Bueno, he investigado y resulta que cuando la actividad que se probó por los
Maeses la unidad de Pinares era una 440 original en azul y amarillo, de dos coches. Puesto que estas ya no están en circulación con esta guisa, decidí sustituirla por una 440R y esto es lo que da problemas, incluso probando la circulación de la unidad con el propio editor y en el calculo de tiempos me da casi
40 minutos desde Pinares a Pueblo Novo, cuando normalmente se tarda la mitad.
Muy a pesar mío, he cambiado la 440R por una
447 y ahora los tiempos han vuelto a la normalidad.
Aclaro que "mi pesar" es debido a que en la línea que mejor conozco de estas características (la de Barcelona a Puigcerdá), parecida en cierta forma a la de Pinares, sólo circulan las 440R de dos coches, al igual que circulaban con anterioridad las "suizas" de dos coches, ya que las 447 no suben hasta arriba, y esta era mi intención también en este caso. Lo digo y aclaro para que nadie piense que no me gustan las 447, todo lo contrario. Y menos las de Trensim, claro
Espero que estas no den problemas también...
He sustituido el archivo original por el corregido, v 1.2 en el primer mensaje del post. Si algunos teneis maña con el editor de actividades, en vez de bajaros la actividad corregida, si quereis podeis sustituir la 440R del servicio CER Pinares-Princesa por una 447.
Lamento las molestias y, de nuevo, pido mil disculpas.