Moderador: Moderadores
Zappo escribió:He conseguido terminar esta primera Actividad en 1h. 34m. pero a trancas y barrancas. He sufrido unos 20 cuelgues (uno cada 3 o 4 Km. por lo que he ido grabando la partida casi cada kilometro, para retomarla desde cerca cada vez que se ha dado esta situación.
A ver si alguien consigue realizarla con mas fluidez. Yo voy a intentar comenzarla con la UT reducida a 2 coches solo, a ver si consigo mejorar algo.
La Actividad está muy bién incluye Talgos, Mercancias, UTs , tráfico por la vía estrecha...
Gracias Francesc y Fidel
factor escribió:Francesc SV escribió:Espero que se solucionen los problemas que tienen algunos con la instalación de la ruta. Es probable que mañana ya aparezca la primera actividad
Que consiga arrancarle a alguien ya es otra... (habrá afortunados, sin duda) Porque si en el modo Explorar ruta está dando los problemas que está dando por la sobrecarga gráfica, no quiero ni pensar lo que será esta ruta con unas cuantas circulaciones IA y estáticos...
En fin, ya se verá...
Más saludos.
factor escribió:La única duda que me surge (aunque sea ligeramente un "off-topic"), por si alguien me la puede resolver es, ¿en esta línea se circula por la vía izquierda en el sentido de la marcha o es una licencia del autor de esta actividad?
Fidel escribió:Ahora mismo iba a enviar un MP a "Francesc SV" para decirle lo del acento, ya que pudiera ser la causa de la imposibilidad de cargar las actividades, una vez que procedi a la lectura del hilo de Kevin, sobre la gran ruta "CGL" y que ocurría lo mismo.
Por otra parte deciros que podeis proceder sin problema alguno con el cambio de nombre en la ruta.
Un saludo
Meyer Lübke escribió:Se circula por la izquierda en todo el noroeste peninsular (Galicia tengo dudas) y en aquellos ferrocarriles provenientes de Norte. Exactamente no sé hasta donde llega.
Francesc SV escribió:evidentemente huelga volver a comentar o responder las dudas que ya se han aclarado, como si se circula por la derecha o por la izquierda...
factor escribió:Siento que por ansias de saber sobre el mundo del ferrocarril (una de las razones que me llevaron a estar en este foro) haya desviado ligeramente el tema del hilo de tu actividad (quizás debiera decir de tu hilo).
En ulteriores ocasiones ya me cuidaré, al participar en tus hilos, de ceñirme exclusivamente a opinar (y nunca mal. ¡Hasta ahí podríamos llegar...!) de tus actividades (que ya he percibido que es lo que deseas) para procurar no volver a soliviantarte.
No voy a disculparme de nuevo porque ya he pedido disculpas dos veces, y básicamente por cortesía, no por pensar que he cometido afrenta alguna.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados