trensim.comSimulación Ferroviaria

Nueva actividad para el Ferrocarril Central

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Notapor Antonio M Sopeña » Mié Nov 29, 2006 5:27 pm

Petrus escribió::shock: Mira que he realizado actividades para la ruta de A. Sopeña y otras, pero cada vez que veo una captura de José Francisco parecen rutas "mejoradas"

Sin duda alguna José es un gran "capturista" y sus imagenes siempre realzan cualquier ruta, incluso esta que es un churro, con mas fallos que una escopeta de feria. ¡Me encantan tus capturas Pepe!.

La actividad muy entretenida amigo Francesc.

:app: :app: :app: :app: :app:

Saludos.
Antonio M Sopeña

Notapor Francesc SV » Jue Nov 30, 2006 11:16 am

[quote="Antonio M Sopeña

Sin duda alguna José es un gran "capturista" y sus imagenes siempre realzan cualquier ruta, incluso esta que es un churro, con mas fallos que una escopeta de feria. ¡Me encantan tus capturas Pepe!.

[/quote]

Antonio ¿y no te corroe por dentro la necesidad perentoria de intentar actualizar la ruta aplicando los conocimientos adquiridos después de varias experiencias? Una actualización con señales más "renferas", la reapertura del ramal de San Pancracio, con trenes de Cercanías y mercantes de cereal a los apartaderos de las granjas, incluso una doble vía en todo el trazado y una prolongación por Laguna o por Vilacans...

Ya se que es fácil decirlo por parte de uno que no sabe diseñar rutas, pero por intentarlo que no quede... :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos
Francesc SV

Notapor Fuen446 » Jue Nov 30, 2006 12:58 pm

Hola:

Ante todo, agradezco las palabras de Petrus y Sopeña sobre mis capturas, que no son mas que un intento de agradecimiento por el trabajo que ruteros, modeladores, repintadores y activiteros realizan. :wink:

Por otra parte, secundo la propuesta de Francesc. Esta ruta tiene mucha jugabilidad y con los puntos que menciona, sería la "leche". Además, no me puedo creer que el Maestro Sopeña esté mano sobre mano, sin hacer nada más con el MSTS, en espera del KRS :mrgreen: .
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor Antonio M Sopeña » Jue Nov 30, 2006 3:04 pm

Alguna que otra vez lo he pensado Francesc, pero dada la poca calidad de la ruta tendría que hacerla practicamente desde cero, la orografía, modificar vías, carreteras, reforestar...etc... Seria menos complicado hacer una desde cero. Y aunque Pepe no lo crea....estoy ya "jubilado". :mrgreen: ....excepto me de un "pronto" de esos raros con el REDC...esperemos que no. :)

Saludos
Antonio M Sopeña

Notapor Francesc SV » Jue Nov 30, 2006 3:52 pm

Antonio M Sopeña escribió: Y aunque Pepe no lo crea....estoy ya "jubilado". :mrgreen: ....excepto me de un "pronto" de esos raros con el REDC...esperemos que no. :)

Saludos

:? :? ¡¡ jo... !! :cry: :cry: :puppy: :puppy:
Francesc SV

Notapor albertomlg » Jue Nov 30, 2006 3:56 pm

Este hombre ha hecho ya varias rutas para el MSTS y tien más que merecido su descanso,esto no quita que no secunde también la propuesta de Francesc :mrgreen: ,pero Sopeña tiene todo el derecho del mundo a irse unas semanitas de vacaciones.VAYA RUTAZAS que haces amigo,VAYA RUTAZAS!! :wink:
Imagen
albertomlg

Notapor Francesc SV » Jue Nov 30, 2006 11:03 pm

albertomlg escribió:Este hombre ha hecho ya varias rutas para el MSTS y tien más que merecido su descanso,esto no quita que no secunde también la propuesta de Francesc :mrgreen: ,pero Sopeña tiene todo el derecho del mundo a irse unas semanitas de vacaciones.VAYA RUTAZAS que haces amigo,VAYA RUTAZAS!! :wink:

"Semanitas" bueno, pero jubilarse no vale... :cry:

Por cierto, Petrus, la primera imagen de José Francisco es de Pedrosa. La "foto" está tomada desde la terraza de la estación, cuando pasaba el tren especial y al fondo se pueden ver las vías de clasificación y apartado de la "Logística de Pedrosa". Debo admitir que yo también dudé del lugar al primer golpe de vista. Es que algunas cámaras y algunos fotógrafos consiguen angulos imposibles... :roll:
Francesc SV

Notapor Fuen446 » Jue Nov 30, 2006 11:19 pm

Gracias Francesc por aclarar el lugar de la primera captura. Yo no sé qué me pasa, que no logro aprenderme los nombres de las estaciones de esta ruta ](*,) ](*,) ](*,) .

