trensim.comSimulación Ferroviaria

Problemas en Genzor (intentando hacer nueva actividad)

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Notapor Francesc SV » Dom Dic 10, 2006 3:58 pm

Me la descargo, pero no prometo hacerla esta semana porque estoy muy liado con libros. Destro de 7 días me habré librado de ellos (para bien o para mal) y prometo darte mi opinión. De todas formas, si albertomlg te la ha probado, ya habrás tenido su experta opinión. A Alberto sólo le salen mal mis actividades... :mrgreen:

En lo que dices de los paths que van al túnel, yo he hecho varios en diversas actividades y siempre me han funcionado, o sea que más no puedo decir...

Referente a como hacer actividades, José Luis, en descargas hay un estupendo tutorial de Raúl que casi todos (entre los que me incluyo) nos hemos descargado. Una auténtica "bíblia" activitera.
Francesc SV

Notapor CRT-220 » Dom Dic 10, 2006 4:02 pm

Francesc SV escribió:Me la descargo, pero no prometo hacerla esta semana porque estoy muy liado con libros. Destro de 7 días me habré librado de ellos (para bien o para mal) y prometo darte mi opinión. De todas formas, si albertomlg te la ha probado, ya habrás tenido su experta opinión. A Alberto sólo le salen mal mis actividades... :mrgreen:
El problema es que Alberto tiene una opinión y yo otra :D (él llega pronto a las estaciones y yo, que por lo que parece voy más rápido que él, llego tarde :?
Francesc SV escribió:En lo que dices de los paths que van al túnel, yo he hecho varios en diversas actividades y siempre me han funcionado, o sea que más no puedo decir...
Lo que yo digo, que mi MSTS está más loco que de costumbre...
Imagen
CRT-220

Notapor albertomlg » Dom Dic 10, 2006 4:28 pm

Basicamente lo que sucede es que yo llego con 2 minutos de adelanto a alguna estación y él llega muy muy justito.....y lo raro es que el apura el límite,frena casi en el anden y yo dejo 5km/h de margen en el límite y freno muchisimo antes de las estaciones...es muy muy raro...
Imagen
albertomlg

Notapor CRT-220 » Dom Dic 10, 2006 4:38 pm

albertomlg escribió:Basicamente lo que sucede es que yo llego con 2 minutos de adelanto a alguna estación y él llega muy muy justito.....y lo raro es que el apura el límite,frena casi en el anden y yo dejo 5km/h de margen en el límite y freno muchisimo antes de las estaciones...es muy muy raro...
Exactamente. Conduciendo digamos que soy un pelín cafre, y por eso me parece raro llegar tarde a las estaciones, aunque...me acaba de venir una cosa a la cabeza. El reloj va siempre a su hora independientemente de que la velocidad de refresco de la pantalla (FPS) sea menor de 24?
Imagen
CRT-220

Notapor albertomlg » Dom Dic 10, 2006 5:27 pm

CRT-220 escribió:
albertomlg escribió:Basicamente lo que sucede es que yo llego con 2 minutos de adelanto a alguna estación y él llega muy muy justito.....y lo raro es que el apura el límite,frena casi en el anden y yo dejo 5km/h de margen en el límite y freno muchisimo antes de las estaciones...es muy muy raro...
Exactamente. Conduciendo digamos que soy un pelín cafre, y por eso me parece raro llegar tarde a las estaciones, aunque...me acaba de venir una cosa a la cabeza. El reloj va siempre a su hora independientemente de que la velocidad de refresco de la pantalla (FPS) sea menor de 24?

No creo,pero a lo mejor es eso...
Imagen
albertomlg

Notapor McKane » Dom Dic 10, 2006 5:44 pm

Buenas,

yo también me la descargo, pero, al igual que Francesc, no prometo nada hasta el fin de semana que viene. Eso sí, aviso, yo también suelo llegar algo tarde a las estaciones.

saludos,

Alejandro
"Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida" -Albert Einstein-

Imagen
McKane

Notapor CRT-220 » Dom Dic 10, 2006 5:52 pm

Ningún problema, ni para tí ni para Francesc. Lo primero es lo primero.
Imagen
CRT-220

Notapor Francesc SV » Dom Dic 10, 2006 6:26 pm

Lo que comentais del reloj... A mi me sucede con bastante frecuencia, que el reloj del tren o de la ventana del itinerario me marca una hora y cuando paro en las estaciones y le doy al "intro" sale otra hora en la ventana. Ignoro a que puede ser debido.

También está claro (ya lo hemos hablado varias veces) que el MSTS no funciona exactamente igual en todos los ordeñadores. Por eso a veces uno que conduce despacio llega antes que otro que conduce más deprisa.

Como dice aquella canción :-({|= son las cosas de la vida, son las cosas del... MSTS :-({|= :-({|= :mrgreen:
Francesc SV

Notapor CRT-220 » Dom Dic 10, 2006 7:07 pm

Y tanto que son cosas del MSTS...la misma actividad que le pasé ayer a Alberto, la pruebo de nuevo yo et...voilà!

Imagen

Me rebasa el Euromed en Dos Hermanos y de golpe y porrazo me lo encuentro en la señal de entrada de Genzor, parado...golpe de seta, me paro a pocos metros de él, recupero frenos, avanzo un poco, le pego un toquecito, se mueve, y a la que abro el regulador para empujarlo...

Imagen

...pasa esto xD Qué bonito, eh!
Imagen
CRT-220

Notapor McKane » Dom Dic 10, 2006 7:57 pm

Très beau et intèressant. Si es que a quién se le ocurre acoplar un Euromed y una 447 :mrgreen:
"Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida" -Albert Einstein-

Imagen
McKane

Notapor Fuen446 » Dom Dic 10, 2006 7:59 pm

Hola:

He probado la actividad, hasta donde me ha dejado. Es decir, hasta encontrarme el Euromed parado a la entrada de Genzor.

Mi forma de conducir las 446 y 447 es fuerte acelerón de entrada hasta acercarme a la velocidad máxima permitida en cada trayecto. Una vez ahí, mantengo la velocidad más o menos en 2 km/h por debajo del límite.

Al acercarme a una estación, aproximadamente a kilómetro y medio de distancia, pongo el regulador a cero, y faltando unos 700 metros empiezo a frenar. En los últimos 15 ó 20 metros aprieto la frenada hasta detenerme en el punto apropiado.

Conduciendo así, he llegado adelantado a todas las estaciones. Cuanto más largo era el trayecto, más adelanto llevaba, llegando a ser en algún caso de hasta 3 minutos. Sin embargo a Dos Hermanos llegué justo justo.

En resumen, creo que los horarios tienen un colchón muy amplio. Quizás habría que ajustarlos algo más.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor CRT-220 » Dom Dic 10, 2006 8:04 pm

Si, me he dado cuenta en esta última prueba. En las otras, no se porqué, iba bien de tiempo. De hecho, mi máximo adelanto ha sido de 1 minuto y 34 segundos respecto de la hora de llegada, con lo que la espera ha sido de 2 minutos y 34 segundos, en Carles Romero. Eso yendo relativamente lento (no he pasado de 100 km/h donde se podía) y empezando a frenar un kilómetro antes. Bueno, caerá otro retoque de horarios (incluyendo el arreglo del Euromed), pero lo haré mañana o pasado ya que hoy estoy un poco liado.

Gracias a todos los que habéis dicho la vuestra y a los dos que la han probado (y me han dicho algo, claro): Fuen446 y albertomlg!!
Imagen
CRT-220

Notapor Saki » Dom Dic 10, 2006 8:23 pm

hola a mi el euromed no me aparece pero al llegar a genzor y invertir la marcha no me abren el semaforo he pedido permiso pero nada el resto de la actividad muy buena un saludo.
Saki

Notapor CRT-220 » Dom Dic 10, 2006 8:32 pm

Saki escribió:hola a mi el euromed no me aparece pero al llegar a genzor y invertir la marcha no me abren el semaforo he pedido permiso pero nada el resto de la actividad muy buena un saludo.
Cómo vas de horario? Por lo que dices parece que vayas algo adelantado...
Imagen
CRT-220

Notapor busferro » Dom Dic 10, 2006 9:06 pm

Hola, yo tambien la hice hasta donde me dejo, la señal avanzada de Genzor, pero no tengo a la vista el Euromed aunque me rebaso bien en Dos Hermanos.

De horario fui adelantado a partir de Filella y sin rebasar nunca el limite de velocidad.

Adjunto la evaluacion hasta donde me dejo hacer la actividad. :wink:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
busferro

AnteriorSiguiente

Volver a Actividades MSTS