Hola:
A mí me pasó lo mismo al salir de Cellers, es decir, tuve ruptura de enganches. Me ocurrió dos veces, pero en la segunda tuve oportunidad de ver por qué se producía. ¡Y resultó curioso!
Como ya tuve una ruptura, en el segundo intento salí de la estación lentamente y puse la vista 3 en lejanía para ver qué pasaba. Resultó que mientras el tren estaba pasando por las agujas de salida, la siguiente señal, que estaba en verde, pasó a ambar y en ese momento se movió el cambio de vía hacia la desviada. Como uno de los coches estaba pasando justo por encima, el cambio de vía provocó que saltara de vía y ¡coupler broken!
.
Solución: en el tercer intento salí de Cellers a toda pastilla (regulador a tope), con lo que no le dí tiempo a que el Camello saliera de Tremp y no se produjo el cambio en la señal ni en las vías.
Todo ésto lo hice marchando adelantado sobre el horario previsto. Al llegar a Tremp, hice una parada larga hasta volverme a poner en el horario previsto y ya sin problemas hasta La Pobla.
Como consecuencia de estas pruebas, he modificado en la actividad los horarios de salida del butanero y del Camello, atrasándolos unos minutos y creo que así ya no habrá problemas, aunque no la he probado.
Por último, y perdonad por el rollo, contestando a la petición de LupoNegro, creo que aún se podría poner un tren más en el tráfico. Un tren del tipo que sea que salga de La Pobla, en el momento en que llegamos nosotros.