Hola a todos
A mi me paso lo mismo y lo solucione cambiando de cabina y dando pa atras, lo hice por probar por desesperacion y funciono. Ya me contaras.
Saludos.
Moderador: Moderadores
CPD escribió:Esto es una sugerencia para los autores de tan fabulosas actividades. ¿hay algun metodo, para que los avisos que tienen que salir, no lo hagan en funcion de la hora?
landerman escribió:Buenas.
Con la venia del autor del hilo y de la actividad me permito intervenir:CPD escribió:Esto es una sugerencia para los autores de tan fabulosas actividades. ¿hay algun metodo, para que los avisos que tienen que salir, no lo hagan en funcion de la hora?
Es cierto que los eventos de tiempo son un poco puñeterillos por eso, porque si no vas "a tiempo" salen a destiempo.
Hay altertivas, como "jugar" con la utilización de eventos de acción o de localización en vez de los otros pero claro, si se trata de algo que ha de ocurrir a una hora determinada, ya es más complicado de solucionar.
De todas formas, los que hacemos actividades solemos utilizar unos u otros eventos en función de lo que se considere mas apropiado para el desarrollo de la actividad y, a veces, hasta que la actividad no es probada por varias personas, no se pueden evaluar bien los resultados.
De ahí que agradezcamos siempre todas las sugerencias que se nos puedan hacer.
Cordiales saludos.
CPD escribió:Hola a todos
Lo único que puedo comentar, es que jamas, os podremos pagar con nada, estos maravillosos momentos, que nos haceis pasar, ya que eso no tiene precio.
Sea cual sea, el realizar una actividad, es un gran regalo para esta comunidad , y como tal, yo al menos, solo, lo unico que pobremente puedo aportar , es algún comentario, para poder mejorar dicho trabajo, aunque en ocasiones, sea dificil el conseguirlo
Por tal motivo, vaya desde aqui, un aplauso, por esas horas que dedicais de vustro dia a dia, a hacernos regalos, a cambio de nada.
Y si nuestro comentario, pues puede servir para mejorar, entre todos crearemos un gran grupo de trabajo (aunque este mal repartido )
Saludos a todos
Daniel Mialdea Carrasco
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados