Hace un año y medio estuve con esta actividad, de ahi lo puesto en estas 2 paginas...
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De nuevo volvi a usar el juego y esta misma actividad. Gracias a un hilo que te pone que se puede usar el activity analysis de prueba, solo cambiando letra de la ruta, segun actividad esta USA2. Luego hecho, AUSA2, para verla la primera.
Hecho chequeo de las ramas, desde la actividad esta. Luego clic Missing, me sale que 3 traffic services presentan problemas, pero no matiza si falta de material o corruptos. Chequeados con editor actividades los 3 trenes esos, y los 3 parten a la hora prevista normal de los puntos de inicio de ruta correspondientes. Ignoro a que se refiere el error detectado por la opcion Missing!
Pongo a continuacion imagen que muestra detalle del ventanillo de Missing:
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Sobre actividad Mercancias Kalispell-Shelby, pongo una breve resumen de lo encontrado. Matizando que es una de las primeras actividades que se hicieron para el juego:
1)
Algunas locos y wags que faltan. Hay un readme con lista de material a instalar. Tras instalarlo todo, juego presenta problema de los wag: vagones Transfesa40 y Renfe_teco. Ambos son contenedores, instalados los 5 paq de contenedores pero ninguno tiene esos 2 nombres.
Yo lo que hice fue, crear 2 carpetas con esos nombres, copiar archivos de 2 modelos de contenedores a esas 2 carpetas y copiar los archivos que son comunes a todos los modelos de contenedores. Y con eso reconocio esos 2 tipos de vagones. Pues en verdad, ignoro Transfesa40 y Renfe_teco que tipo de contenedor es. Lo que importa al juego, es encontrar archivo con esos nombres.
Luego locos Renfe 312, que son de maniobras en estaciones. Instalado el paq con 3 o 4 modelos de esa loco. Pero actividad no las reconoce dentro de carpeta TRainset, Renfe 312. Idem. con vagones, 3 carpetas nuevas en Trainset, una para cada modelo y con eso fueron reconocidas. Cierto que las Renfe 312 van como material estatico...
2)
Problema en el cruce pasado Nyack, que pasa de 2 vias a una, es un tramo en Y. Ignoro por que razon, tanto vaya tren jugador a 50 km/h o a 5 km/h se produce rotura enganches y no hay forma de lograr que pase ese cruce.
3)
Problema con tipo de enganches. La gran mayoria de enganches es automatico, pero algunos son cadena, casos aislados. Resuelto con Convoy, cambiando de chain (cadena) to automatic (automatico). Cosa hecha!
4)
Algunos trenes estaticos mal puestos. Zona Columbia Falls en una via sin uso, hay 2 trenes estaticos puestos uno encima del otro torpemente. Los puse en sitios separados.
5)
Ajustado horarios de algunos traffics, coincidan bien con hora que pasa el tren del jugador. Algunos horarios de inicio de traffics, hace que tren traffic llega a zona destino bastante antes que tren jugador haya llegado.
Detalle curioso con un traffic. Puesto hora salida: 9:39, pues bien en una actividad de prueba, aparece al punto de cruce esperado a las 9:48. Ejecutada actividad Mercancias Kalispell-Shelby, dicho traffic aparece a las 9:54.
No comprendo, por que con misma hora salida, aparece en punto concreto de una actividad de prueba a las 9:48 y en la otra actividad a las 9:54 en el mismo punto de ruta anterior. Cuando no tiene ni tren jugador ni otros traffic por delante que lo pare...