Moderador: Moderadores
pggomez escribió:Por lo que veo a nadie le pasa lo que a mi; estoy haciendo la 1ª parte he llegado a Arenillas a las 06:29 como marca el horario, veo entrar del sentido contrario dos UT acopladas que cumplimentan su parada y continuan, pero el Regional que me tiene que rebasar, el 73422 no aparece, aunque desde las 06:33 la señal de salida de la via general esta abierta; pasa la hora de salida que tengo, segun el horario, y el regional no aparece. He modificado ,como recomiendan, los archivos wag y eng de las 446, 447, 440, 440R y 470.
Alguien me puede aportar alguna solución?
Gracias.
Fuen446 escribió:pggomez escribió:Por lo que veo a nadie le pasa lo que a mi; estoy haciendo la 1ª parte he llegado a Arenillas a las 06:29 como marca el horario, veo entrar del sentido contrario dos UT acopladas que cumplimentan su parada y continuan, pero el Regional que me tiene que rebasar, el 73422 no aparece, aunque desde las 06:33 la señal de salida de la via general esta abierta; pasa la hora de salida que tengo, segun el horario, y el regional no aparece. He modificado ,como recomiendan, los archivos wag y eng de las 446, 447, 440, 440R y 470.
Alguien me puede aportar alguna solución?
Gracias.
Alex escribió:Si la realizáis entera de un tirón, habréis logrado realizar todo un turno de un maquinista como en la realidad.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados