trensim.comSimulación Ferroviaria

Nueva actividad para CGL: Pruebas de la 334003

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Notapor Francesc SV » Sab Nov 18, 2006 10:09 pm

Bueno, he investigado y resulta que cuando la actividad que se probó por los Maeses la unidad de Pinares era una 440 original en azul y amarillo, de dos coches. Puesto que estas ya no están en circulación con esta guisa, decidí sustituirla por una 440R y esto es lo que da problemas, incluso probando la circulación de la unidad con el propio editor y en el calculo de tiempos me da casi 40 minutos desde Pinares a Pueblo Novo, cuando normalmente se tarda la mitad.

Muy a pesar mío, he cambiado la 440R por una 447 y ahora los tiempos han vuelto a la normalidad. Aclaro que "mi pesar" es debido a que en la línea que mejor conozco de estas características (la de Barcelona a Puigcerdá), parecida en cierta forma a la de Pinares, sólo circulan las 440R de dos coches, al igual que circulaban con anterioridad las "suizas" de dos coches, ya que las 447 no suben hasta arriba, y esta era mi intención también en este caso. Lo digo y aclaro para que nadie piense que no me gustan las 447, todo lo contrario. Y menos las de Trensim, claro :mrgreen:

Espero que estas no den problemas también... :oops: :oops:

He sustituido el archivo original por el corregido, v 1.2 en el primer mensaje del post. Si algunos teneis maña con el editor de actividades, en vez de bajaros la actividad corregida, si quereis podeis sustituir la 440R del servicio CER Pinares-Princesa por una 447.

Lamento las molestias y, de nuevo, pido mil disculpas. [-o<
Francesc SV

Notapor albertomlg » Sab Nov 18, 2006 10:21 pm

Acabo de cambiar esos parámetros en los wag y en los eng de las UT´s mencionadas por Busferro,esta noche lo pruebo y si pues mañana y os cuento :wink:
Imagen
albertomlg

Notapor Sankito » Sab Nov 18, 2006 11:30 pm

Finalmente he conseguido acabar la actividad con el material original. Tras el cercanias, debio bajar el mercancias, aunque no lo se, puesto que deje el programa funcionando y me fui a cenar. Al volver el semaforo estaba verde y ya no encontre ningun tren mas hasta llegar a pinares.
Actividad muy entretenida, un saludo!
"No hagamos planes pequeños, ellos no tienen el mágico poder de animar el espíritu de los hombres y probablemente nunca serán realizados"
Sankito

Notapor juanjo » Sab Nov 25, 2006 2:51 pm

Hola Francesc
Actividad finalizada luego de 1 hora y 23 minutos. Es una actividad muy buena, muy antretenida, muy bien el tráfico con los cruces y rebases que has colocado. Dursima de realizar desde el punto de vista del control de la velocidad, hay que estar muy atentos al feno y al acelerador.
Los Mensajes estan bien y son claros. No tuve problemas de ningún tipo, salvo lo que comente sobre los excesos de velocidades, pero esto es un tema personal de conducción.
Felicitaciones,
Juanjo.
juanjo

Me falta la 334003

Notapor silsvia1 » Mié Nov 29, 2006 6:58 pm

soy bastante novato y esta no consigo encontraela,donde puedo conseguirla muchas gracias
silsvia1

Notapor albertomlg » Mié Nov 29, 2006 7:02 pm

Actividad finalizada al cabo de un tiempecillo....con las soluciones que dio Busferro todo se solucionó :wink:

Por cierto silsvia1 que es lo que no encuentras???
Imagen
albertomlg

NO LA ENCUENTRO

Notapor silsvia1 » Mié Nov 29, 2006 10:06 pm

Pues estoy buscando la 334003 :D y a mi solo me aparece la 334002 :? Donde puedo encontrar la 003 :) :) :) :) :)

GRACIAS
silsvia1

Notapor Javier López M » Mié Nov 29, 2006 10:13 pm

Última edición por Javier López M el Mié Nov 29, 2006 10:41 pm, editado 1 vez en total
Vámonos de fiesta!!!!
Javier López M

Notapor Francesc SV » Mié Nov 29, 2006 10:16 pm

Pues yo tengo la 001, la 002 y la 003. Descargadas de Trensim, por cierto... :wink:
Francesc SV

Notapor gelu » Dom Dic 10, 2006 5:54 pm

Saludos:
A ver si alguien me puede ayudar. Mi problema es que nada mas empezar la actividad el arco que tiene que pasar apenas avanza muy muy despacio, como si la maquina no pudiera con los coches, y una vez que entra en via principal ya se lanza. Gracias
gelu

Notapor Francesc SV » Dom Dic 10, 2006 6:22 pm

Será uno de esos maquinistas que respetan el RGC y pasan por los cambios a 30... :mrgreen:

Ahora en serio... Supongo que sabrás (hay varios hilos al respecto) que algunas 252 daban (y dan) problemas a la hora de traccionar en IA, y seguramente sea este el problema de la tuya. Seguramente patina al salir de la estación, porque el tren que lleva pesa lo suyo, pero una vez entra en vía general, comienza a "agarrarse" bien a la vía y ya circula con normalidad. También ayuda que la salida de Genzor hacia el túnel es en llano.

Lo único que puedes hacer, es cambiarle los parámetros a la 252 para que no tenga estos problemas. Por ello, tendrás que buscar el o los hilos en los que se habla de este asunto.
Francesc SV

Notapor gelu » Dom Dic 10, 2006 7:14 pm

Gracias. Solucionado el problema. Eran los .ENG de las 252 actualizadas. Hay que ponerles las anteriores para que vaya de cine.
Un saludo.
gelu

Notapor gelu » Lun Dic 11, 2006 10:59 pm

Hola a todos:
Actividad finalizada en 1 hora y 19 minutos . Otra gozada de actividad con un trafico de P.M. Me encanto.
Un saludo
gelu

Notapor LupoNegro » Jue Dic 14, 2006 1:26 am

Francesc SV, tenia ganas de hacer una actividad tuya, que por la tonteria no lo habia hecho. Me ha gustado mucho esta actividad, hay que estar muy atento a todo, y no veas lo duro que se me hace a estas horas de la mañana.. jejeje. acabo de dejar tomando un café al personal del tren tras terminar la limitacion a 30km/h, ya subiré de nuevo a la cabina mañana cuando haya descansado jejej

Personalmente esta actividad me da de qué pensar sobre una que ando haciendo, mucho más simple, pero con una claro y conciso mensaje... a ver si me sale bien.

buenas noches!
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
LupoNegro

Notapor Francesc SV » Vie Dic 15, 2006 8:44 pm

Gracias, Lupo Negro y todos los que habeis probado mis actividades.

Mañana sábado tengo el dichoso exámen que me ha llevado de cabeza estas últimas semanas, o sea que una vez entregue el cuadernillo con las respuestas, se acabó, por bien o por mal. Con lo cual, tendré ya tiempo libre para regresar al laborioso trabajo de crear actividades, pasar algunas al listado de descargas, etc etc

Tengo una con paisaje "navideño" que ha sido ya convenientemente testeada por los Maeses y es mi intención intentar tenerla lista y "colgable" para antes del día 25. Lo intentaré, aunque no puedo prometer ni prometo nada (frase hecha famosa por un político de la transición, en términos similares, a finales de los años 70... :mrgreen: ) aparte del hecho de que mi ordeñador tiene que pasar la "revisión" porque entre una cosa y otra (descargas, hijos y exámenes) necesita una buen limpieza y puesta a punto...

Si alguno tiene la costumbre de ponerle velas a algún santo, poner alguna por mi mañana si os acordais... [-o<

Francesc SV

AnteriorSiguiente

Volver a Actividades MSTS