trensim.comSimulación Ferroviaria

TREN HISTÓRICO A CHASCOMÚS - actividad disponible

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Notapor Luisarg » Jue Abr 10, 2008 9:47 pm

[quote="damontej"]A título promocional, van algunas capturas de la actividad.
Algunas se incluyen en la publicación... otras son inéditas... no hay un orden cronológico... un desbole, bah :wink:

Ahh bueno, no solamente haces actividades de la hostia, sino que tambien sacas muy buenas imagenes.... :wink:

Esto es una verdadera campaña de marketing :lol: :lol: :twisted:

Si las actividades para MSTS se vendieran, ya estarias juntando unos cuantos morlacos :lol:

Saludos

Ah por cierto esta actividad esta BARBARA!!
Luisarg

Notapor elsanisidrense » Jue Abr 17, 2008 1:41 am

jorge exelente actividad muy buena useanla ta de 10 la hise y ta mortal muy mortal
mas lo de las maniobras y las vaporesas jeje bue un saludo y bravo master!!!!!!!!!!!!!!11 :wink: :wink: :wink: :D :D :D :D \:D/ \:D/ \:D/ :maestro: :maestro: :chin: :chin: :app: :app: \:D/ \:D/
elsanisidrense

Notapor Shadow » Jue Abr 17, 2008 5:30 am

tengo un problema q me esta volviendo loco :(

llegue hasta chascomus ...y de ally no pude salir :(

desengancho la primera vapor ( con el tender) y llego hasta el retrosezo ...

comienzo el regreso y no me hace el cambio de via automatico :S

lo cambio manualmente y llego a la otra locomotora...

hago el cambio de cabina ... e intento "hacerla andar" y no consigo q se mueva :S

desengancho la otra loco + tender ... y sigue sin moverse...

tan solo "patino en el lugar" .. pero no adquiero velocidad :S

si utilizo el arenador...dejo de patinar pero tampoco me muevo :S

tambien probe llevando los vagones de carga... pero no consigo poder moverme ...

tendre algun problema con la segunda vaporera ??? o tan solo sera mi inexperiencia para manejar ese tipo de locomotoras :(
Shadow

Notapor damontej » Jue Abr 17, 2008 12:50 pm

Muy raro lo que decís de la 2a. vaporosa... probá a descargarla de nuevo... no se me ocurre qué puede ser...

Gracias a todos por los comentarios!!!!
Una alegría que les haya gustado el laburito :D
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
damontej

Re: TREN HISTÓRICO A CHASCOMÚS - actividad disponible

Notapor damontej » Sab May 16, 2009 4:31 am

Reabro este hilo para comentarles que está disponible para descargar esta vieja actividad, pero remozada para la Ruta FCGR-v2

La misma puede obtenerse desde: http://www.argensim.com.ar/?p=640

Revisen el TXT para ver el material requerido, ya que algunos vagones han sido reemplazados por otros de más reciente publicación y más acordes a la supuesta función que deben cumplir como tráfico AI.
Espero que les guste volver a jugarla (a mí me gustó :wink: )
Salutte
Ing. Jorge A. Damonte
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
damontej

Notapor GMG22CU » Sab May 16, 2009 4:43 am

Holas, a mi me pasa eso, con la versión de esa actividad para el FCGR 1, llego a Plaza C. y no se mueve el tren, ODIO LAS VAPOROSAS!!!

Ricardo Daniel González los saluda desde Buenos Aires.
10 de Marzo de 1993, el día que: "EL MAL, SE HIZO TODO DE GOLPE".

POR SIEMPRE FERROCARRILES ARGENTINOS!!!
GMG22CU

Notapor rey_xeneise » Sab May 16, 2009 3:28 pm

No tuve la oportunidad de probar la actividad para la segunda version de la ruta, pero en la primera version no habia tenido problema alguno. Aclaro que habia cambiado la locomotora que usaria normalmente por una 8 o 12e. Lo que se me ocurre que puede ser es que algun vagon (vayase a saber porque) quede frenado. Teniendo el parche msts-bin aprieten dos veces F5 y ahi les va a aparecer una pantalla con mucha informacion sobre su tren. Si se fijan bien van a ver que se les indica el estado de la tuberia de freno, depositos auxiliares, presion en cilindro de freno y por ultimo fuerza de frenado. Verifiquen que en ninguno de los vagones (si tienen el freno combinado en posicion liberado obvio) este lleno el cilindro de frenado o que se indique que alguno hace fuerza de frenado. Los vagones aparecen ordenados de "adelante hacia atras", por lo cual pueden identificar al vagon problematico contando su posicion desde la locomotora, y despues pueden identificarlo con el convoi.

