trensim.comSimulación Ferroviaria

Actividad 45ª: 500 kilómetros

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Notapor Fuen446 » Sab Dic 15, 2007 8:44 pm

... y 5ª parte

Salimos de Gadea con este tren cerealero, iniciando así la quinta etapa de nuestra jornada de hoy.
Imagen

Después de salir de Santa Ana, cruzamos con la 333-023 tirando de un tren de balasto.
Imagen

Nos detenemos ante una señal en el triángulo de Parque Grande. Se espera un rebase.
Imagen

El Arco García Lorca encabezado por la 269-603 nos rebasa en el triángulo de Parque Grande.
Imagen

Momento en el que coinciden nuestro tren con el Arco García Lorca que nos ha rebasado y un Euromed en sentido contrario, dentro del triángulo Parque Grande.
Imagen

Salimos del túnel y afrontamos la rampa existente antes de llegar a Carlos Abadías.
Imagen

Después de salir de Cereales Paco, nos detenemos en Carlos Abadías para que nos rebase un Arco con una 252 en cabeza.
Imagen

Pasando por la estación en curva de Parque Grande.
Imagen

Al pasar por Princesa Susana la vaporosa nos saluda humeante.
Imagen

... Y tras ocho horas largas de trabajo, llegamos al final de nuestra jornada. En Carles Romero maniobramos retrocediendo para dejar el tren en el apartadero.
Imagen
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor Francisco Javier » Sab Dic 15, 2007 10:06 pm

¿Alguien que tenga todo el material de la ruta me podría dar el enlace para descargar el siguiente material?:
-FS_Tramoggia_Pack
-D_Trailer
-FS_lgjns pack
He buscado en los enlaces que aparecen en la hoja excel con el material, pero se ve que ese enlace no corresponde con el material señalado :?

Gracias de anticipado :wink:
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Francisco Javier

Notapor Julio » Dom Dic 16, 2007 12:16 am

¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Julio

Notapor Francisco Javier » Dom Dic 16, 2007 1:29 am

Muchas gracias Julio :D
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Francisco Javier

Notapor paloma » Dom Dic 16, 2007 11:13 am

1ª parte conseguida, muy buena, magnificas circulaciones o todo, ahora a por la segunda
paloma

Notapor pggomez » Dom Dic 16, 2007 1:55 pm

Por lo que veo a nadie le pasa lo que a mi; estoy haciendo la 1ª parte he llegado a Arenillas a las 06:29 como marca el horario, veo entrar del sentido contrario dos UT acopladas que cumplimentan su parada y continuan, pero el Regional que me tiene que rebasar, el 73422 no aparece, aunque desde las 06:33 la señal de salida de la via general esta abierta; pasa la hora de salida que tengo, segun el horario, y el regional no aparece. He modificado ,como recomiendan, los archivos wag y eng de las 446, 447, 440, 440R y 470.

Alguien me puede aportar alguna solución?

Gracias.
pggomez

Notapor engineer_25 » Dom Dic 16, 2007 1:59 pm

Ante todo muchisimas gracias al autor por deleitarnos con dicha actividad. Dicha actividad que por desgracia no la puedo realizar, pq en tan solo la primera parte, llega un determinado momento en que se pone la pantalla en negro, y me sale el tipico error de train.exe...echandome para atras todo lo realizado, obviamente. Dicho error tambien me salio en la actividad THB (tren hotel barcelona sants), que nunca pude realizar gracias a este maldito error. Alguien sabria decirme a qué se debe o qué se podria hacer en este caso? gracias y un saludo de todas maneras.
engineer_25

Notapor Fuen446 » Dom Dic 16, 2007 2:13 pm

pggomez escribió:Por lo que veo a nadie le pasa lo que a mi; estoy haciendo la 1ª parte he llegado a Arenillas a las 06:29 como marca el horario, veo entrar del sentido contrario dos UT acopladas que cumplimentan su parada y continuan, pero el Regional que me tiene que rebasar, el 73422 no aparece, aunque desde las 06:33 la señal de salida de la via general esta abierta; pasa la hora de salida que tengo, segun el horario, y el regional no aparece. He modificado ,como recomiendan, los archivos wag y eng de las 446, 447, 440, 440R y 470.

Gracias.

A mí me pasó lo mismo en el primer intento de testeo de la actividad, cuando aún era una sola y no cinco. También creí que tenía modificados todos los eng y wag de esos trenes. Un repaso más concienzudo de los archivos, me hizo descubrir que me había dejado atrás algunos sin modificar. Una vez arreglados todos, los trenes se comportan como deben y la actividad sale perfecta. :wink:

Así que repasa, que algo te habrás dejado atrás :roll: .

engineer_25, tu problema podría deberse a una pequeña carencia de recursos de tu PC. Deberías probar bajando un poco las opciones gráficas y de sonido del MSTS.

Aunque también podría estar motivado por algún error en los archivos eng, wag o sms del algún vehículo necesario en la actividad. Un buen repaso del mismo con Conbuilder y/o Convoi, te puede ayudar bastante.

¡Suerte! porque la actividad merece la pena ser realizada.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor Saki » Dom Dic 16, 2007 2:35 pm

Hola 1ª y 2ª parte realizadas la actividad esta muy bien con mucho trafico y entretenida ahora a por la 3ª parte un saludo a todos
Saki

Notapor aranes » Dom Dic 16, 2007 6:44 pm

Hola a todos/as

Parte 1 terminada en 2h 17 min

Parte 2 en 1h53

Sin problema alguno y con mucho placer

MSTS Patch 1.8.052113
aranes

Notapor pggomez » Lun Dic 17, 2007 3:43 pm

Fuen446 escribió:
pggomez escribió:Por lo que veo a nadie le pasa lo que a mi; estoy haciendo la 1ª parte he llegado a Arenillas a las 06:29 como marca el horario, veo entrar del sentido contrario dos UT acopladas que cumplimentan su parada y continuan, pero el Regional que me tiene que rebasar, el 73422 no aparece, aunque desde las 06:33 la señal de salida de la via general esta abierta; pasa la hora de salida que tengo, segun el horario, y el regional no aparece. He modificado ,como recomiendan, los archivos wag y eng de las 446, 447, 440, 440R y 470.

Gracias.

A mí me pasó lo mismo en el primer intento de testeo de la actividad, cuando aún era una sola y no cinco. También creí que tenía modificados todos los eng y wag de esos trenes. Un repaso más concienzudo de los archivos, me hizo descubrir que me había dejado atrás algunos sin modificar. Una vez arreglados todos, los trenes se comportan como deben y la actividad sale perfecta. :wink:

Así que repasa, que algo te habrás dejado atrás :roll: .

1ª parte terminada; los wag y los eng los tenia correctos; no se si tendra algo que ver, pero lo que hice fue desistalar el parche msts patch 1.7.0081920 que tenia, e instalar la versión 1.7.0051922 y a continuación comenzar la actividad de nuevo, y a partir de ahi, actividad terminada; ahora voy a ver si comienzo la 2ª parte.
pggomez

Notapor paloma » Mar Dic 18, 2007 8:32 am

Buenos dias a todos.
como ya comente anteriormente, la primera parte la termine sin ninguna incidencia.
Al ir a por la segunda, empieza sin problemas pero al salvarla, y despues intentar volver a realizarla, en ese punto me sale el siguiente mensaje.
y me manda con nuestro amigo GATES :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
P.D. antes de empezar la actividad tengo todo el material bien
¿que puede ser?
gracias
Adjuntos
fallo.jpg
fallo.jpg (52.69 KiB) Visto 15759 veces
paloma

Notapor aranes » Mar Dic 18, 2007 11:30 am

Hola,

Parte 3 terminada en 1 h y 26 min

Parte 4 terminada en 1 h y 1 min

Las dos de modo seguido y todo perfecto

Ahora a por la 5a !!

Gracias alex :D :D :D
MSTS Patch 1.8.052113
aranes

Re: Actividad 45ª: 500 kilómetros

Notapor ut440_236 » Mar Dic 18, 2007 8:34 pm

Alex escribió:Si la realizáis entera de un tirón, habréis logrado realizar todo un turno de un maquinista como en la realidad.

No es por ser aguafiestas, pero me parece que un maquinista no puede hacer más de 5 horas de conducción.

Saludos!!
Imagen
ut440_236

Notapor 7-598-020-6 » Mar Dic 18, 2007 10:50 pm

Regional Almería-Sevilla.

Saludos.
Por un ferrocarril digno en todo gobierno de derechas o izquierdas y no al soplete a ton ni a son.
Imagen
7-598-020-6

AnteriorSiguiente

Volver a Actividades MSTS