trensim.comSimulación Ferroviaria

Turístico a Glacier Park

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Turístico a Glacier Park. El Mercancías no cambia de via

Notapor santimsts » Lun Dic 13, 2004 9:21 pm

Hola Campero:

Muchas gracias por tu bienvenida.

He probado a hacer lo que me comentas (parar a la altura de la curva y esperar) y el resultado ha sido que efectivamente el semaforo pasa a verde, pero el mercancías se echa encima de la Génesis (no cambia de via). El resultado, puestas así las cosas, es el esperado: "Actividad finalizada por descarrilamiento". :roll:

Si se os ocurre alguna sugerencia, será bien recibida. Por mi parte, estoy tentado a quitar el servicio que me impide continuar, pero no ando muy suelto con el Activity editor

Saludos
santimsts

Notapor juanjo » Mar Dic 14, 2004 4:34 am

Hola amigos
Al igual que a Petrus tengo el inconveniente de la cabina de la loco Genesis. He cargado la cabina puesta en este hilo por LupoNegro y nada. Ahora cuando intento iniciar la actividad se congela la imagen al solo cliquear la misma y me saca del TS.
Alguna idea sobre esto???
La de Salvador no la puse por cuanto tampoco tiene cabina.
Desde ya agradecido.
Juanjo.
juanjo

Notapor santimsts » Mar Dic 14, 2004 1:00 pm

juanjo escribió:Hola amigos
Al igual que a Petrus tengo el inconveniente de la cabina de la loco Genesis. He cargado la cabina puesta en este hilo por LupoNegro y nada. Ahora cuando intento iniciar la actividad se congela la imagen al solo cliquear la misma y me saca del TS.
Alguna idea sobre esto???
La de Salvador no la puse por cuanto tampoco tiene cabina.
Desde ya agradecido.
Juanjo.

LupoNegro no puso ninguna cabina, comentaba que se podía copiar los sonidos (sound) y la cabina (cabview) de la Dash9. Yo prefiero crear alias mediante Conbuilder. En mi caso cree un alias en la Génesis a la cabina de la Dash9.

Saludos
santimsts

Notapor Campero » Mar Dic 14, 2004 2:50 pm

Hola a todos:

-Santimsts, no me explico como se te echa encima el mercancías si tiene puesto en el path el cambio de vía, es algo rarísimo :shock: ¿Has tocado algo en el editor de actividades? No se decirte ninguna solución, prueba borrando la actividad y descárgala de nuevo a ver.

Si te sigue dando problemas en vez de quitar el tráfico en el editor modifica el path que tiene y de paso compruebas si es correcto o es un fallo de otro tipo, te vas a los tráficos y editas el path para que se desvíe en ese cambio de aguja.

-Juanjo, si quieres la genesis yo te puedo pasar la mía, tiene sonidos propios y una cabina derivada de la dash9 con alguna modificación.

Un saludo
Campero

Notapor juanjo » Mar Dic 14, 2004 4:02 pm

Hola Campero
Te acepto la propuesta a ver si de esa manera funciona.
Juanjo.
[date=1103041626]
Hola Santimsts

No me deja o no puedo con el ConBuilder crear un alias de la cabina y sonido de la Dash9 para la Genesis. Te dejo una imagen.
Juanjo.
juanjo

Notapor Fuen446 » Mar Dic 14, 2004 8:40 pm

Campero escribió:... no me explico como se te echa encima el mercancías si tiene puesto en el path el cambio de vía, es algo rarísimo :shock: ¿Has tocado algo en el editor de actividades? No se decirte ninguna solución ...

Hola:

Yo voy a intentar dar una explicación, ya que a mi me ha pasado lo mismo y creo que se debe a que has utilizado uno de los paths que venían con la ruta original o con alguna actividad anterior, pero lo has modificado.

¿Qué sucede?, pues yo, por ejemplo, cuando descargo una actividad y me propone sobreescribir algun path o algun servicio o tráfico ya existente, le digo que no. La razón es que si ya lo tengo es porque se usa en alguna actividad y creo que no debo machacarlo y, como consecuencia, la nueva actividad no funciona correctamente.

Supongo que santimsts habrá hecho lo mismo.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

RE-instalar sobre-escribiendo y ¡ale-hop!

Notapor santimsts » Mar Dic 14, 2004 9:02 pm

Hola a todos.

Como bien dice Fuen446, habia instalado la actividad sin sobrescribir. Al reinstalar y sobrescribir todos los ficheros, he salido danzando y ya estoy en Cutbank. :D

Gracias Campero por el interes que te has tomado

Juanjo: al no salirte en Conbuilder la relación de máquinas a las que crear alias, casi que no te compliques y copies las carpetas Cabview y Sound de la Dash9 en la Génesis.

Saludos
santimsts

Notapor juanjo » Mar Dic 14, 2004 9:40 pm

Gracias Santimsts.

Juanjo.
juanjo

Notapor Campero » Mar Dic 14, 2004 10:09 pm

Pues gracias una vez más a fuen446 yo también he aprendido algo más, porque efectivamente ese primer tráfico es uno de otra actividad en Marias Pass con el path desviado, precisamente a la altura del primer semáforo.

Saludos
Campero

Notapor juanjo » Jue Dic 16, 2004 1:13 am

Hola Campero
Gracias a todos, ya he logrado bajar una Genesis de train-sim y he llegado hasta 10 millas antes del final y o sorpresa me di un mamporro con un tren que viene en sentido contrario, volvere para atras y recomenzare la actividad para ver si logro llegar al final.
Un abrazo.
juanjo.
juanjo

Notapor Campero » Jue Dic 16, 2004 1:29 am

Hola Juanjo, me alegro de que por fin lo tengas en marcha. Te volví a enviar la Génesis a la tercera de las direcciones y un mensaje sin archivo para ver si te llegaba, pero parece que tampoco llegó :roll:

Un saludo y no corras mucho :)
Campero

Notapor juanjo » Jue Dic 16, 2004 4:28 am

Hola Campero
Amigazo quiero decirte que han llegado los 2 mensajes a la tercera dirección. Muchas pero muchas gracias por tu ayuda. Ya la baje y mañana la pruebo, lurgo te cuento.
Creo que el choque se debe a como tu dices, corri demasiado, vuelvo a intentarlo mañana, ya que aqui en Buenos aires es un poco tarde y mañana hay que trabajar.
Saludos,
Juanjo.
juanjo

Notapor mandu » Mar Feb 15, 2005 10:36 pm

No estoy pudiendo iniciar la actividad. Cuando posiciono el cursor sobre el nombre de la actividad se cuelga el MSTS. Será por la Genesis?

Ayuda porfavor
mandu

Notapor Campero » Mié Feb 16, 2005 3:44 pm

Pues pudiera ser si la genesis que tienes es la original sin archivo .eng, prueba descargando el archivo que otros compañeros han posteado en este mismo hilo y si sigue dándote problemas te enviaré la genesis que yo tengo a tu cuenta de correo.

Un saludo
Campero

Notapor mandu » Mié Feb 16, 2005 7:44 pm

Estimado Campero:
Estaría bueno que me mandaras el archivo, desde ya muchas gracias!

horacio27 ARROBA yahoo.com
mandu

AnteriorSiguiente

Volver a Actividades MSTS