trensim.comSimulación Ferroviaria

Nueva actividad ruta Zaragoza- Mora (tren obras Casetas -

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Notapor busferro » Vie May 05, 2006 12:18 pm

Con actividad hay un archivo que indica donde se consigue el material para la actividad. :wink:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
busferro

Notapor Fuen446 » Vie May 05, 2006 12:39 pm

... y si no lo tienes claro, échale un vistazo a este mensaje http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... ane#109140 :wink:
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Nueva actividad ruta Zaragoza- Mora (tren obras Casetas -

Notapor MIGUEL-251 » Vie May 05, 2006 1:51 pm

Gracias busferro y fuen446,la grua ya la tengo instalada,pero el problema esque no encuentro es el sncf zakk ermewa-sati2.Saludos
Miguel
MIGUEL-251

Notapor JPTREN » Dom Jul 16, 2006 8:04 pm

Hola a todos.
Tengo un problema con la actividad pues todo transcurre perfecto,cuando entro en la via desviada,donde esta la grua que se tiene que enganchar al parar la locomotora 333 para que los clazos de la grua sean retirados,me da error .
Al revisar la actividad con el ACTIVITY ANALYSIS tengo lo siguient:

C:/Archivos de programa\Microsoft Games\Train Simulator\zgz_mora\services\obras miraflores zaragoza.svr (--not critical--) '' '' '' '' casetas4.svr

si me podeis ayudar gracias de antemano
Saludos a todos

Juan Pedro.
JPTREN

Notapor Suzuki » Lun Oct 16, 2006 8:48 pm

JPTREN escribió:Hola a todos.
Tengo un problema con la actividad pues todo transcurre perfecto,cuando entro en la via desviada,donde esta la grua que se tiene que enganchar al parar la locomotora 333 para que los clazos de la grua sean retirados,me da error .
Al revisar la actividad con el ACTIVITY ANALYSIS tengo lo siguient:

C:/Archivos de programa\Microsoft Games\Train Simulator\zgz_mora\services\obras miraflores zaragoza.svr (--not critical--) '' '' '' '' casetas4.svr

si me podeis ayudar gracias de antemano

A mi me paso tres o cuatro veces, hasta que se me ocurrio la :idea: :idea: de que busque ese archivo lo copie y en el lugar que dice y me funciono.
La actividad es muy entretenida, pero me ha pasado que al llegar a Quinto de Ebro entre en dsviada con el semaforo en verde a la salida y al poco rato :? :? :? :cry: :nshock: :nshock: podeis adivinar que es lo que viene de frente pues el Expreso Estrella.
Como habia guardado la actividad bastante antes de esta estacion lo que he hecho es bajar la velocidad de marcha
Suzuki

Notapor Suzuki » Mar Oct 17, 2006 6:24 pm

Para JPTREN.- Revisa el archivo SERVICES pues algunas veces estan mal escritos los nombres de los archivos y por ese motivo da el error que mencionas.
Suzuki

Anterior

Volver a Actividades MSTS