De momento, me he quedado con el ramal de San Pancracio :mrgreen: .
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor Francesc SV » Jue Nov 30, 2006 11:21 pm

¿Pues te cuento un secreto? Yo he tenido que regresar al Editor de Actividades y recuperar la ruta para acordarme del nombre de la estación. O sea que no eres el único... :oops: :oops:
Francesc SV

Notapor Fuen446 » Jue Nov 30, 2006 11:26 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pero no se lo digas a nadie :-$ :-$ .
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor busferro » Vie Dic 01, 2006 9:08 pm

Hola, entretenida actividad finalizada en 59 minutos.

Muy buena, tanto la actividad como esta ruta que me gusta mucho por la cantidad de vias de que dispone y que dan bastante juego a los activiteros. :wink:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
busferro

Notapor Petrus » Lun Dic 04, 2006 10:15 pm

:D Por fin la he podido recorrer. Cuando he llegado a Pedrosa me he puesto :shock: para cazar el punto de vista de la captura. Joer parece otra.
Muy entretenida.
José Martínez.
El Canfranc es posible y necesario a corto plazo.
Petrus

Re: Nueva actividad para el Ferrocarril Central

Notapor Ferro-Adicto » Vie May 29, 2009 5:36 pm

Me ha encatado la actividad, lo unico malo que se me hizo corta, me quede pasmao cuando aparecio activity complete.
Y los aficcionados que ivan en el tren igual, es mas me increparon de que fui muy rapido que no pudieron disfrutar el viaje, entonces fue cuando les solte un chorro de vapor calentito y salieron pitando.
Lo mejor de la actividad fue el pequeño ratito en que circulaba en paralelo saliendo de tulena con una 333 nueva tirando de un tren de cisternas.
Aqui os dejo unas imagenes:
Imagen
Presente y pasado, la veterana mastodonte apresura su marcha para el deleite de los aficcionados y demas curiosos que pasaban por ahi.

Imagen
En paralelo. Sin aparente esfuerzo, pero con algo de patinaje la vaporosa consigue igualar la marcha del mercante, mientras suena el alegre silbato de la mastodonte, el maquinista de la 333 perplejo por el buen rendimiento de la mastodonte le devuelve el saludo haciendo sonar la extruendosa bocina de la diesel. Sin duda una bonita estampa.

Imagen
Por fin el mercante es rebasado, poniendo los bellos a flor de piel a todos los aficcionados, y principalmente llenando de orgullo a los encargados de su mantenimiento de la asociacion de Viladecans.

Imagen
Separandose. Ambos trenes siguen sus caminos por vias separadas poniendo fin a uno de los momentos algidos del viaje. Desde lo alto el monasterio del cerro de Tulena es testigo de ello.
Vale por ahi maquinista 252
Ferro-Adicto

Notapor Francesc SV » Vie May 29, 2009 9:42 pm

Llevas un pequeño retraso con respecto a mis actividades; dos años y medio, más o menos... :mrgreen:

Pero, bueno, me alegra que, a pesar del tiempo que ha pasado, todavía haya quien disfrute de esas actividades. Grácias por tus comentarios y por las "fotos" del viaje :wink:
Francesc SV

Notapor david/Cordoba » Dom May 31, 2009 2:29 pm

hola,actividad conseguida tras 59 m. de manejo,
me gusto mucho el cambio de maquinas
tambien me llamo la atencion que la diesel tirara con mucha menos fuerza que la mastodonte,
por lo menos en mi caso.
pero en general disfrute mucho, asi que te doy las gracias por este servicio especial.

!un saludo!
David Manzano
david/Cordoba

Anterior

Volver a Actividades MSTS