Tal como dice El Gabri, la formación a esperar es la de las Chanchitas FIAT.
El cartel de advertencia tuve que ponerlo, porque luego de las primeras dos docenas de veces (que terminaron siendo bastantes más, por cierto) que hice esa maniobra mientras probaba la actividad, terminé haciéndola tan rápido que estaba listo a salir vía principal cuando las Chanchas recién llegaban a Tolosa.
La primera vez que pasó esto, vi la señal enana verde y le dí masa al ocho, pero terminé remachando el tren contra el paragolpes porque en el afán de adelantarme, no ví que el desvío me mandaba ahí.
El Pushpull que viene luego no tiene nada que ver con esto. Su recorrido está pensado para que reverse en La Plata y siga por detrás de nuestro tren.
Sólo volveremos a verlo pasar (y a los demás detrás de él) cuando salgamos de Kilo5 con el otro tren, ya hacia Cnel. Brandsen.
Respecto al semáforo en Ringuelet, tené en cuenta que estás conduciendo un carguero que no se detiene en ninguna estación, mientras que los FIAT que van delante tuyo, paran en todas. Eso hace que lo vayas alcanzando cada tanto, te aparezcan señales en rojo y debas esperar a que la Chancha se aleje lo suficiente para liberarte el tramo al que tenés que entrar...
Saludos cordiales (y felices por saber que de a poco vas solucionando los problemas)