Moderador: Moderadores
limaalco escribió:Bueno, veo que no soy el único que tiene problemas con los cuelgues y trabas del tráfico. Me siento mejor. Con respecto a la complejidad del escenario, la simplifiqué bastante pero se cuelga igual. Ahora probé en defragmentar el disco a ver qué pasa. También voy a ver de solucionar el problema de los sms. Tengo entendido que tengo que ver qué archivos sms se invocan en los .wag y .eng. Voy a ver cómo me va y después comento.
Gracias a todos.
damontej escribió::app:
Voy a ver si me sale una actividad así de rica... (y hablo de lo que está en la sartén...)
Qué envidia!!! Tenés cara de que alguien más pagó lo que hay ahí...
limaalco escribió:Bueno, me tomé el laburito de buscar dónde estaban los errores de los archivos sms y los puede eliminar a todos. También defragmenté el disco y ahora la actividad anda mejor. A veces se cuelga, sobre todo saliendo de los talleres de Escalada y en la curva antes de entrar en Avellaneda, pero se puede usar bastante bien. El problema es que otra vez me quedé en Glew. De allí no puedo pasar. Probé de retomar otra vez desde Temperley y nada... el semáforo se queda rojo. En fin, trataré de ser paciente...
FERNY escribió:Todavia no la he hecho Rodolfo, estoy con el Mar y Sierras que me trae loco. Espero terminarla, y empezar a disfrutar -y romperme la cabeza- con las actividades de Jorge.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados