trensim.comSimulación Ferroviaria

ACTIVIDAD DE CARGAS PARA RUTA TBA SARMIENTO

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Notapor landerman » Dom Oct 29, 2006 9:52 am

McPay escribió:Mira Nihuil, corri el juego como lo hago normalmente, es mas ni siquiera tengo instalado "Train Store", asi que la verdad, no sabria como explicarlo, o fue pura suerte;

Dicen que la suerte es el último recurso después de agotadas las demás posibilidades. Lo que pasa es que con el MSTS se nos agotan enseguida porque de vez en cuando pasa lo que aquí, que partiendo de una situación similar, a un grupo de personas no les da problemas y otro grupo sí.
Más bien, a unas personas les arranca y a otras no. Se queda la barrita de carga en "Stting up simulation" y adiós que te ví... :o
Y no creo que sea cosa de lo "pesada" que pueda ser la actividad porque a mí con otras parecidas no me ha dado problemas y tampoco me parece que sea por escasez de recursos del PC, ya que el mío no es que esté muy sobrado pero tampoco cortito.
Estoy seguro de que alguna explicación habrá pero no se me ocurre. A veces, los caminos del simulador son inexcrutables, pero dan coraje sus "caprichos"... :?
Saludos cordiales. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

Notapor Union Pacific » Dom Oct 29, 2006 2:51 pm

Actividad Finalizada sin inconveniente luego de 2:09hs de conduccion.. para hacer mas dificil le quite una Loc...
Muy linda y entretenida actividad.
Saludos
Juan Manuel
Union Pacific

Notapor EL NIHUIL » Dom Oct 29, 2006 5:02 pm

EL NIHUIL escribió:Hola José Luis

Yo también tengo problemas para iniciar la actividad.
En primer lugar el juego se enlentece de manera alarmante. Intenté bajar la calidad de los gráficos para ver si mejoraba la performance pero
seguía igual de lento.
Las locomotoras luego de darles aceleración al máximo y arenero durante
varios minutos avanzaban en cámara lenta no más de 50 metros y no pasaban de los 10 km/h., por lo que me fué imposible arrancar el tren.
No es que se haya "colgado", tirado algún error o apagado el juego,
simplemente por la lentitud que tomaba era imposible jugarlo.
Espero que pueda solucionarse de alguna manera, ya que esta pintaba, por lejos, como la mejor actividad del Sarmiento.
Saludos

Amigos del Foro y especialmente a José Luis:
Hoy domingo tengo que DESDECIRME absolutamente de todo lo expresado el día viernes.
Esta mañana me pongo a cargar nuevamente el material para la actividad
con la esperanza de tener más suerte que el día viernes.
Pue bien, una vez instalado todo el material inicio la actividad y ¡¡oh sorpresa!!: la misma SE INICIA NORMALMENTE Y EL JUEGO NO SE ENLENTECE EN ABSOLUTO.
Aclaro que no uso el "TrainStore" porque desconozco su manejo, por lo tanto NO REALICE NADA DISTINTO para que la actividad funcione.
Asi que desconozco totalmente cuál fue el motivo que me impidió el otro día iniciar normalmete la actividad.
En el día de hoy la misma funcionó como "un violín" y en el momento que estoy escribiendo este post ya llegué a la etapa de dejar el carga de NCA en el desvío de Merlo y acoplar nuevamente la locomotora 6478 al Petrolero, por lo que creo que no habrá mayores inconvenientes de aquí hasta finalizar la actividad.
Dejo constancia que en ningún momento se puso "lenta" ni se "colgó" ni me remitió a "freir" nada.
Yo me podré "bancar" estar un fin de semana sin el asado o el dulce de leche, pero nunca sin poder jugar una actividad "Sarmientera" de José Luis Saldívar.
Saludos
EL NIHUIL

Problema encontrado

Notapor José Luis Saldivar » Dom Oct 29, 2006 6:25 pm

Hola amigos :lol:
Después de muchas pruebas, de sacar el trafico, de cambiar el path, y otras tantas, ya a punto de darme por vencido, me surgió una pregunta...
¿no será problema del nuevo parche?
Cuando yo comenzé a hacer la actividad, tenía instalado el parche anterior, cuando empaqueté la actividad tambien. Cuando hice todas las pruebas... tambien tenía el parche anterior. Y comprobé que cuando instalé el nuevo parche no hice ninguna prueba mas sobre la actividad. (cosa que me he dado cuenta ahora)
Tambien me hizo exactamente el mismo problema con mi vieja actividad 562 Libertador.
Asi que, despues de desinstalar el nuevo parche, desde agregar/quitar programas, pude comprobar que la actividad funciona sin ningun problema. Luego, instalé el parche anterior, y tambien funciona sin nigún problema. Volví a instalar la última versión (previa desinstalación de la otra) y otra vez.... :cry: no funciona.
Lo más triste de todo, es que no tengo ni la menor idea que puede causar el problema. Asi que pido la ayuda de todos los compañeros del foro.
Sería muy bueno que entre todos podamos descubrir el problema, con la intención de pasarles la información a los creadores de parche.
Por lo que si alguien de momento quiere correr la actividad, solo tiene que desinstalar el parche, correr la actividad, y luego, si quiere, instalar nuevamente el parche. (complicado pero.... :wink: )

Desde Buenos Aires
un saludo.

