trensim.comSimulación Ferroviaria

Nueva actividad con 251: Servicio mixto

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Notapor Fuen446 » Vie Nov 03, 2006 1:56 pm

Gracias intruder. He podido entrar en la página, pero no hay nada en descargas :? .
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor busferro » Vie Nov 03, 2006 3:22 pm

Hola, esta en Padosepa, pero si me mandas un MP te lo envio. :wink:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
busferro

Notapor busferro » Vie Nov 03, 2006 8:53 pm

Hola, actividad finalizada en 55 minutos.

Aparte de lo bueno que tiene de trafico, mensajes y ambientacion, esta el hecho de lo que nos proporciona el nuevo parche con el cambio de loco y cabinas.

Tambien para mi es novedad ir a las vias de la Asociacion, que es la primera actividad que me conduce a ese lado de Leon que nunca habia visto. :wink:

Enhorabuena.
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
busferro

Notapor Fuen446 » Vie Nov 03, 2006 9:43 pm

busferro escribió:Hola, esta en Padosepa, pero si me mandas un MP te lo envio. :wink:

Gracias por tu ofrecimiento Arturo, pero lo que hay actualmente en Padosepa ya lo tengo. Además, ya me los ha enviado amablemente Francesc. :wink:
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor Roilla » Vie Nov 03, 2006 10:55 pm

..........
Última edición por Roilla el Sab May 02, 2009 10:18 am, editado 1 vez en total
Roilla

Notapor m2811c » Sab Nov 04, 2006 10:13 pm

Tengo un pequeño problema: cuando en León me cambio a la locomotora de atrás (con el freno puesto) desengancho la que era delantera (con la que empiezas) y salgo con la de atrás, pero acto seguido, la locomotora que desenganché pega un "salto" y se vuelve a acoplar. ¿Alguien sabe qué pasa?

Gracias
m2811c

Notapor Fuen446 » Dom Nov 05, 2006 1:30 am

Hola:

Una vez hechas las cosas como se deben hacer, es decir, saliendo en su momento y circulando normalmente, he realizado completa la actividad.

La he hecho en 56 minutos y me ha parecido una MAGNIFICA actividad, obviando el tema de la DT de 251 :? . He disfrutado enormemente con el tráfico tan intenso que has puesto en ciertos momentos y, en general, con toda la actividad.

Y aquí, algunas capturillas :wink:

Nos aproximamos a León con esta inusual doble tracción de 251 tirando de un bobinero.
Imagen

En la entrada de León se registra un momento de intenso tráfico.
Imagen

Salida de Palanquinos con el tren turístico rescatado.
Imagen

Con la caida de la tarde, el tren turístico rescatado resulta aún más bucólico.
Imagen

m2811c, éso que te pasa es un fallo que tiene el nuevo parche. A veces se pone ](*,) , pero generalmente, sólo con soltar freno la locomotora se separa un poco de la otra y ahí puedes empezar a dar regulador muy lentamente.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor ferrobus » Dom Nov 05, 2006 10:04 am

Fuen446 escribió:Gracias intruder. He podido entrar en la página, pero no hay nada en descargas :? .

José Francisco:

Yo lo encontré aquí, ahí llevas el enlace directo:

http://www.iniciodetrayecto.com/downloads/msts/596.rar

Por cierto; estoy estancado en la señal de salida de motor y no hay forma de que me den salida. Ahí me veis pacientemente.

Pd. Bueno Fuen cuando estaba editando mi mensaje, has puesto las captuas y veo que ya has conseguido el 596, pero bueno por si a alguien le hace falta
SALUDOS

Enrique
ferrobus

Notapor Francesc SV » Dom Nov 05, 2006 10:28 am

Hola, ferrobús

Creo que tu problema puede ser el mismo que tuvo Fuen446. A pesar de no haber horarios, si que hay bastante tráfico y algunos cruces que pueden afectar a algunas señales si no se circula con cierta "ligereza". Lo recomendable es salir de Motor antes de las 17'00, para cruzar con una 250 y un tren de portacoches en León estación. Si salimos después de las 17'00 esté tren ya se ha formado y se crea una incompatibilidad de paths. A tí te para en Motor y a la 250 en León. Y no se mueve nadie...

Por tu captura, está cruzando en dirección a León una UT que va detrás de un Expreso que pasa por Motor justo cuando nosotros estamos desacoplando las locomotoras, con lo cual deduzco que llegaste algo retrasadillo. :roll:

Circulando desde Torneros a la clasi a 80 y luego a 30 desde la clasi a León tienes tiempo de sobra para estar saliendo de Motor a las 17'00.

En fin, ya me dirás... :wink:
Francesc SV

Notapor Fuen446 » Dom Nov 05, 2006 11:57 am

Gracias Enrique, por el enlace, aunque ya tenía el problema resuelto.

En cuanto a la salida de motor, yo la realicé a las 17:01 y no tuve problemas.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor ferrobus » Dom Nov 05, 2006 10:47 pm

Gracias por vuestras indicaciones, volveré a empezarla, lo qu he visto hasta ahora me ha gustado mucho. Una actividad muy bien lograda Francesc, enhorabuena.
SALUDOS

Enrique
ferrobus

Notapor 269 » Lun Nov 06, 2006 9:27 pm

Si no se anda con cuidado con los límites de velocidad y salta el freno de emergencia (o como se diga en inglés) la locomotora se queda luego como frenada y no hay manera de controlar las velocidades bajas y poder continuar.... ¿por qué puede ser esto?...

Cuidando la velocidad he terminado después de 56:45.

Me ha gustado mucho. :wink:

Saludos.
269

Nueba activida de 251 servicio misto

Notapor cuenca escobar » Lun Nov 06, 2006 11:36 pm

me podria alguien decir que cuando llego al deposito con las dos 251 y me ordena coger la otra maquina como paso ha ella para socorrel el otro tren ha que sitio tengo que pursar
cuenca escobar

Notapor albertomlg » Mar Nov 07, 2006 3:55 pm

Eso se consige con los parches no oficiales que han salido recientemente :wink:
Imagen
albertomlg

Re: Nueba activida de 251 servicio misto

Notapor Francesc SV » Mar Nov 07, 2006 4:09 pm

cuenca escobar escribió:me podria alguien decir que cuando llego al deposito con las dos 251 y me ordena coger la otra maquina como paso ha ella para socorrel el otro tren ha que sitio tengo que pursar

Como dice albertomlg, necesitas primero instalar el parche. Las indicaciones de como obtenerlo e instalarlo las puedes seguir en el hilo creado a tal efecto.

Una vez instalado, en esa actividad en concreto, cuando llegues a Motor y te tengas que cambiar de máquina, le das al F9, señalas con el ratón la máquina de cola, que es a la que te vas a cambiar, y luego le das al 1. Y ya has cambiado de máquina. Si te lleva a la cabina trasera de esa máquina, le vuelves a dar al 1 y te cambiará de cabina a la delantera. Desacoplas usando de nuevo el F9 y a correr...
Francesc SV

AnteriorSiguiente

Volver a Actividades MSTS