ut440_236 escribió:Lo primero que he pensado yo era directamente ir a 'cortar por lo sano', es decir, he empezado a buscar nombres de vagones que nunca había utilizado y que parecían 'sospechosos', aunque sin éxito...
Pues me has ahorrado un trabajo. Porque descartado todo lo demás, es lo que único que yo achacaba como posible fallo y así lo decía líneas arriba en un mensaje.
factor escribió: (...) el problema persiste, así que lo achaco (casi por descarte de posibilidades) a que tenga alguna pieza de material defectuosa (en otras actividades, cuando el material estaba defectuoso -pese a encontrarse en la carpeta Trains, y detectarlo programas como el Convoi-, el MSTS me reaccionó de manera semejante), así que ya indagaré.
Así que ahora ya no tengo ni la más remota idea del posible problema.
Zappo, eso mismo pienso yo de Train Store, pero el problema es tan misterioso que he preferido dar todos los datos para que no falten... En cuanto a tu pregunta de cómo dar con el vagón (o material) deteriorado, sólo me viene a la mente una posibilidad, que es la que apunta UT440_236: el material que nos parezca "sospechoso" por ser nuevo en nuestro "stock" particular (en nuestra carpeta Trains), irlo cambiando por otro conocido y que sepamos que no nos da problemas (por ejemplo con el programa Convoi) y ver si así se carga la actividad.
Pero UT440_236 ya nos ha avanzado que ha hecho la prueba y ni con esas... Así que ya no te puedo dar más datos...
Ando desorientado...
Saludos y hasta más leernos.