...tranquilo
Alex, seré casero con las tarjetas, y como aquí siempre jugamos en
Casa Trensim.com no habrá problema. Solo sacaré tarjeta en caso de abandono total del tema de las luces, no por problemas técnicos u olvidos puntuales.
Sobre los
como ya sabes de
Francesc decir que este
recurso idiomático es muy curioso, porque aunque el destinatario esté en la ignorancia en el momento de escribirse, deja de estarlo en cuanto lo lee. En ese momento el mensaje pasa además de ser falso a verdadero.
En el caso de los 5000, pensaba que era un modelo concreto el que llevaba luces pero como apagaba las de todos añadiendoles las
Lanternes era imposible que diese con él por más que probase todos
-------------------------------------------------------------------
Escribo desde Soria-Virtual, donde acabo de llegar a las 2:04 virtuales y no sin novedad. Como la Actividad va en 2 partes, he tenido 2 Finales. En el Primero he llegado a Soria he descargado a
Estanislao y compañia , he escuchado el
ok to proceed y al arrancar me he comido Tarjeta Roja por pasarme un semáforo rojo
en el último minuto
. He repetido desde antes del tunel y en esta ocasión distraido con la contemplación de la Estación me he saltado la parada, pero ojo, en esta ocasión me ha salido directamente el Letrero de "Actividad Conseguida" con el consiguiente aviso en la Evaluación de que no había parado en la única parada prevista en todo en trayecto y que Estanislao y demas Trensineros después de tan largo rodeo van en dirección - no se sabe con certeza- a Burgos o Castejón...
Saludos