trensim.comSimulación Ferroviaria

Nueva Actividad en la Ruta LESA (Colector a León)

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Notapor Julio » Vie Ago 18, 2006 2:31 am

Estupenda actividad, Trenillo! Muy bien los mensajes, estupendo el tráfico, y muy entretenido el argumento con las maniobras, las esperas, la tracción al Experso... Terminada, sin problemas, en 1 h., 29 mni., y 52 seg.!. Enhorabuena, Trenillo, y muchas gracias por el esfuerzo, y por el rato que he pasado. Dejo unas capturas:
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Julio

Notapor Julio » Vie Ago 18, 2006 2:40 am

Seguimos viaje, y...
Julio

PROBLEMA

Notapor m2811c » Jue Ago 24, 2006 3:23 pm

Hola a tod@s

Tengo un problema con esta actividad (que puede estar relacionado con los problemas de los semáforos publicados anteriormente). El talgo que tengo que dejar pasar en la primera estación se aproxima a esta con una velocidad no superior a los 5 Km/h, lo que hace que llegue tremendamente retrasado (le cuesta subir la pendiente de entrada). Además, como va delante de mi tren, solo puedo circular a medida que el talgo avance, pero lo hace tan despacio que después de 45 minutos solo pude recorrer unos pocos metros desde la estación de inicio. Si alguien tiene alguna idea para solucionarlo agradecería que la publicara. Gracias a tod@s de antemano.

Hasta otra.
m2811c

Notapor Julio » Jue Ago 24, 2006 3:44 pm

Hóla, m22811c!: en primer lugar, bienvenido a estas páginas!. El problema al que te refieres, se debe a que has instalado la actualización del pack de locomotoras 252; estas locomotoras, con la actualización instalada, cuando forman parte de trenes IA (controlados por el ordenador), presentan ese problema de circulación lentísima, a 4 - 5 kms/h. Prueba a desinstalar el pack de locomotoras 252, y vuelve a instalarlo sin actualizar!. Espero haberte ayudado!.
Julio

Anterior

Volver a Actividades MSTS