trensim.comSimulación Ferroviaria

Actividad 81ª: Turno 142

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Re: Actividad 81ª: Turno 142

Notapor factor » Mié Mar 11, 2009 7:12 pm

ut440_236 escribió:Lo primero que he pensado yo era directamente ir a 'cortar por lo sano', es decir, he empezado a buscar nombres de vagones que nunca había utilizado y que parecían 'sospechosos', aunque sin éxito... :cry:

Pues me has ahorrado un trabajo. Porque descartado todo lo demás, es lo que único que yo achacaba como posible fallo y así lo decía líneas arriba en un mensaje.

factor escribió: (...) el problema persiste, así que lo achaco (casi por descarte de posibilidades) a que tenga alguna pieza de material defectuosa (en otras actividades, cuando el material estaba defectuoso -pese a encontrarse en la carpeta Trains, y detectarlo programas como el Convoi-, el MSTS me reaccionó de manera semejante), así que ya indagaré.

Así que ahora ya no tengo ni la más remota idea del posible problema.

Zappo, eso mismo pienso yo de Train Store, pero el problema es tan misterioso que he preferido dar todos los datos para que no falten... En cuanto a tu pregunta de cómo dar con el vagón (o material) deteriorado, sólo me viene a la mente una posibilidad, que es la que apunta UT440_236: el material que nos parezca "sospechoso" por ser nuevo en nuestro "stock" particular (en nuestra carpeta Trains), irlo cambiando por otro conocido y que sepamos que no nos da problemas (por ejemplo con el programa Convoi) y ver si así se carga la actividad.

Pero UT440_236 ya nos ha avanzado que ha hecho la prueba y ni con esas... Así que ya no te puedo dar más datos...

Ando desorientado... :wink:

Saludos y hasta más leernos.
factor

Notapor Zappo » Mié Mar 11, 2009 7:25 pm

A lo mejor resulta que Aranes, que sí ha concluido la primera parte, cambio algún material por lo que fuera y nos da una pista, si llega a leer esto.

ARANES ¿¡estás por ahí!? :-s :wink:
Zappo

Notapor Alex » Mié Mar 11, 2009 8:16 pm

Zappo escribió:A lo mejor resulta que ... cambio algún material por lo que fuera y nos da una pista.

Os recuerdo que la actividad cuenta con el Certificado de Calidad y pasó todos los controles. No entiendo porqué tenéis que variar el material de la actividad. Además hay gente que la ha ido bien.

Saludos.
Buena vía, amigos treneros.
Alumno de todo, Maestro de nada.
Y yo, me quedo en MSTS.
Alex

Notapor factor » Mié Mar 11, 2009 8:55 pm

Alex escribió:
Zappo escribió:A lo mejor resulta que ... cambio algún material por lo que fuera y nos da una pista.

Os recuerdo que la actividad cuenta con el Certificado de Calidad y pasó todos los controles. No entiendo porqué tenéis que variar el material de la actividad. Además hay gente que la ha ido bien.

Saludos.

Pues muy sencillo, Álex.

No es una afrenta ni hacia ti, ni hacia tu actividad. Es un intento de solventar un problema justamente para poder disfrutar de ésta, ya que parece evidente que hay más gente -de la que ha escrito hasta ahora en este hilo- a la que le ha ido mal (UT440_236, Zappo y yo mismo) que a la que le ha ido bien (Patocles y Aranés).

Junto con la actividad, en un documento adjunto titulado Instalación, dices (escribes) literalmente: "Para cualquier duda, opinión o critica, os remito al foro de actividades de la página http://www.trensim.com donde quedará ubicada."

Si ante cualquier problema siempre vas a responder diciendo que ha pasado el testeo (de igual forma respondiste en más actividades creadas por ti -se me viene a la cabeza ahora mismo la llamada "Octubre" para la ruta Vallariza-Soria, que recuerdo que traía problemas en Soria-Cañuelo-), como si tal comprobación por parte de dos compañeros del foro fuese equiparable a la infalibilidad papal, quizás sobrase que nos pidieses tal opinión, planteamiento de duda o crítica.

De hecho, usar términos como "Certificado de Calidad" o pasar "controles", refiriéndonos a una actividad lúdica (no nos olvidemos nunca de este punto), como coña está bien; si hablamos en serio, me parece excesivo.

Saludos.
factor

Notapor ut440_236 » Mié Mar 11, 2009 9:38 pm

Alex escribió:

Saludos.

¡Hola Álex!

Bueno, creo que yo te puedo responder a la 'duda' que planteas:
Es simplemente el mero hecho de probar para ver qué puede fallar, y una vez que me he cerciorado que no es cosa del material, por mucho que a otros les vaya bien el que viene ya en la actividad, lo volveré a dejar como estaba (para mi perfecto, no hay problema con el que lleva).

Eso sí, lo del Certificado me parece genial (es una manera de constatar que la actividad funciona como Dios manda y es potable y la podamos disfrutar todos) pero tanto como que eso va a misa... sé que el MSTS es caprichoso en estas cosas pero te juro que en ninguna de tus actividades para la CGL que has ido poniendo me ha dado ninguna ni el más mínimo problema, al contrario, todas geniales y muy entretenidas.

Ojo, paso de 'meterme en berenjenales' y montar lío, porque en realidad me muero por hacer la actividad.

Seguiré buscando.

Saludos a todos.-
Última edición por ut440_236 el Mié Mar 11, 2009 9:44 pm, editado 1 vez en total
Imagen
ut440_236

Notapor busferro » Mié Mar 11, 2009 9:41 pm

¿Habéis cambiado o implementado en la locomotora titular luces reversibles o luces IA? Porque eso mismo me pasó en alguna ocasión y era que implementaba esas luces pero se me olvidaba cambiar el número que aparece al principio del grupo Lights. Otra cosa no se me ocurre, lo siento.
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
busferro

Notapor ut440_236 » Mié Mar 11, 2009 9:45 pm

busferro escribió:¿Habéis cambiado o implementado en la locomotora titular luces reversibles o luces IA? Porque eso mismo me pasó en alguna ocasión y era que implementaba esas luces pero se me olvidaba cambiar el número que aparece al principio del grupo Lights. Otra cosa no se me ocurre, lo siento.

He probado cambiando la locomotora por otra y continua igual... :-s

Muchas gracias por la aportación :wink:
Última edición por ut440_236 el Mié Mar 11, 2009 9:49 pm, editado 1 vez en total
Imagen
ut440_236

Notapor factor » Mié Mar 11, 2009 9:48 pm

busferro escribió:¿Habéis cambiado o implementado en la locomotora titular luces reversibles o luces IA? Porque eso mismo me pasó en alguna ocasión y era que implementaba esas luces pero se me olvidaba cambiar el número que aparece al principio del grupo Lights. Otra cosa no se me ocurre, lo siento.

Y yo no he tocado absolutamente nada de esa locomotora (locomotora que, en otras actividades, me funciona perfectamente).

Lo único que he modificado, siguiendo las instrucciones del creador de la actividad, son los parámetros DerailRailForce y DerailBufferForce de las unidades indicadas. Y, es más, por si algún problema hubiese con estas modificaciones, he probado a entrar en la actividad sin hacer las modificaciones... Y en ninguno de los casos...

Gracias por tu intento, Arturo (Busferro).

Saludos.
factor

Notapor aranes » Mié Mar 11, 2009 11:02 pm

Zappo escribió:ARANES ¿¡estás por ahí!?

Aqui estoy !!! :wink: Y no entiendo los problemas que teneis.....
No he cambiado nada en la actividad y todo ha ido bien!

Tambien he terminado la tercera parte en 1h 5min sin problema.

Lastima que no podais hacerla porque es muy divertida. :mrgreen:

Saludos a todos y animos !!
MSTS Patch 1.8.052113
aranes

Notapor Alex » Mié Mar 11, 2009 11:50 pm

Faltaría más que no pudiera aceptar ninguna critica cuando además soy yo mismo quien la pide.
Verdaderamente siento que no os pueda funcionar y teneis toda la razón cuando decís que el control lo pasa sólo dos personas y efectivamente puede tener fallos.
Lo del cambio de material no es ninguna cosa prohibida pero no lo aconsejo pues pueden variar parámetros esenciales que influyen en el buen desarrollo de la actividad.
No tengo ningún ánimo de polémica y menos con compañeros del foro que se han tomado la molestia de descargar mi actividad y dedicar un ratito de su tiempo.
En cuanto al problema que tenemos con esta actividad, no logro dar una solución concreta ni tan solo aproximada y siento mucho que no podais hacer la actividad pero hay más y mejores por el foro.
Particularmente sí os puedo decir que el material que utilizo tiene modificaciones en cuanto a sonidos, luces IA, enganches, cabinas y los famosos Derailforce. No modifico nada más simplemente porque no tengo ni idea de cambiar nada.
En fin, me sabe mal que surjan problemas.
Saludos.
Y yo, me quedo en MSTS.
Alex

Notapor factor » Jue Mar 12, 2009 12:30 am

Alex escribió:teneis toda la razón cuando decís que el control lo pasa sólo dos personas y efectivamente puede tener fallos.

Una puntualización, dado que he sido yo quien ha escrito esto.

Yo no he insinuado que puede tener fallos tal comprobación de los verificadores (que, evidentemente, puede tenerlos en la misma como humanos que son). Venía a decir algo aún más obvio. Que ellos utilizan un equipo que siempre será distinto al mío, distinto al tuyo (Álex), distinto al de Zappo, distinto al de UT440_236... Posiblemente utilicen un parche no oficial distinto al de cada uno de nosotros. Tendrán otro procesador, otra tarjeta gráfica y, además de todo esto, influirán otros factores que a ninguno de nosotros se nos vengan ni a la mente ahora mismo (los famosos misterios del MSTS).

Y venía a decir también algo que Zappo ha aclarado en su mensaje: que el cambio de material que proponíamos no era para alterar la actividad (más que a ti, Álex, nos importa a nosotros variar tu actividad y, más aún, no poder jugarla... A fin de cuentas, tú ya sabes de qué va y la has jugado... :wink:), sino para ver si "nos da una pista" (he entrecomillado las palabras literales de Zappo).

Hecha queda tal puntualización. Por lo demás, supongo que los tres afectados -hasta el momento- seguiremos indagando sobre el problema.

Saludos.
factor

Notapor Bermúdez » Jue Mar 12, 2009 12:32 am

aranes escribió:
Zappo escribió:ARANES ¿¡estás por ahí!?

Aqui estoy !!! :wink: Y no entiendo los problemas que teneis.....
No he cambiado nada en la actividad y todo ha ido bien!

Tambien he terminado la tercera parte en 1h 5min sin problema.

Lastima que no podais hacerla porque es muy divertida. :mrgreen:

Saludos a todos y animos !!

Hola, yo tampoco entiendo dónde puede estar el fallo, porque a mí también me funciona perfectamente.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Bermúdez

Notapor busferro » Jue Mar 12, 2009 8:49 am

Hola, yo el parche que uso es el ultimo que se publicó para descargas en MSTS BIN 1.8.052113. :roll:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
busferro

Notapor Alex » Jue Mar 12, 2009 8:54 am

Buenos días, para que funcione la actualización de las UT 447's se recomienda el uso de la versión 1.7.05.1922. Ésta es la versión que yo utilizo, es decir, la última versión estable.

Saludos.
Y yo, me quedo en MSTS.
Alex

Notapor Bermúdez » Jue Mar 12, 2009 11:26 am

busferro escribió:Hola, yo el parche que uso es el ultimo que se publicó para descargas en MSTS BIN 1.8.052113. :roll:

Hola. Es la misma versión que tengo yo, y de momento no tengo problemas
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Bermúdez

AnteriorSiguiente

Volver a Actividades MSTS