trensim.comSimulación Ferroviaria

Tsunpack.exe y demas zarandajas...

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Notapor paulo_tgna » Vie Ago 18, 2006 6:25 pm

Hola Joan,bona tarda.. ( Hola Juan,buenas tardes ) :wink: Espero que esto solucione tu problema,lo descomprimes en una carpeta temporal,o en el escritorio de tu PC, el Archivo que tienes,lo copias y lo pegas en la carpetaUtils de tu Train-Simulator,y aceptas sobreescribir el original.. Luego solo sera necesario que hagas doble "click" sobre el archivo "APK"de la actividad y ya está.. Espero haberme explicado bien. Un saludo de Paulo Fenoll 8)
[date=1155922091]
Perdona Joan,me equivoque en una cosa.. :roll: Cuando descomprimas el zip,veras que hay un archivo que se llama Tsunpack-fix.exe. Le haces doble click y sigues las instrucciones del instalador y ya está..
Adjuntos
tsunpack.zip
(4.02 KiB) 269 veces
paulo_tgna

Notapor En el paso a nivel » Vie Ago 18, 2006 6:36 pm

Bona tarda Paulo i gracies per tot (Buenas tardes Paulo y gracias por todo)
He hecho lo que me dices mañana os contare que tal...La verdad es que a veces estas cosas sacan un poco los nervios de sitio :twisted: Por lo menos a mí.
Como no podía instalar las Actividades me las hago yo mismo a ratos perdidos, y no tengo ni mucha paciencia ni muchas ganas.Espero que con vuestra generosa y desinteresada ayuda pueda disfrutar yo tambien que no sabeis la envidia que me dais :wink:
Ya os contare.
Gracias a todos.
En el paso a nivel

Notapor Igarte » Vie Ago 18, 2006 7:34 pm

juan catalan huerta escribió:El caso es que por los motivis que sean no puedo utilizar el dichos archivo Tsunpack.Es posible que tu me lo puedas pasar?

Pedoname Juan, pero es que no estaba conectado, mandame tu dirección por Mensaje Privado y te lo envio :wink:

Un saludo.

Colomán.
Igarte

Notapor javierav » Vie Ago 18, 2006 8:05 pm

Buenas.

conv3ds.exe es un convertidor (exportador) de 3D Studio al formato Shape de MSTS.

makeace.exe es un convertidor al formato de texturas de MSTS (ACE).

txt2uni.exe es un convertidor de texto a formato UNICODE.

Tengase cuidado al instalar actividades cuando se usa el Train Store. Leer el manual del programa al respecto. Por lo demás, el método que aplica Escotilla para instalar actividades es válido. El tsunpack.exe debe estar en la carpeta UTILS. :wink:

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor albertomlg » Sab Ago 19, 2006 1:33 am

Hola,

Espero que se te haya solucionado el problema Juan :wink: :wink:

Yo lo que hago es antes de todo,abto el train store y distribuyo todo para que todo esté en su sitio.Arrastro el archivo encima d tsunpack y ya está.
Cuando ya te funcione el tsunpack te recomiendo que lo que hagas es que a algún fichero apk le des con el derecho,propiedades y le des a abrir con...le das a examinar buscas el tsunpack(microsoft hames/train simulator/utils)y aceptes,se te instalara y si todo ha ido bien no hará falta que arrastres los archivos a tsunpack,ya que con doble click te sale el mensaje de si quieres instalar tal actividad para tal ruta.

Un saludo

Alberto
[date=1155947902]
Por cierto Juan,no se yo que prefiero...las obras de la M-30 o las del metro de Málaga....

Mejor me quedo con las del metro de Málaga porque he vivido en Madrid 13 de mis 15 años de vida y se lo que es eso...además,he estado por esa tierra hace poco y ufff....está peor que nunca,obras por "to" los "laos".

Un saludo

Alberto
Imagen
albertomlg

Notapor En el paso a nivel » Sab Ago 19, 2006 2:36 am

Gracias albertomlg por tu respuesta.No son horas, pero ...ya ves privilegios de los padres :wink:
Mañana lo pondré en practica junto con las demas soluciones que todos me habeis dado.
Gracias a todos por ello.
Ya os contaré.
Gracias de nuevo
En el paso a nivel

Notapor albertomlg » Sab Ago 19, 2006 2:34 pm

juan catalan huerta escribió:No son horas, pero ...ya ves privilegios de los padres :wink:

Jajajajaja Te piensas que soy padre???

Es que a esas horas vengo d la feria....jajajaja :D :D :D

Un saludo

Alberto
Imagen
albertomlg

Notapor javierav » Sab Ago 19, 2006 5:33 pm

Buenas.

albertomlg escribió:Es que a esas horas vengo d la feria....jajajaja :D :D :D

¡Qué pronto se me recogen ustedes por Málaga! :lol: :wink:

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor En el paso a nivel » Dom Ago 20, 2006 11:57 am

Desde aqui un agradecimiento a todos aquellos que habeis tenido la santa paciencia de encamionarme,enviarme archivos etc etc para poder instalarme las actividades.
Gracias a todos mayores y menores.A los mayores :chin: y a oos menores prometo hablar bien de vosotros cuando las notas escolares sean de esas que a los padres nos ponen de los nervios :cry:
Ya solo me queda aburriros con unas preguntas menores que posteare en CONSISTS pues me salen algunos errores.
Gracias de nuevo a todos.
En el paso a nivel

Anterior

Volver a Actividades MSTS