido hasta león y he vuelto hasta el semaforo y nada.
[date=1106440043]
Por fin solucionado lo del semaforo, la "autorización de rebase" era la respuesta. No obstante gracias por la ayuda
epinervs

Notapor fuengirol » Dom Ene 23, 2005 10:07 pm

alguien me sabria responder a mi pregunta???. gracias es q he cambiado la maquina pero esto sigue igual, es ponerlo en automatic no??.
fuengirol

Notapor javierlopez » Dom Ene 23, 2005 11:06 pm

fuengirol escribió: es ponerlo en automatic no??.

si
javierlopez

Notapor Julio » Vie Sep 01, 2006 3:05 am

Hoy le ha tocado a "Hierro a la clasi", y la he podido terminar sin problemas en 47 minutos. Respecto a lo ya hablado de la rotura de los enganches, no he tenido ningún problema; en realidad nunca me había ocurrido hasta hace dos o tres dias en otra Actividad de LESA, y tras reiniciar desde el último punto salvado, y cruzando el cambio de agujas a 5-6 kms/h., no he tenido problemas!.
Me gustó mucho el comienzo, con las maniobras muy entretenidas y con un adecuado tráfico simultáneo.
Me sorprendió el final, hasta el punto de que, pensando que había hecho algo mal y se trataba de un error, reinicié desde el último punto salvado; pero comprobé que no era ningún error, y que al iniciar la circulación a contravía se terminaba la Actividad de repente!.
A pesar del prematuro final (en mi opinión ), me ha gustado mucho, y he disfrutado mucho con ella!. Muy bien el tráfico, y los mensajes!.
Enhorabuena, Raúl, y gracias!.
Dejo unas capturas:
[date=1157076584]
Y continuamos viaje...!
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Julio

Notapor busferro » Dom Sep 03, 2006 9:15 pm

Hola actividad finalizada en 49 minutos.

Entretenida como todas las tuyas y al haber leido los posts anteriores, sobre todo al Sr. Pujazon, en Torneros tuve el tiempo suficiente para frenar y no darme de morros con el mercante que me venia de frente.

Enhorabuena. :wink:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
busferro

Anterior

Volver a Actividades MSTS