trensim.comSimulación Ferroviaria

Actividad 22ª (Alex): 251 al máximo

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Notapor atocha » Lun Dic 11, 2006 2:02 pm

¿como puedo saber...que vagones son los que arrastro para poder endurecer los enganches.
se trata del bobinero que recojo en Caf se rompen los enganches en los Zorros.
¿pero como puedo ver de que vagones se tratan...me lo podeis explicar, ya me paso otras veces y endureci todos los vagones de la actividad....pero me imagino que existira alguna forma de saber que vagones son los que transporto.
Muchas gracias...la actividad esta muy bien..hasta donde llegue
atocha

Notapor albertomlg » Lun Dic 11, 2006 4:16 pm

Entra en el editor de actividades y abre esa actividad,ve al punto donde los recojes,mira el nombre de ese consist y lo anotas en un papel,cierras el editor si te dice que si quieres guardar algo le das que no,para no cambiar la actividad,y con el Convoi abre el consist que has apuntado y mira que vagones son los que lo componen :wink:
Imagen
albertomlg

Notapor atocha » Mar Dic 12, 2006 6:33 pm

me da un fallo el editor de actividades al abrirlo y hacer zoom me echa y me devuelve a windows...me podeis decir los vagones que conforman el segundo convoy , el que recojemos en CAF (el bobinero)
Muchas gracias y un saludaZo
atocha

Notapor albertomlg » Mar Dic 12, 2006 6:35 pm

Pues entonces bajate el activity analisis y mira el nombre de los archivos que te falten...
Imagen
albertomlg

Notapor atocha » Mar Dic 12, 2006 7:42 pm

no me falta ningun archivo ...uno que me faltaba lo he sustituido por otro..pero la actividad me funciona hasta que se rompen los enganches en Los zorros y lo que quiero saber son los vagones del bobinero que arrastro...
un saludaZo y gracias
atocha

Notapor atocha » Mié Dic 13, 2006 12:35 pm

ya encontre que vagones son, por si alguno le pasa:
Renfe_Shimm/Shim_TRF.wag
Si alguien es tan amable de explicarme por que se cuelga el editor de actividades estaria agradecido...
Un saludo y gracias
atocha

Anterior

Volver a Actividades MSTS