Moderador: Moderadores
cuenca escobar escribió:QUE quieres decir lo de daño...
cuenca escobar escribió:QUE quieres decir lo de daño mira cada uno hace lo que puede y yo pongo un mensanje para que puedan dar una esplicacion y solo eso
CPD escribió:Hola a todos.
He bajado la actividad, pero al abrir el excel, me indica que esta dañado. ¿Hay alguna forma de ver donde se encuentra el material de la ruta, por favor?
Acabo de reinstalar todo el MSTS, y tras ver esta actividad, he decidido empezar por ella, pero com veis la primera en la cara, que le vamos a hacer.
Espero vuestra ayuda.
Saludos
prodbla escribió:CPD escribió:Hola a todos.
He bajado la actividad, pero al abrir el excel, me indica que esta dañado. ¿Hay alguna forma de ver donde se encuentra el material de la ruta, por favor?
Acabo de reinstalar todo el MSTS, y tras ver esta actividad, he decidido empezar por ella, pero com veis la primera en la cara, que le vamos a hacer.
Espero vuestra ayuda.
Saludos
Hola, no se que puede ser, pero yo acabo de descargarmela para ver los problemas que tenéis, y no me surge ninguno de ellos, he podido abrir la hoja Excell sin problemas ,mira a ver que versión tienes, la hoja esta en (97-2003).
De todos modos aquí te lo pongo otra vez haber si esta funciona.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados