trensim.comSimulación Ferroviaria

NUEVA ACTV. PARA LA RUTA POBLA-LLEIDA: Superman a Lleida.

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Notapor busferro » Sab Sep 02, 2006 9:34 am

Hola, actividad finalizada en 1 hora y 59 minutos.

Muy entretenida, con muy buenos traficos y los mensajes excepcionales. Buen regalo por mi onomastica. Enhorabuena. :wink:

PD: Yo tengo instalado el parche de electrificacion y no me fallan para nada las actividades sin él.
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
busferro

Notapor xinutrain » Sab Sep 02, 2006 3:53 pm

Hola
mirad tengo un pequeño problemilla con los vagones de mercancias uacs y es que cuando intento cargar la actividad me sale este mensaje

Error reading train database file
File: Train\Trainset\renfe-uacs\renfe-uacs-trf-60t.wag

no solo es en esta actividad sino en todas en las que intervienen estos vagones. He mirado i tengo instalados todos los vagones de este tipo y no se a que se puede deber este error.
si alguien puede ayudarme.
gracias
xinutrain

Notapor landerman » Sab Sep 02, 2006 7:03 pm

Estrella_de_Galicia escribió:El Pack de tamagochis de Fandinga (version 1) te la puedes descargar de iniciodetrayecto.com http://www.iniciodetrayecto.com/tpn/mod ... load&cid=4 y busca "Automotor diesel 596 de Renfe para MSTS"

O.K. Muchas gracias, Pedro.
Un cordial saludo. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

Notapor landerman » Sab Sep 02, 2006 7:14 pm

xinutrain escribió:mirad tengo un pequeño problemilla con los vagones de mercancias uacs y es que cuando intento cargar la actividad me sale este mensaje Error reading train database file
File: Train\Trainset\renfe-uacs\renfe-uacs-trf-60t.wag no solo es en esta actividad sino en todas en las que intervienen estos vagones. He mirado i tengo instalados todos los vagones de este tipo y no se a que se puede deber este error.

Ayer mismo surgió este tema y creo que vuelve a ser el "viejo" problema de los Uacs, la solución puede estar explicada en este hilo:
http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... light=uacs
o en este otro tal vez:
http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... light=uacs
y también usando el BUSCADOR (opción ésta del todo recomendable :wink: ) como acabo de comprobar una vez más ahora mismo, con poner "uacs", me ha dado todas las pistas.
Cordiales saludos. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

Notapor xinutrain » Sab Sep 02, 2006 7:38 pm

Muchas gracias landerman
problema solucionado.
xinutrain

Notapor ferrobus » Dom Sep 03, 2006 12:50 am

Actividad finalizada en 2 h. 02 m. Me he liado al principio en los retrocesos, pero nada. Muy entretenida, los mensajes durante el trayecto estupendos y el tráfico al llegar a LLeida una pasada. Pongo unas capturillas que me gustaron. Gracias Landerman. Lo del Tamagochi la solucioné con el Activity.

Ah por cierto. Tengo la version de la ruta electrificada y no me ha dado ningún problema.
SALUDOS

Enrique
ferrobus

Notapor landerman » Dom Sep 03, 2006 9:48 am

ferrobus escribió:Ah por cierto. Tengo la version de la ruta electrificada y no me ha dado ningún problema.

Es verdad, se me olvidó comentarlo. José Francisco también la probó con la ruta electrificada y le fue bien.
Así que cada uno la haga como prefiera :).

Y me alegro de que te haya gustado.
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

Notapor francesc » Lun Sep 04, 2006 11:50 pm

Actividad finalizada en 1h57m.;que comentar que ya no hayan dicho :wink:.Enhorabuena Landerman,una actividad muy entretenida :app: :app: :app: .Siguiendo la velocidad marcada (y sin pasarse.... :mrgreen: ),se va todo el rato muy sobrado de tiempo,y en Termens quizás se haya de esperar demasiado la salida.
En definitiva....muy chula :wink: .
Un saludo para todos desde L'Hospitalet.

Pacobcn
francesc

Notapor Fuen446 » Mar Sep 05, 2006 1:47 pm

Bueno, con algunos días de retraso, ahí van las capturillas de costumbre :wink:

Poco después de iniciar viaje en La Pobla.
Imagen

Atravesando un viaducto, con un paisaje espectacular.
Imagen

Aquí pasamos ante unos vagones con mucha "solera" en su interior. :oops:
Imagen

Ya detenidos en Lleida, presenciamos la llegada de un AVE S-100.
Imagen

Dirigiéndonos a la vía de servicio, observamos un Altaria emprendiendo la marcha.
Imagen
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor Igarte » Mar Sep 05, 2006 2:04 pm

En la ultima imagen, el tren que se ve en las vias de Lleida, es un 596 en colores renfe operadora?

Un saludo.

Coloman.
Igarte

Notapor landerman » Mar Sep 05, 2006 3:08 pm

Igarte escribió:En la ultima imagen, el tren que se ve en las vias de Lleida, es un 596 en colores renfe operadora?

Si que lo es, amigo Coloman.
Y si le echas un vistazo al hilo completo verás de donde salió :lol:.
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

Notapor 593Dromedario » Mié Sep 06, 2006 5:15 pm

No sé qué contratos hay en los maquinistas de esta línea, pero los servicios de la tarde (el que se cruza en Balaguer con el tren de esta actividad y luego volver a bajar) suelen ser hechos por el Tamagochi (comprobado in situ este agosto). Para darle realismo, aunque no siempre es así.

Saluditos.
Nº de vibraciones por segundo de un diapasón: UT 440
593Dromedario

Notapor Albertopresa » Mié Sep 06, 2006 11:14 pm

Hola a todos
A la hora de instalar esta actividad, me sale un mensaje que dice mas o menos que la version de la ruta que tengo es diferente a la version con la que se hizo la actividad y que si quiero continuar
¿me dará algun problema si continuo?

Gracias
Albertopresa

Notapor francesc » Jue Sep 07, 2006 12:08 am

Hola albertopresa,refenrente a tu pregunta,decirte que si es la version primera de la ruta,la respuesta es si,no te dejara pasar de la pagina de inicio del msts :? .Te recomiendo que instales el parche de actualizacion que hay en la zona de descargas,para que no te de problemas :wink: ,la verdad es que este parche está muy bien,ya que se ha alargado hasta lleida-pirineus :D .
Un saludo para todos desde L'Hospitalet.

Pacobcn
francesc

Notapor Albertopresa » Jue Sep 07, 2006 9:25 am

francesc escribió:Hola albertopresa,refenrente a tu pregunta,decirte que si es la version primera de la ruta,la respuesta es si,no te dejara pasar de la pagina de inicio del msts :? .Te recomiendo que instales el parche de actualizacion que hay en la zona de descargas,para que no te de problemas :wink: ,la verdad es que este parche está muy bien,ya que se ha alargado hasta lleida-pirineus :D .

Gracias por la informacion.
Ese parche se me habia pasado por alto. Sólo tenia el parche de electrificacion...

Saludos
Albertopresa

AnteriorSiguiente

Volver a Actividades MSTS