José Luis
Un saludo fraternal para todos los conductores virtuales.
José Luis Saldivar

Re: Problema encontrado

Notapor EL NIHUIL » Dom Oct 29, 2006 6:37 pm

José Luis Saldivar escribió:Hola amigos :lol:

Por lo que si alguien de momento quiere correr la actividad, solo tiene que desinstalar el parche, correr la actividad, y luego, si quiere, instalar nuevamente el parche. (complicado pero.... :wink: )

Desde Buenos Aires
un saludo.

José Luis

José Luis:

Te comento que yo no instalé el parche.
Sigo utilizando el MSTS sin ningún parche, y por los problemas que veo en el Foro que tienen varios integrantes del mismo, por el momento dudo que vaya a instalar parche alguno.
La actividad la concluí en 2 hs. 33 minutos SIN NINGÚN TIPO DE INCONVENIENTES del principio al fin.
Pienso que nunca me enteraré porqué no pude realizarla hace tan solo 48 horas.
Saludos
EL NIHUIL

Notapor McPay » Dom Oct 29, 2006 6:56 pm

Consulta; por alguna razon la bocina de la alco no funciona; exepto en la vista 4; alguien sabe porque? No solo en esta actividad, sino en culalquiera que utilice esta locomotora....
McPay

Notapor Er Guille » Dom Oct 29, 2006 7:09 pm

Tenes la cantidad de sonidos al maximo en las opciones del juego¿?
Guillermo A. Ruso.-

"...Si queremos ayudar a construir la Paz, un ladrillo hay que llevar..."
Er Guille

Notapor EL NIHUIL » Dom Oct 29, 2006 7:11 pm

McPay escribió:Consulta; por alguna razon la bocina de la alco no funciona; exepto en la vista 4; alguien sabe porque? No solo en esta actividad, sino en culalquiera que utilice esta locomotora....

McPay

¿Comprobastes si la opción "sound" del MSTS está en su nivel máximo?
Ingresá a la misma desde el menú "OPTIONS" del juego.
Saludos a la gente de "Venado"
EL NIHUIL

Notapor McPay » Dom Oct 29, 2006 7:12 pm

Si, y en realidad el problema de sonidos es solo con esta locomotora en particular, las demas funcionan todaas correctamente....
McPay

Notapor McPay » Dom Oct 29, 2006 7:19 pm

Todo resuelto; Nihuil y ErGuille, muchas gracias.....
McPay

Notapor Arru » Dom Oct 29, 2006 8:54 pm

A los que tiene problemas con la actividad les digo que mi problema con el material fue que la actividad me pedia TRAINSET/furgon_cola/furgon_cola.wag y TRAINSET/furgon_cola/furgon_cola_r.wag
Yo no se si los tenia insatlados en otra carpeta o los tendra Jose Luis en las que me pedia el MSTS, entonces copie los furgones de cola a las carpetas que pide, como si fueran un repintado.
Tambien primero al pasar el apk por el Tsunpack, me decia failed to open, pero le cambie la extension apk a tap y me las descomprimio bien.
La actividad está muy bien, hay trafico muy interesante por el camino.
Realmente felicitaciones Jose Luis.

Saludos.
[date=1162151738]
Jose Luis Saldivar, o el que sepa, tengo una pregunta.
No hace mucho tiempo que tengo el MSTS y estoy creando una actividad.
Algo aprendi hasta ahora pero nunca vi en una actividad lo siguiente.
Se puede hacer que un tren IA deje en una playa de cargas unos vagones? ¿Cómo?
Trataba de hacer esto en Haedo, pero tambien me tira error el path (me dice broken path) al querer ingresar por Haedo via TMR hacia la playa Haedo sur (esto lo haría el tren IA que viene desde Temperley).
Mi idea era que un tren traiga vagones via Temperley-Haedo, los deje en la playa Haedo Sur y el jugador venia desde Once ,los enganchaba y los llevaba hacia Mercedes o Lobos.
Estaría muy bueno aprovechar, si es que se puede, que un tren IA pueda dejar vagones en una playa y engancharlos.

Saludos
Arru

Notapor chanchosat » Lun Oct 30, 2006 1:20 am

No hay caso ya los modifique y en Jauregui sobre el cruce de vias se me desacopla el primer vagon de la locomotora.
Seguire insistiendo.
Saludos
chanchosat

Notapor chanchosat » Lun Oct 30, 2006 3:20 pm

Bueno gracias a los datos que me paso el amigo El Nihuil hice algunas modificaciones y pase sin problemas los cambios de Jauregui. Pero oh sorpresa antes de Gral Rodriguez hay una precaucion cambios en reparacion pasar a 10kph o rotura de enganches, pase a 8,6 kph y cuack rompi enganches chan! chan! chan! Tengo que seguir modificando los .wag.
Saludos
chanchosat

Notapor busferro » Lun Oct 30, 2006 3:29 pm

Yo empece la actividad ayer despues de leer este hilo y desinstalar el ultimo parche.

En Jauregui la primera vez iba a 60 km/h y rompio. Reanude y al pasar por alli baje la velocidad a 50 y sin problemas.

Hoy continuare, pues salve justo despues de pasar Lujan y espero acabarla hoy. :wink:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
busferro

Notapor chanchosat » Lun Oct 30, 2006 3:35 pm

busferro escribió:Yo empece la actividad ayer despues de leer este hilo y desinstalar el ultimo parche.

En Jauregui la primera vez iba a 60 km/h y rompio. Reanude y al pasar por alli baje la velocidad a 50 y sin problemas.

Hoy continuare, pues salve justo despues de pasar Lujan y espero acabarla hoy. :wink:

Hasta ahora no desinstale el parche. Sera por eso??
Saludos
chanchosat

AnteriorSiguiente

Volver a Actividades MSTS