Hola Vipolo, amigos, complete esta actividad en 01:40:00, estupenda actividad de cargas, con las maniobras de acople, la reparación de la manguera, el traslado del material al final, esperas y demás condimentos que la hacen muy entretenida, bien el trafico, lo que sumado a las limitaciones de velocidad y las siutaciones que aparecen en los alrededores de la ruta (accidente, chicas tomando sol, etc.) permite un disfrute total del juego.
Este es mi relato gráfico.
Estamos en la estación listos para comenzar nuestra tarea
con nuestra carga, (me llama la atención que mis playos no tienen las maquinas arriba ...)
esperamos que llegue el carguero
ahi viene
una vez que pasa,partimos
vamos llegando a Llanos de Granja
se ve una maquina de mantenimiento
dejamos la carga para buscar los otros tractores
enganchamos y volvemos (aqui me paso que no tenia en claro que habia que volver a la formación, asi que me fui sólo con estos tractores, luego - cuando me di cuenta del error tuve que recomenzar desde aqui)
así que sali antes que me cambie la señal y volvi a mi formación
y a esperar que llegue el tren de mercancias
aqui viene
pasa la 319 con sus vagones vacios
y partimos
epa ¡¡¡ y esto? a recrearse la vista con las chicas iupiiii (viejo baboso
)
no se porque por aqui la maquina me fallaba y bajo muuucho la velocidad
listo, volvamos a lo nuestro, concentración y a seguir
y llegamos a Burguillos, veremos que tiene esa manguera rota
desenganchamos y nos movemos un pelin para adelante
listo ahora a esperar que pase la 333 (otra... no se porque a mi no me apareció en este punto el tren con tolvas..)
listo, paso y salimos
cruzamos la ciudad
aparece la fauna autoctona
y por aqui anda Pedro (pedro21) con sus labores agropecuarias en el Jhon Deere, saludos amigo,
pasamos sobre la autopista
bajemos la velocidad, aquí algo grave porque hay muchas ambulancias...
pucha que accidente, Dios quiera que no sea nada para los pasajeros
que confiados estos bichitos
y vamos llegando a Zafra,
realmente como se avisa en el mensaje de la actividad, hay que pasar a no más de 8km/h para no desenganchar
y así seguimos hasta dónde nos indica el factor
mucha actividad por aquí
A partir de aqui tuve el inconveniente (que no creo que tenga que ver con la actividad) de que no me permitia guardar, cuando lo hacia me tiraba afuera del juego y cuando lo reinciaba a partir de ese momento me decia que estaba mal guardada la secion, conclusion.. a comenzar desde un poco antes y darle hasta terminar
vamos entrando a la via indicada
cumplimos las indicacione, dejamos los vagones cerrrados y nos movemos hacia adelante
vamos a buscar los vagones que antes dejamos
los enganchamos y llevamos
hacia la via 1 y final
the end...., finish
Un lindo momento, Felicitaciones por la actividad y gracias por ofrecernosla Vipolo.
Saludos.
Rodolfo