A mi me paso que en la ultima actividad de cargas publicada para el Roca despues de acoplar y desacoplar varias veces el furgon de cola, éste quedaba frenado, por lo cual tuve que hacer una modificacion temporaria en el wag correspondiente a ese vagon buscando la linea MaxBrakeForce. Ahi les va a aparecer un valor mas o menos como este MaxBrakeForce ( 50Kn ) Cambien ese valor por cero, y el vagon problematico ya quedara desdrenado. Es una solucion temporal, porque si dejamos ese valor el vagon no frenara nada, aun cuando pongamos el freno combinado al 100 %, asi que ojo con la distancia de frenado.
rey_xeneise

Vaporosa sin agua

Notapor Zappo » Vie May 22, 2009 1:55 pm

Hola: Estoy en Plaza Constitución realizando la nueva versión de esta Actividad y tampoco puedo arrancar la Vaporosa 12ht, a la que ya he añadido los coches que traíamos con la Locomotora diesel incial.

Despues de hacer los ajustes de frenos que comenta rey_xeneise seguía igual, por lo que he creado un consist idéntico al Tren estático que hay en Constitución, más los dos coches que le añadimos. Este funciona perfectamente explorando la Ruta.

He vuelto al juego y me he dado cuenta con la tecla F9, de que si bién la Locomotora en modo Explore Route viene con el nivel de agua a tope, cuando nos cambiamos a ella en la Actividad, el nivel de agua está solo a 0,2 :-s . Por eso no arranca . De hecho, he conseguido -a duras penas- hacerla rodar sin vagones y al cabo de poco tiempo aparece el aviso de Actividad Terminada por Locomotora sin Agua. :evil:

¿como es posible esto? ¿se puede solucionar de alguna forma?

Saludos :wink:
Zappo

Notapor rey_xeneise » Vie May 22, 2009 3:50 pm

Ahora que me hicieron acordar con la activvidad original tuve siempre problemas con esa locomotora, por lo cual cambie esa locomotora de esa formacion estatica por una 12e.
rey_xeneise

Notapor damontej » Vie May 22, 2009 4:07 pm

El problema no es con la locomotora, sino con el Parche No Oficial MSTS-BIN
Uno de nuestro compañeros acá o en www.argts.com.ar descubrió que cuando venís conduciendo una Diesel y pasás a una vaporera, lo primero que hay que hacer es gusrdar la sesión, salir y recargar en el punto guardado, ya que hay un bug en la transferencia de una locomotora a la otra, resultando en graves problemas de consumo de esta última.
Probá hacer eso y luego contame.
Salutte!!
Ing. Jorge A. Damonte
damontej

Notapor rey_xeneise » Vie May 22, 2009 6:13 pm

Jorge un dia de estos tenes que hacer una enciclopedia del msts! jaja

Suerte!
rey_xeneise

Notapor damontej » Vie May 22, 2009 6:15 pm

rey_xeneise escribió:Jorge un dia de estos tenes que hacer una enciclopedia del msts

Ya está, y crece todos los días.
Fijate acá: http://www.argts.com.ar/viewforum.php?f=35

Un abrazo
Ing. Jorge A. Damonte
damontej

Notapor lopezlauriente » Sab May 23, 2009 7:32 pm

Hola amigos les adjunto algunas imagenes de esta hermosa y aventurera actividad con locomotoras.
Adjuntos
scrgrb1.jpg
yendo pal campo
scrgrb14.jpg
el Toro Grand Routier... ese orgullo argentino
scrgrb18.jpg
cruzando otra formacion al llegar a Constitucion
Ojala los argentinos recuperemos la red ferroviaria
lopezlauriente

Semáforo Rojo en Glew

Notapor Zappo » Dom May 24, 2009 2:21 pm

Gracias por los consejos anteriores, rey_xeneise y Damontej :

No he conseguido hacer moverse la Vaporera 12H de Constitución. Aunque no sé si he efectuado la Acción de grabar y volver a entrar en el momento oportuno. Sería bueno saber donde está ese hilo sobre el cambio de Diesel a Vaporera (no he dado con él).

No obstante, he conseguido salir de Constitución en Dirección a Chascomús cambiando la Locomotora por la 12E . El marcador de Agua está también a 0, pero esta funciona a pesar de eso.:!:

El caso és, que he llegado a Glew sobre las 8, son ya las 8,15 y estoy parado delante de un semáforo rojo, de estos que no tienen ninguna pinta de cambiar de color :sleep: ¿sera que voy demasiado fuera de hora?

La Actividad está sensacional en este primer cuarto... :app:

Saludos
Zappo

Notapor lopezlauriente » Dom May 24, 2009 5:12 pm

hola zapo este es el hilo http://www.argts.com.ar/viewtopic.php?f=35&t=1888.
suerte rodolfo
Ojala los argentinos recuperemos la red ferroviaria
lopezlauriente

AnteriorSiguiente

Volver a Actividades MSTS