Moderador: Moderadores
cuenca escobar escribió:comentar que he realizado la actividad y me ha parecido muy buena muy bien los mensanjes todos en su monmento adecuado las maniobras perfestas y sobre el material que decir mas que me ha parecido muy acertado poner material español que hay muncho y muy bueno y no que tener que buscar material de fuera bueno decir que decir que me parece que la actividad es de LANDERMAN no he puesto en cuanto tienpo he realizado la actividad y ha sido de 1h 40m bueno un saludo
Zappo escribió:... ... ...mensajes mucho más extraños han sido descifrados aquí
Zappo escribió:Total por unos puntos y comas...
activiteros escribió:Rogariamos centrar los comentarios en el tema del hilo que nos ocupa, por favor; así evitaremos que esto derive en disquisiciones que no vienen al caso. Ya están los moderadores para ciertas cosas.
¡Gracias!
paloma escribió:Estoy intentando hacer la actividad, pero tengo un problema, y es que cuando la guardo he intento volver a continuarla me dice que hasta luego y la tengo que empezar de nuevo.
¿Sabeis porque me puede pasar?
Gracias
Juanillo9 escribió:
Hola, 1ª actividad del concurso realizada en (...)
Y en cuanto al autor, no estoy seguro al 100%, pero creo que es Alex (...)
Saki escribió: respecto al autor no estoy del todo seguro pero creo que es Alex, saludos!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados