Moderador: Moderadores
Estrella_de_Galicia escribió:El Pack de tamagochis de Fandinga (version 1) te la puedes descargar de iniciodetrayecto.com http://www.iniciodetrayecto.com/tpn/mod ... load&cid=4 y busca "Automotor diesel 596 de Renfe para MSTS"
xinutrain escribió:mirad tengo un pequeño problemilla con los vagones de mercancias uacs y es que cuando intento cargar la actividad me sale este mensaje Error reading train database file
File: Train\Trainset\renfe-uacs\renfe-uacs-trf-60t.wag no solo es en esta actividad sino en todas en las que intervienen estos vagones. He mirado i tengo instalados todos los vagones de este tipo y no se a que se puede deber este error.
ferrobus escribió:Ah por cierto. Tengo la version de la ruta electrificada y no me ha dado ningún problema.
Igarte escribió:En la ultima imagen, el tren que se ve en las vias de Lleida, es un 596 en colores renfe operadora?
francesc escribió:Hola albertopresa,refenrente a tu pregunta,decirte que si es la version primera de la ruta,la respuesta es si,no te dejara pasar de la pagina de inicio del msts .Te recomiendo que instales el parche de actualizacion que hay en la zona de descargas,para que no te de problemas ,la verdad es que este parche está muy bien,ya que se ha alargado hasta lleida-pirineus .
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados